Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Indeciso Con La Xcityng 500ri
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Indeciso Con La Xcityng 500ri 
 
Hola a todos,
Vereis, tengo desde hace menos de un año una Aprilia sportcity 250i de la cual estoy mas que contento. La moto para ir por ciudad es perfecta, ratonea entre coches con una agilidad increible. De todos modos me gusta hacer alguna rutilla de vez en cuando (nada de viajes largos) y la verdad es que en carretera hecho en falta ese plus de potencia y la proteccion que te da un megascooter, por lo que he decidido cambiar de moto. En realidad no me gusta correr demasiado, pero me gusta tener par motor en el puño derecho.

La moto que me gusta se llama TMAX´08 pero la verdad es que tiene un precio demasiado alto  Crying or Very sad  Crying or Very sad . Ademas no creo que le de tanto uso como para amortizar el paston que cuesta. Me estoy planteando seriamente la Xcityng 500ri (tiene un precio increible) pero me hecha un poco para tras el peso que tiene esta moto.
Como os he dicho vengo de la Sportcity y me da un poco de miedo hechar en falta la agilidad que tiene esta moto para andar por ciudad.
¿Que opinais?
¿Como se difiende la Kymco callejeando?
¿Se notan en marcha los 220kg que tiene esta moto?
En fin un saludo y gracias de antemano.
 Wink  Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Indeciso Con La Xcityng 500ri 
 
Cuando compre la moto tambien tenia mis dudas por su peso (no soy muy corpulento), pero poco a poco te vas haciendo con ella, es mas maña que fuerza, aprovechar el peso de la moto es muy importante para moverla.

En cuanto a lo de callejear con ella, no se nota el peso en marcha, es muy estable, lo que pasa es que al ser tan ancha, para pasar entre coches,  tienes que tener espacio, pero se porta tremendamente bien en ciudad, en carretera tampoco tengo queja ningua hasta el momento.

Un saludo.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Indeciso Con La Xcityng 500ri 
 
Lo que te dice el compañero es cierto, evidentemente no vas a poder callejear igual, ya sólo por el tamaño de la moto. Pero una vez en marcha la moto tiene un aplomo que te sorprenderá.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Indeciso Con La Xcityng 500ri 
 
En primer lugar me presento como recien propietario de una preciosa Xcitin 500 r con tan solo 7 días y 350 km. Comentarte que yo vengo de infinidad de motos de todo tipo Vespa 200, Yamaha RD 350, Hexagon 150, Kawa zephir 550, burgman 250... y seguro que me dejo alguna. Para el tráfico diario no le veo mayor problema que acostumbrarte a su anchura, es cierto, que pesa bastante pero una vez en marcha es manejable y practica para ciudad (solo mido 1.75 y peso 80 kilos). En carretera el aplomo es sorprendente y la entrada en curvas puede ser a una velocidad mas que alta (tampoco soy de los que tumba a muerte) ya que la moto te transmite confianza y seguridad. Vibraciones? puede ser yo todavia no las he notado en exceso o las que produce no me llegan a molestar. Sobre el consumo deciros que en la última medición, eso si, carretera 90% y ciudad el resto 5 litros a los 100 entiendo que es mas que razonable para una moto con casi 40 Cv. Mi última moto fue la Burgman 250 carburada y en cuanto a aceleración yo creo que esperaba mas de la Xc ya que no veais como andaba la Burgman, eso si en estabilidad y entrada en curvas la Xc la deja a la altura del barro.  Permitirme haceros una pregunta se soltara el motor?. Resumiendo yo estoy convencido de haber realizado una buena compra para mi uso vivo a 15 km de Zaragoza y el uso es carretera-autopista y ciudad. Para rutear se defiende bien y mantiene medias de velocidad (según marcador) de 140 - 150 km /hora sin problemas lo cual para mi es mas que suficiente. La relacción calidad-precio respecto a otros megas del mercado es apabullante ademas aunque el precio era un factor importante a la hora de decirme ¿alguien ha visto un megascooter mas bonito que este?. Por cierto mi Xc es blanquita que le sienta que no veas. Un saludo y animo lolo por tu pronta recuperación y que se aclaren todos los datos de tu accidente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Indeciso Con La Xcityng 500ri 
 
Bienvenido pimpom.
Me alegro de que estés contento con tu nueva Xciting.
El motor acabará soltándose, no tengas prisa y hazle un buen rodaje.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Indeciso Con La Xcityng 500ri 
 
Pues va a ser que sí, que cada día que pasa estamos más contentos con nuestras monturas, lástima lo del percance de LOLO, que empaña la buena acogida a todos los poseedores de ella.
Hoy me he ido a dar un rulo con un amigo, unos 100 Km, ya que estaba nublado y no pintaba bien el día por Barcelona, él con una Nexus 500,( antes tenía una XC 500 C ) al venir para casa hemos cambiado de monturas, a él le ha seguido gustando mucho la XC 500 C, sobre todo la comodidad, a mí la Nexus me resultó algo extraña al principio, también va bien, algo más rápida, quizás, aunque no le apretamos, la pantalla de la Nexus vibraba mucho, es más corta que las nuestras, la dirección muy rara, ni por asomo la suavidad de las nuestras, y también vibra más que las nuestras, aunque a mí personalmente me gusta mucho la Nexus, tiene una estampa muy bonita, pero no se la cambio, ahora la mía a partir de 120-130 sube como la madre que la parió.
Saludos.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.