Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
UGT 7% De Subida
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Totalmente de acuerdo contigo Jaitarra,un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
No se si me olvidaré de algo, pero como estoy entre amigos - ó así me siento - quisiera hacer una reflexión.

Percibo un descontento ( por ser suave ) con este Gobierno ( yo también lo estoy, de hecho no recuerdo haber ido a tantas movilizaciones y huelgas contra un Gobierno como con éste ) y por ese motivo percibo que nos creemos todo lo que se diga en contra de él, sea cierto ( que hay mucho ) ó no.  Me explico, cuando alguien por ejemplo en este foro hace una queja sobre un particular y alguien - como yo - lo debate, da la sensación que pertenezco al Consejo de Ministros ó tengo algo que ver con el Gobierno, etc.. además  salen a relucir prejuicios como los de la ceja, que bien lo harán otros, etc... ó cuando algunos titulares de algunos medios de comunicación atacan tanto al Gobierno como al Sindicalismo para intentar erradicarlos, los repetimos sin cesar pero sin entrar a fundamentarlo ó nos creemos ciertas falacias que se dicen a menudo sobre ciertas personas ó actitudes, sin permitir dar el uso de la palabra a las partes implicadas. Recuerdo, ya que hablamos de Sindicalistas, el ático de Toxo ( que no sólo fué desmentido sino que hay una denuncia, aunque no lo veamos en los mismos lugares donde se descalifica ) ó  los Restaurantes que asistía Méndez.

 Lo que quiero decir con todo este rollo, es lo siguiente:

.- Quien nos gobierna no es sólo un Partido Político: hay presiones de las Grandes Multinacionales, Entidades Financieras, etc ...
.-  Que tendremos ( quizá no lo que merecemos ) pero sí por lo que luchemos. Vivo en una comarca minera y he visto movilizaciones potentes para obtener lo que piden. Pero veo a colectivos menos privilegiados que los controladores que luchan por un aumento del IPC, por ejemplo la Limpieza. Tendremos que empezar a preguntarnos que hacemos nosotros, aunque sólo sea por nuestros derechos. Una organización Sindical tiene mas fuerza si hay apoyo detrás.
.- Por último recordar algunos datos para la reflexión: CC.OO. TIENE 1.200.000 PERSONAS AFILIADAS, UGT 1.000.000
Cualquiera de ellas, TIENE MAS PERSONAS AFILIADAS QUE TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS JUNTOS. Creo que hay que ser rigurosos. Otra cosa es que cuando votas a tu delegad@ sindical, lo tienes en tu trabajo ó en la Sección Sindical y le puedes decir lo que quieras ó exponerle directamente tus quejas, reclamaciones, etc..( ponerlo a parir vaya )

 ¿ No os recuerda esta persecución mediática antisindical a lo que ocurrió con un Sr llamado Adolf sobre estas Organizaciones ? ¿ No os dais cuenta que estas Organizaciones y los partidos de Izquierda - de verdad - son las únicas fuerzas que  defienden a la clase trabajadora ? ¿ A quien creeis que interesa que desaparezcan los Sindicatos ?

Aunque dé la impresión de ingenuidad, os aseguro que las Inspecciones de Trabajo, Fiscalías y Juzgados  están llenas de denuncias de estas Organizaciones, entre otras funciones y acciones sindicales que realizan.

Por último, ¿ os dais cuenta del tiempo que le podemos dedicar a los aceites, prestaciones, trucos, etc de nuestras motos ( yo el primero ) y que poco le dedicamos a leer ( ahora me coloco de segundo ) ó a debatir sobre estas cuestiones ?

 En cualquier caso el debate, creo, enriquece.

Un saudo y perdón por el rollazo.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
rafabandit Escribió: [Ver Mensaje]
Totalmente de acuerdo contigo Jaitarra,un saludo.



Yo también contigo ... rudo motero ...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
saludos. Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Lo que comento, no es por la subida, que toda opinión es respetable, es a los hilos que se hacen sin juicio de valor.

Criticados, vilipendiados, y mil calificativos que le queramos poner, ¡pero necesario!.

Los sindicalistas, personas como el resto al fin y al cavo, también tienen su corazoncito, pero muchas veces hay que callar para no molestar al compañero o decirles las verdades del barquero.

