Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 

no pasa nada kuchilla....desde luego el que le sirve es el de los quad de Kymco, dicen que es el mismo motor (500),,, ,,pero no sé juraria que el del clio sirve fijate.....otra cosita y aprovechando el tema.......el chivato de aceite que esta en el cuadro...(osea el de la presion),, si por ejmplo lo teneis un poco  bajo el aceite os lo marca?¿?¿ ...


saludos...


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 

Al menos en la carburada sí lo marca. En alguna ocasión se me ha encendido llevando un poco bajo el nivel al hacer una frenada brusca.


  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
yo creo que dependiendo del sablazo que me pegen en la de 6000, las hare yo
para cambiar aceite y filtros no hace falta estudiar

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Escrito originalmente por SIMULATION

Al menos en la carburada sí lo marca. En alguna ocasión se me ha encendido llevando un poco bajo el nivel al hacer una frenada brusca.



Esa!!! era la respuesta que buscaba compañero gracias.......me has dado un alegron,,,porque con la xmax y otras que tienen un carter con relativamente poca capacidad  (1,2 litros),,,es facil sino estas al tanto o haces km ,quedarte sin moto....

la 500R  supongo que sera igual es el mismo motor no?¿? solo cambia que yo sepa su sistema de alimentacion y controles para ello....


pd:supongo que el indicador (chivato) sera luminoso solo,,(sino esta hecho aun ,no lo sé) tambien seria un practico brico de seguridad,,hacerle aparte un indicador sonoro,,ya sea un zumbador etc,,

saludos..


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Nuestra moto será más barata y técnicamente inferior a otros modelos mucho más caros de conocidas marcas japonesas, pero en equipamiento y gadgets no hay quien nos supere.
Entiendo que la R lleva el mismo sistema de aviso de nivel-presión de aceite y en lo que te refieres a un avisador acústico no es mala idea, ya que de día y con alta luminosidad es difícil ver el chivato cuando está encendido.
Alguien se anima a hacer el brico propuesto por Xciting 500R ?

  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 

Hombre si no teneis prisa ,,,estare encantao de  hacer el brico en mi 500R,,,  ,,,,,,deciros que  yo le hice a mi xmax un avisador acustico (zumbador) en los intermitente porque macho de dia era casi imposible ver el indicador optico y claro te se olvidaba y te llevabas todo el tiempo encendido,,(en las Xciting se que no pasa ehh!!   ),ademas con un avisador acustico tenemos un ancho de atencion mucho mas amplio,,(sino que me lo digan con lo de los intermitentes de mi moto)...  ...

pd:perdon  al compañero del hilo ,,pero sin querer..  de las revisiones nos hemos pasao a los bricos....


saludos


  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Respuesta: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Como de difícil sería construir un avisador pero para la reserva? Ya sabeis, que suene una vez solamente, o que suene cada 5 minutos mientras vamos en reserva.

  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
hola,
me gustaria que alguien me comente los precios que ha pagado por las revisiones de una Xciting 250 ,,, a mi la pirmera a los 1000 km me costo 51eeur la segunda a los 6000 km 85 y la tercera a los 11000km 600 EUR ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ incluye los neumaticos y laa revision oficial nada mas ...alguien me puede decir cuanto le cobraron en esaa revision ??? ya que lo encuentro super pasado ,,,han puesto 2,75 horas de mano de obraa ...
os agradezco vuestraa ayuda
 
Han puesto 2,75 h a 52 eur/h mas iva : 143

y de recambios total 380
correa 91
rpdoññp3
guia variador 3
bujia 5
aceeite 11
filtro 18
cubierta del 144
cubierta tra 80


mas iva 83

total 606

vamos q cuando lo vi casi me da algo.

Sabia q subiria ya que habian los neumaticos pero 600 eur ????¡¡¡¡
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Ahi solo de neumaticos tienes ya casi 300€ (les lleva cerca de 1 hora el montaje)

Viendo todas las piezas, si parece que abrieron la moto entera, pero no tengo ni idea de si es un precio normal o no.

