Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Hola Cesar,

siento un montón lo que te ha pasado, yo estaba indeciso en ponerle el JC y viendo tu post de como iba la moto casi estaba convencido a falta de probar la tuya, pero después de ver lo que te ha pasado creo que no lo montare.


Otra cosa, en el taller te han pasado un presupuesto con las piezas que tienes que cambiar, si es así podemos mirarlo y ver si podemos hacer algo.

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Creo que cualquiera que lea lo que te ha sucedido, te dará ánimos por que te ha tocado una breva muy cojonuda. Siento de corazón que a nadie le suceda una cosa semejante, con la alegría que las compramos y luego te suceda lo que a ti. Espero que Kymco atienda tu reclamación y te regale un motor nuevo, de lo contrario demostraran que no tienen interés en mejorar la calidad de sus productos. Desde Plasencia te mando muchos ánimos y un fuerte abrazo.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Hala de nuevo a todos,

Gracias por las "condolencias"; la verdad es que te quita la ilusion que te ocurra una catastrofe de estas; aunque como bien decia alguno mejor a la moto que a mi.

@PEPO: Te puedo asegurar que lo que ha ocurrido no tiene nada que ver con el jcosta; estoy seguro. El variador puede hacer que se te rompa.. no se el embrage; el cigueñal si esta mal montado; cosas así. Pero una valvula te aseguro que no tiene nada que ver; ademas he visto la moto y habian desmontado tambien la tapa de la transmision y la correa se ve impecable y el resto aunque no han desmontado mas tambien.

Saludos
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
@PEPO:

No me han dado presupuesto escrito pero mas o menos las piezas que necesitaria si las se que son:

- Culata y valvulas completa
- Cilindro
- Piston y segmentos
- Posiblemente biela tambien

Basicamente es esto aunque apunto piezas menores que no recuerdo y creo recordar que solo la culata eran mas de 450€

Saludos
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Cesar,

al final como quedo la cosa, la arreglaste?

un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
BUENAS TARDES:si te sirbe de consuelo a mi tanbien me a pasado algo parecido!!!!pero con la500!40mil kilometros revisiones al dia en concesionario oficial bamos una pasta!!!!pues el mes pasado a unos 120 un catraclaaaaa me echo a la derecha en la autopista y ya no arranco!!!!la llevo al mecanico y rotura de cigueñal y valvulasss!!!!total unos 1300 euros!y el mecanico amiguete me dijo!!!TIRALA!!!Todavia la tengo metida en el parkin!!y a la ESPERA si encuentro un motor y le doy puerta!!!pero como ya digo hace mas de un mes y al finalllll!!!!y me da pena porque latengo bastante cuidada pero... total que los materiales que llevan la exciting son de baja calidad y de hay su precio!!!la proxima seguro que no sera Kymco!!!!un saludo de uno que tiene la gordi en comaaaaa
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Siento mucho lo que le ha pasado a tu moto y espero que puedas solucionar la averia.Decirte que si las pezas de repuestos te salen alrededor de 450 euros,a lo mejor te merecia la pena arreglartela tu mismo , sin pasar por el taller, ya que realmente lo que encarece la reparacion es la  factura es el taller.Pregunta en el foro o a tus amigos si algunos te pueden hechar una mano.Saludos , y suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Hola de nuevoa todos:

@PEPO  aunque te parezca mentira aun sigo intentando arreglarla, 6 meses van ya, la historia es muy larga pero ahora estoy esperando desde hace un mes un cuerpo de inyeccion que no me traen, la mot esta enmejorada del campo en un taller Kymco. La reparacion del motor me la hizo un mecanico amigo y me ha costado ya 800 € pero me mecanizo la culata y me reparo el resto parece que todo OK pero el caso es que la moto no rulaba bien y despues de probar y probar pues a un servicio Kymco y nada la inyeccion otros 500 y pico €.....  Evil or Very Mad  sigo esperando.

No se que hare con ella cuando la tenga pero me dan ganas de no vendersela a nadie y de tirarla por el viaducto para darme el gustazo.

En fin me da mucha pena porque la moto de verdad que me gusta un monton pero...... ha salido rana que le vamos a hacer.