¡Todo va mal! La culpa será de cualquiera antes que mía. Quiero decir con esto que cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad a la hora de ejercer nuestro derecho a votar a tal o cual partido político, sindicato etc. Pero muchos dicen ¡para que ya están esos!  Y lo dejamos en manos de los que se preocupan por ellos, eludiendo su responsabilidad, seguro estará mejor en la playa o el campo disfrutando del día.

Tenemos lo que nos merecemos.

A todos mis compañeros de viaje sea de la sigla que sea ( UGT CC.OO.) desde aquí mi mas profundo respeto y admiración, desde uno que ha dedicado 25 años de su vida a estos menesteres, ( nada tenia nada tengo) hoy prejubilado porque una multinacional o mejor dicho multicriminal dejo a 2000 familias truncadas de la noche a la mañana sin importarles  nada, solo sus beneficios.

Clases solo existen dos, los que tienen y los que no tienen yo me siento orgulloso de pertenecer al segundo.

Los sindicatos al igual que los políticos, lo ponemos y lo quitamos cada 4 años, es un ejercicio de democracia, ejerced ese derecho y no patalees perdiendo fuerzas inútiles.

Mirar los albunes de fotos que seguro algunos lo tendréis en casa de los padres o en la propia, aquellos que eran en blanco y negro, y contarme que veis, las mejoras que se han conseguido más o menos ha sido el esfuerzo de todos los que se han dedicado durante años a defender los derechos de los asalariados y las políticas que se han llevado a cabo  son las que el pueblo a permitido.

No me enrollo más pues de estos asuntos seguro puedo escribir un libro o mejor dicho una enciclopedia.
Solo unas frases compañeros.
 ¡Vivan las gente con clase, las que en la lucha se hacen!
¡Las de corazón sincero!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
ape_1960_xerez Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que comento, no es por la subida, que toda opinión es respetable, es a los hilos que se hacen sin juicio de valor.

Criticados, vilipendiados, y mil calificativos que le queramos poner, ¡pero necesario!.

Los sindicalistas, personas como el resto al fin y al cavo, también tienen su corazoncito, pero muchas veces hay que callar para no molestar al compañero o decirles las verdades del barquero.

¡Todo va mal! La culpa será de cualquiera antes que mía. Quiero decir con esto que cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad a la hora de ejercer nuestro derecho a votar a tal o cual partido político, sindicato etc. Pero muchos dicen ¡para que ya están esos!  Y lo dejamos en manos de los que se preocupan por ellos, eludiendo su responsabilidad, seguro estará mejor en la playa o el campo disfrutando del día.

Tenemos lo que nos merecemos.

A todos mis compañeros de viaje sea de la sigla que sea ( UGT CC.OO.) desde aquí mi mas profundo respeto y admiración, desde uno que ha dedicado 25 años de su vida a estos menesteres, ( nada tenia nada tengo) hoy prejubilado porque una multinacional o mejor dicho multicriminal dejo a 2000 familias truncadas de la noche a la mañana sin importarles  nada, solo sus beneficios.

Clases solo existen dos, los que tienen y los que no tienen yo me siento orgulloso de pertenecer al segundo.

Los sindicatos al igual que los políticos, lo ponemos y lo quitamos cada 4 años, es un ejercicio de democracia, ejerced ese derecho y no patalees perdiendo fuerzas inútiles.

Mirar los albunes de fotos que seguro algunos lo tendréis en casa de los padres o en la propia, aquellos que eran en blanco y negro, y contarme que veis, las mejoras que se han conseguido más o menos ha sido el esfuerzo de todos los que se han dedicado durante años a defender los derechos de los asalariados y las políticas que se han llevado a cabo  son las que el pueblo a permitido.

No me enrollo más pues de estos asuntos seguro puedo escribir un libro o mejor dicho una enciclopedia.
Solo unas frases compañeros.
 ¡Vivan las gente con clase, las que en la lucha se hacen!
¡Las de corazón sincero!

+1 saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
sin comentarios.........
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
sin comentarios.........
un saludo


 + 1, sin palabras.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
ape_1960_xerez Escribió: [Ver Mensaje]
Lo que comento, no es por la subida, que toda opinión es respetable, es a los hilos que se hacen sin juicio de valor.

