Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
hola a todos y gracias de ante mano, weno os cuento lo que tengo encima.

mi moto tiene 4500km y es del 04/03/08, no me arranca bien(weno cuando ella quiere si) y la llevo a un mecanico y me dice que es la CDI (centralita) total me pide el libro q lo tiene el mecanico donde compre la moto, voy con mi librito donde tengo la moto y me dice q tengo que tener la factura de la revisiones (cosa que no tiene el mecanico a quien compré la moto, aunque dice que en Kymco esta reflejado), revision solo tiene la 1º de 1500km, me dijo el mecanico donde la compré que asta los 5000km nada...

weno la historia viene aquí resulta q habla el mecanico que tiene la moto y le dicen que la moto tenia que haber pasado la revision cada año (la tengo 3años y 1mes) y que eso lo refleja el libro de garantia. Total miro el libro y no pone nada de que tenga que pasarla cada año ni nada.

AYUDARME POR FAVOR PORQUE ESTOY QUE UFFF Mad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
La primera revisión a los 1000 , y la segunda a los 6000 , y luego cada 6000

de todas formas si leo bien , la moto ya no está en garantía es del 03 del 08 , estamos en el 11 , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
Muchas veces los vehiculos te dicen de pasar la revision a los "x"  quilometros o al año, por si no se hacen esos en ese tiempo. Al igual que las garantias mecanicas, que son para "x" quilometros o en su defecto, meses o año.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
el mecanico donde la compre me a dixo que son 2+3 años y cuando la compre me dijo eso que 5 años de garantia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
a mi nadie me dijo lo de cada año y en la hojita de 2ºrevision no tengo escrito nada y en el libro no lo pone, que ago lo supongo? maña el mecanico donde la compre llamara a Kymco pero me parece ami que no consegira nada por ya me a dixo que eso es una pequeña trampa que tienen
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
Ha habido gente del foro que le han cambiado la centralita, incluso fuera de la garantia, a coste cero. No recuerdo ahora mismo a quien ha sido. Es de extrañar que Kymco te ponga tantas pegas en cuestion de garantia.

Un SaludoV's
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
El tema es que Kymco dá dos años de garantia por ser fabricante , a partir de haí , es tema de talleres y concesionarios

y por eso te pueden poner muchas trabas . Si fuera en los dos primeros años , Kymco te la hubiera cambiado sin preguntar ,

ahora no se como tendrás el tema y lo que tengas firmado o pactado con ellos , por eso mira el contrato de compra / venta

a ver te pone , un saludo y suerte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
A mi si que me han dicho a aprtir de la 1ª revision siempre que he ido claramente que es cada 6000Km o 1 año, lo que antes llegue, lo bueno es que esta ultima revision me faltaban 100Km para hacer los 6000 entre revisiones en 1 año asique me salio redondo  Laughing  Cool
  




____________
Saludos!!! difus_hibye.gif

Xciting 250i 2008
Gris GrafitoLeo Vince 4 Road
Valencia

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
donde compre la moto me an dicho que valla a alfa motos y que les cuente mi situacion en persona haber que me dicen, lo que me parece muy fuerte que la centralita falle antes de llegar a los 5000km eso tubo que venir asi de fabrica, porque a los 6 meses cambié en garantia la bateria por que arrancaba cuando queria, se le cambió pero me solia pasar lo mismo que os pasa a muchos la recargaba y funcionaba y si no me tocaba ir a pinzas, total que me tube que ir de españa mas de 1 año y medio y ahora me encuentro con esto. fallo de centralita y me como los mocos por no pasar la revision cada año, se lo justo de mecanica mas bien poco, pero para saber que una centralita no falla por que yo no pase las revisiones asta ahi llego, es mas no soy al unico que le a fallado la centralita, es mas !!! a un compañero que monta una Xciting 500 abs nueva le paso lo mismo y sorpresa!!! centralita del 2004 con fallo de casa.

esta tarde ire a alfa haber que me dicen, porque yo pongo la mano en el fuego que esa pieza tiene fallo de casa, y algun que otro compañero del foro se la cambiaron por el mismo problema a coste cero.
ya os contare... Crying or Very sad
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
Esperamos tus noticias nolo , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
Yo soy uno de los que le cambiaron batería y centralita a coste cero, y con la garantía agotada. Eso sí, en Kymco ya tenían constancia de los problemas de arranque en mi moto. La primera medida que tomaron fue cambiarme la batería por una bosh, pero le dije al mecánico, que es amigo mio, que esa "solución" no me convencía, que con la llegada del invierno los problemas se podían repetir y para entonces la garantía ya habría expirado. Me contestó que no iba a tener problema y así fue.

También tengo que decir que comprobaron si tenía pasadas las revisiones en su debido momento.

Espero que te den una solución que te satisfaga.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
En el libro de instrucciones , creo que es ese, o el de revisiones, pero creo que el de instrucciones, en uno seguro que es,  Exclamation  Exclamation  en el apartado de revisiones, hay un cuadro que sí pone cuándo pasar las revisiones, y especifica kms o tiempo. Algo a lo que yo nunca le hice caso y en el taller al que la llevo tampoco me comentaron nada sobre el tiempo. Es algo que me llamó la atención, pero como comento , nunca le hice caso. A mí me cambiaron varias piezas, por tema encendido, primero bobina y no sé que más y luego centralita y batería, todo en garantía, pero no me comentaron nada  de los kms o del tiempo de la última revisión. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
wenas a todos!, problema solucionado Very Happy  fuí a alfamotos deje ayer la moto y esta tarde me an llamado que ya esta lista, ECU (CDI) cambiada + bateria a coste cero... era problema de casa, menos mal !!!! xq sin trabajo no estamos para tirar cohetes jejej.

gracias a todos por cnt y desde aqui animo a la gente que le arranca la moto cuando quiere que comprueben la centralita por que hay muchas afectadas o que se pueden ver afectadas. un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
Me alegro nolo que al final puedas dormir tranquilo , siempre lo he dicho Kymco dá la cara , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con Garantia AYUDA POR FAVOR 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Me alegro nolo que al final puedas dormir tranquilo , siempre lo he dicho Kymco dá la cara , un saludo


+1

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.