Saludos
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
@pinochas siento lo que te ha pasado y se como te sientes. La frustracion es enorme ¿verdad?
EN tu caso te ha durado 40000Km a mi solo 20000

Animo tio.
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Solo una pregunta.
Veo que de los que se os ha roto, muchos tienen el variador cambiado, el escape etc.
A cuantos se les ha roto con todo de serie?
Es que me da que sospechar.
  




____________
LEEEENTO.....................PERO TORPE


difus_hibye.gif difus_good.gif difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Siento  lo  que  te  ha  pasado  Cesar... por  la  zona  de  la  Vega  tienes  muchos  desguaces  y  tienes  uno  de  motos  casi  al  final  mira  por  ahi, por  si  tienes  algo  de  Kymco,  y  cuando  puedas  aunque  sea  por  piezas, pulela.
Saludos  y  suerte.....  Lo  siento.

(Parece  la  tipica  rotura  de  correa  de  distribucion  de  un  coche)  arma  el  mismo  pitote.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Gracias por la recomendacion de lo de los desguaces, pero te dire que he consultado a muchisimos y de la 250 no hay nada de nada, de la 500 si hay cosas pero para la mia nada.

Del tema de los repuestos no de serie (escape, variador etc) deciros que no se si influira o no pero el caso es que no deberia, en mi caso el escape lo cambie porque el de serie se me rompio y no me lo cambiaron en garantia porque tenia un golpe. La correa la cambie por una de Kevlar porque ya habia roto 2 originales y buscaba un poco mas de durabilidad, en cuanto al variador despues de leer mucho comprobe por mi mismo que efectivamente el jcosta le da un desarrollo un poco mas largo por lo que la moto va mas desahogada (unas 1000 rpm menos) con lo cual seguis buscando algo de durabilidad y al final fijate lo que paso PUMMM todo jodido.


Saludos
  




____________
Cesar G-C (Madrid)
Xciting 250i Gris Grafito
Baul y soporte GIVI E47
Bombillas Philips Blue Vision
Alarma Bi-Direccional
Escape Thunder
Variador JCosta EVO2
Correa Malossi Kevlar
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
BUENASS!!!pues respondiendo al compañero poliky la mia lo tiene  todo de serie!escape,variador etc.la conclusion esque el material utilizado en el motor es de baja calidad.y el sistema de emgrase es justo.porque segun el mecanico el temple que tiene el cigueñal es fojo!y de eso se bastante por mi profesion.(mecanico tornero).vamos que la dureza y material no es el adecuado!!!cuando pueda si no la tiro antes quiero desmontar cigueñal y llevarlo acomprovar por curiosidad!pues hablando com mi jefe me a dicho que lo podre llevar cuando se lleve faena al temple!!.en fin que estoy sin gordi y va camino de dos meses.saludosssss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
Pues yo me voy a poner del lado del diablo y se que me lloveran las criticas.
Una moto con 40000 km es como un coche con 200000 km. Las motos no duran como los coches, cuantos menos cubicaje tenga un motor, menos vida util en km por circular a altas revoluciones.
¿Porque creeis que la Guardia Civil de Trafico usa esas BMWs con motor horizontal, y no deportivas?. Pues porque las revoluciones a las que funcionan son mas bajas. El que haya conducido una de esas se sorprendera lo poco que revoluciona.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: La Averia Definitiva - Mi Xciting Ha Muerto 
 
napl Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo me voy a poner del lado del diablo y se que me lloveran las criticas.
Una moto con 40000 km es como un coche con 200000 km. Las motos no duran como los coches, cuantos menos cubicaje tenga un motor, menos vida util en km por circular a altas revoluciones.
¿Porque creeis que la Guardia Civil de Trafico usa esas BMWs con motor horizontal, y no deportivas?. Pues porque las revoluciones a las que funcionan son mas bajas. El que haya conducido una de esas se sorprendera lo poco que revoluciona.


Siempre se aprende algo , esos son lo llamados motores boxes no ?

Espero el resultado de las dos enfermas , yo de momento cruzo los dedos , la mia la tengo casi con 17.000 kms
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.