Criticados, vilipendiados, y mil calificativos que le queramos poner, ¡pero necesario!.

Los sindicalistas, personas como el resto al fin y al cavo, también tienen su corazoncito, pero muchas veces hay que callar para no molestar al compañero o decirles las verdades del barquero.

¡Todo va mal! La culpa será de cualquiera antes que mía. Quiero decir con esto que cada uno de nosotros tenemos una responsabilidad a la hora de ejercer nuestro derecho a votar a tal o cual partido político, sindicato etc. Pero muchos dicen ¡para que ya están esos!  Y lo dejamos en manos de los que se preocupan por ellos, eludiendo su responsabilidad, seguro estará mejor en la playa o el campo disfrutando del día.

Tenemos lo que nos merecemos.

A todos mis compañeros de viaje sea de la sigla que sea ( UGT CC.OO.) desde aquí mi mas profundo respeto y admiración, desde uno que ha dedicado 25 años de su vida a estos menesteres, ( nada tenia nada tengo) hoy prejubilado porque una multinacional o mejor dicho multicriminal dejo a 2000 familias truncadas de la noche a la mañana sin importarles  nada, solo sus beneficios.

Clases solo existen dos, los que tienen y los que no tienen yo me siento orgulloso de pertenecer al segundo.

Los sindicatos al igual que los políticos, lo ponemos y lo quitamos cada 4 años, es un ejercicio de democracia, ejerced ese derecho y no patalees perdiendo fuerzas inútiles.

Mirar los albunes de fotos que seguro algunos lo tendréis en casa de los padres o en la propia, aquellos que eran en blanco y negro, y contarme que veis, las mejoras que se han conseguido más o menos ha sido el esfuerzo de todos los que se han dedicado durante años a defender los derechos de los asalariados y las políticas que se han llevado a cabo  son las que el pueblo a permitido.

No me enrollo más pues de estos asuntos seguro puedo escribir un libro o mejor dicho una enciclopedia.
Solo unas frases compañeros.
 ¡Vivan las gente con clase, las que en la lucha se hacen!
¡Las de corazón sincero!



¡ Ya no me siento solo ! Muchas gracias, por el comentario y por tus años de trabajo.

 Salud compañeiro.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Estoy de acuerdo completamente con los comentarios dichos por Jaitarra y ape_1960_xerez. Dedicarse a la actividad sindical a veces se hace ingrato y desagradecido. Precisamente en lo que se ponen los partidos políticos de acuerdo son en las medidas de control salarial, los derechos de los trabajadores y sobre todo los criterios para subirse los sueldos y sus pensiones. Os aseguro que las administraciones públicas, funcionarían mejor sin la mayoría de la clase política actual.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Asi da gusto amigos.Con argumentos y razonando las opiniones nos podemos entender.Y es muy importante que
hablemos de politica.
La politica esta implicada en todos los aspectos de nuestras vidas,necesariamente.Yo no tengo muy buena opinion
de las politicas de estos ultimos años de los sindicatos.Creo que han puesto sus mirar en los trabajadores fijos y
han olvidado a los parados y a los trabajadores de ETT¨s.
Pero cuento entre mis mejores amigos a esforzados sindicalistas que pelean honrada y honestamente por sus
compañeros,y como he dicho mas arriba,muchas veces poniendo su tiempo y su dinero en el asador.Creo que los
sindicatos son necesarios y que sin ellos todos los privilegios de los que disfrutamos no se habrian conseguido.Creo
que si mas trabajadores se sindicaran y apoyaran las acciones sindicales seria mas facil conseguir mejoras sociales.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Estoy de acuerdo en parte con lo que se dice. Yo trabajo en un ayuntamiento, he estado muchos años de representante sindical, sigo con la misma categoría, ganando menos como algunos. He estado de responsable comarcal( aguante 10 meses) por lo que conozco por dentro todo el entramado que existe. Desde fuera es fácil criticar la actividad sindical. No todo el mundo es igual, los románticos, gilipollas y los que creemos que las cosas se solucionan desde dentro, levantamos la voz. La actividad sindical esta por los suelos, pero como casi todo. Nos fijamos en los demás y criticamos comportamientos. Pero para mi, un país se levanta arrimando todos el hombro. Yo en mi puesto de trabajo intento cumplir lo mejor, independientemente que me cago en TODA LA CLASE POLÍTICA. El ciudadano no tiene culpa de lo que me hagan a mi. Somos un país insolidario, solo nos miramos el ombligo y no salimos de ahí. Solo nos interesa lo MIO y no lo colectivo. Ahora que la situación en general es mala, es cuando más se necesita ser solidario con la verdad. Si cada cual cumple con su deber de ciudadano( de verdad), es cuando pueden cambiar las cosas. No pongamos nuestra ilusión, en la clase política. Esta desligitimada. Esto no es Portugal, que el primer ministro plantea unas reformas y no las saca para delante y dimite. En este país, los político, no dimiten ni aunque los metan en la cárcel. Reforma de la Constitución,YA, dos legislaturas máximas en cargos públicos( que no se perpetúen los políticos en sus cargos).
Perdón por el tocho, debe ser el clima tan raro que tenemos por la tierra de los cerezos.