Desde luego de primeras 600€ es un numero grande.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
La hora de mano de obra me parece un poco cara, pero teniendo en cuenta que Audi o Mercedes cobran a 85€ la hora.....
Por cierto, ¿qué neumáticos le has puesto? Tambien me parecen un poco caros, teniendo en cuenta que los Pirelli Diablo Scooter son de lo mejor que hay para instalarle a nuestras motos y el delantero ronda los 50€ y el trasero 80€. (sin montaje)
En Madrid, el taller de Bascones cobra 35€ la hora de mano de obra.
¿Nos puedes decir en que taller te hicieron este mantenimiento? Es para no ir nunca.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Bienvenido al club de los sablazos. Yo tenía el primer puesto con 390€ (ver http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=9408#p9408 ) Estamos en el TOP five Smile

Bueno, puedes llamar al concesionario oficial para que te diga el precio de las piezas para ver si te han cobrado caro por ahí. Por lo de la mano de obra, un poco cara, a mi 29€ la hora. Por cierto, cuando yo me pinté las llantas de negro, me cobraron 2horas de mano de obra por quitar y ponerme las llantas (quitar gormas, disco, eje, etc...)

Creo que la correa es mejor no cambiarla y cambiarla solo cuando te deje tirado, ya que no puede acarrear ningún problema el que se parta la correa mientras conduces.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Hola a todos, soy nuevo en el foro y antes de presentarme he ojeado un poco los posts y he visto este y no puedo resistirme a dar mi opinión (luego me presentaré  Mr. Yellow )...

Sin duda la operación de cambio de filtro y aceite es sumamente sencilla, y cualquiera puede realizarla, pero debeís tener mucho cuidado en no poner más aceite motor del que corresponde por que los resultados pueden ser desastrosos.

Y otra objección, entre un filtro de aceite de 7€ en carrefour y otro de 23€ en un concesionario oficial (estoy hablando de coches que es el tema que conozco muy en profundidad) hay bastante diferencia aunque a simple vista puede no parecerlo. Sin entrar en detalles y como recomendación no ahorreís un euro ni en aceite ni en filtro de aceite. Como norma general el "mejor" filtro es el que os vende el propio fabricante, aunque debeís tener muy claro que un fabricante de automóviles o motos no fabrica sus filtros sino que los encarga (normalmente a un fabricante de prestigio pe: Mann) y los fabrican con su logo. Por tanto el filtro o de origen o de primera marca (... bueno eso es lo que pienso yo  Wink )
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Hola muchachos.
Acabo de sacar la moto del taller para la revi de los 12000 km.
factura:
Aceite sintetico 2,5 lit.  ..................................................  33,75€
Sistema integrado de gestión ¿? (no se lo que es) ............0,15€
Filtro aceite ..................................................................11,00€
Filtro aire .................................................................... 28,00€
Pipeta ........................................................................    6,00€
Bujia ............................................................................12,00€

M.O.   2,5 horas x 36€ ..................................................  90,00€

Total + IVA ...............................................................209,84 €

Eso si, me la han lavado sin cargo.
No se si es caro o no, viendo los demás...............diria que un pelin caro.
Taller...Mataró Bikes..

Espero que os sirva de ayuda
saludos
  




____________

difus_in_australia.gif :
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Me parece un poco carillo; no en las piezas y aceite, qué más o menos están en precio, pero lo que si me parece es que metan 2,5 h de mano de obra cuando esas operaciones se hacen en bastante menos de una hora.


Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: COSTE DE LA REVISION DE LOS 12.000 Km 
 
Estoy con SIMU en piezas normal pero en mano de obra se han pasado tres pueblos "petaos" de semaforos,
a mi la revision de los 6000Km me costo 43€ y me parece algo caro.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
Puede adjuntar archivos
Puede descargar archivos
No Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.