Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
250 Carburacion Con Buen Precio
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 250 Carburacion Con Buen Precio 
 
Me venden la 250 carburada por 2950. Creeis que es buena compra o mejor es irse a la inyección por 500 euros más?

Otra cosa la Xciting es mucho mejor que people 250?

Gracias, espero una respuesta rápida pues solo quedan dos en el conce.

Un saludo

AURA
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburacion Con Buen Precio 
 
Estamos hablando de moto nueva, no? es decir, en los dos caos incluiria el seguro del primer año que da Kymco. Si no estaria clara la decision.
Yo tengo la 250i y estoy encantado.
Si es de las ultimas de carburacion, creo que tambien iban bien, sin problemas.
A ver si alguien que tenga la de carburacion te puede aconsejar.

Sobre si es mejor o no que la people ... para gustos estan los colores.
Yo creo que la Xciting es mas "moto", pero si solo la vas a usar en recorridos urbanos, pues igual la people se desenvuelve mejor. La verdad es que la people no la conozco lo suficiente como para opinar sobre ella.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburacion Con Buen Precio 
 
GRacias por tu respuesta rápida edutxi.

La moto es nueva Km 0. Esta incluido el seguro y el cambio me vale 90 euros.

El consumo supongo que sera algo mayor pero el precio es bastabte mejor. También oi hace poco que los motores de inyección no salán tan bien como los antiguos. Por eso está mi duda.

El uso será mixto por tanto creo que será mejor la Xciting antes que la people.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 250 Carburacion Con Buen Precio 
 
Pues yo pille esa oferta hara mes y medio y casi tengo los 1000Km ya... y ningun problema... me gusta mucho, aunke solo la tenian en azul y plata y me hubiese gustado mas en negra.... pero la verdad es k se comporta genial y si haces carretera no gasta mucho... pero en ciudad si le enroscas si k gasta  Laughing
Creo k la people tiene algo mas de hueco bajo el asiento aunke no lo parezca, pero el otro dia me convencio mi Xci en plena lluvia y por autopista se comporta como una moto MOTO ^^
SALUDOS!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.