Saludos



+1, se puede decir mas alto, pero no mas claro


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Ya  te  he  dicho  que  he  estado 8  años  negociando  convenios  en la  empresa  que  trabajaba  y  ni  por  asomo,  digo  ni  por  asomo, los  sindicatos  son  lo  que  eran.

Yo  pienso  que  tiene  que  haber  sindicatos...... pero  como  en  Alemania.....  financiados  por  sus  proselitos, no  por  el  gobierno  (  que  los  tiene  comprados  con  DINERO).

Recordaros  que  con  la  que  esta  cayendo,  solo  se  ha  realizado  una  mierda  de  huelga  General (  si  se  le  puede  llamar  algo )  ¿ Porque  será?.


Y  por  Dios, que  no  me  engorden  el  precio  de  los  cursos   para   Autonomos, parados, etc   (  que  eso  es  un  delito )  y  se  esta  moviendo  mucha  pasta.

Yo  solo  me  hago  ECO,ECO  de  lo  que  piensa  la  sociedad  hoy  en  día  de  los  sindicatos. El  apoyo  que  han  tenido  en  la  Superhuelga  me  lo  confirma.

El  dia  que  de  verdad  paren  este  pais  y  no  se  dobleguen  a Zp, creo  que  me  lo  volvere  a  creer.  Ahora  no  se  lo  cree  ni  Dios.Joder  pero  si  tenemos  5 Millones  de  parados,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero  de  que  coño  estamos  hablando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...



UGT  es  el  sindicato  afin ó   de  el  PSOE  ¿ VERDAD ?  Como  se  le  va  a  plantar , seria  es El  perro  que  muerde  la  mano  del  amo

Mira  paso  del  tema.....


Mi  moto  va  Supersuave... le  he  puesto  un  tubarro marca  DELACEJA... modelo WILLY  TOLEDO  y  ahora  no  suena  nada, nada.

Antes  me  daba  mucha GUERRA.

PAZ  y  AMOR  si  no  lo  prohiben.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
Con vuestro permiso, unas matizaciones:

Ya  te  he  dicho  que  he  estado 8  años  negociando  convenios  en la  empresa  que  trabajaba  y  ni  por  asomo,  digo  ni  por  asomo, los  sindicatos  son  lo  que  eran.

Todo tiempo pasado fué mejor .. Igual es cierto, pero ¿ ahora no se fiman convenios ? ¿ no hay movilizaciones ? ¿ no se sale a la calle y se negocia en los despachos para reivindicar mejoras de salarios, jornadas, derechos,  etc.. ? Igual no vivimos en el mismo país, pero te aseguro que acudí a varias, sean ó no de mi ámbito.

Yo  pienso  que  tiene  que  haber  sindicatos...... pero  como  en  Alemania.....  financiados  por  sus  proselitos, no  por  el  gobierno  (  que  los  tiene  comprados  con  DINERO).

Es una posibilidad, pero la Constitución Española, la que avalamos todos, lo dicta de otra manera. De todas formas, las subvenciones se reparten por orden de resultados obtenidos, por lo que cualquier Sindicato puede optar a ellas.
¿ Sabes que sin embargo la Patronal NO SE ELIGE ? Es y será la CEOE, tu no puedes organizar una patronal y presentarte. Pero eso no se critica.


Recordaros  que  con  la  que  esta  cayendo,  solo  se  ha  realizado  una  mierda  de  huelga  General (  si  se  le  puede  llamar  algo )  ¿ Porque  será?.

Se hizo una Huelga General en el mismo momento que se hizo el Recorte, Junio de 2010. Hasta ese momento, recuerdo que NO SE HABÍA HECHO NINGÚN RECORTE A LA CIUDADANÍA, de hecho por primera vez en la Democracia, se incrementó el paragüas de protección social en una gran crisis - que sin duda este Gobierno obvió -  es decir a las personas afectadas por un ERE, se le ampliaba dos meses el subsidio, se abonó otra prestación de 425 € a quien no tenía ningún subsidio ó ayuda, etc... y ésto gracias a la presión sindical. Por cierto, estas medidas van dirigidas precisamente a quien está en el Paro, no para quien trabaja. En cuanto a la calificación que le otorgas, me permito recordarte que uno de los parámetros con los que se juzga el éxito ó no de una Huelga, es el consumo eléctrico. Permíteme recordar que fué similar al de un domingo, por lo que la caída energética no fué discreta, precisamente. Otra cosa es que un partido de fútbol, sí paralice España,sobre ésto reservaré mi opinión ...

Y  por  Dios, que  no  me  engorden  el  precio  de  los  cursos   para   Autonomos, parados, etc   (  que  eso  es  un  delito )  y  se  esta  moviendo  mucha  pasta.

En ésto sinceramente, no se a que te refieres, porque la Formación que se hace por ejemplo en CC.OO es siempre gratuita, ó para ser mas correcto subvencionada y que lo es con carácter finalista, es decir: ó se gastan en ese concepto ó se devuelve el dinero.

Yo  solo  me  hago  ECO,ECO  de  lo  que  piensa  la  sociedad  hoy  en  día  de  los  sindicatos. El  apoyo  que  han  tenido  en  la  Superhuelga  me  lo  confirma.

 La Sociedad somos tod@s y yo no pienso así y conozco a mas personas que tampoco piensan lo mismo, pero además de la Sociedad existen ciertos medios de comunicación que a diario están "insinuando " que no son necesarios, difamando, etc ... a mi modo de ver haciéndole el juego a los verdaderos responsables de la crisis, que entiendo están identificados ¿ ó no ? pero sin embargo toda la culpa recae en los Sindicatos, manda carallo.

El  dia  que  de  verdad  paren  este  pais  y  no  se  dobleguen  a Zp, creo  que  me  lo  volvere  a  creer.  Ahora  no  se  lo  cree  ni  Dios.Joder  pero  si  tenemos  5 Millones  de  parados,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero  de  que  coño  estamos  hablando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡...

Con todos los respetos lo pararemos todos, aunque algunos que los critiquen no acudan nunca a las movilizaciones ó huelgas los Sindicatos somos todos ... los que los apoyamos ...pero precisamente esa Huelga General se hizo por una Reforma Laboral, que seis meses dspués, se demostró que no era eficaz, de hecho sólo se destruyó empleo.. Algo tendremos en España que hay empresarios ( sobre todo los mas grandes ) que despiden con enormes beneficios ...

  
UGT  es  el  sindicato  afin ó   de  el  PSOE  ¿ VERDAD ?  Como  se  le  va  a  plantar , seria  es El  perro  que  muerde  la  mano  del  amo

 * Yo también sería afín a un partido socialista y obrero ( si de verdad lo fuera ) pero no impide que me movilice contra este Gobierno en varias ocasiones con varias huelgas que salen de mi bolsillo aunque mis sueldo sea un poco más que mileurista

Mira  paso  del  tema.....


Mi  moto  va  Supersuave... le  he  puesto  un  tubarro marca  DELACEJA... modelo WILLY  TOLEDO  y  ahora  no  suena  nada, nada.

Antes  me  daba  mucha GUERRA.

PAZ  y  AMOR  si  no  lo  prohiben.

Para pasar del tema, te noto muy activo, pero creo mas en la argumentación que en la provocación, por lo que a lo último no voy a contestar.

 En cualquier caso, buen rollito y gracias por aportar tu visión.

 Salud.

  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: UGT 7% De Subida 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Asi da gusto amigos.Con argumentos y razonando las opiniones nos podemos entender.Y es muy importante que
hablemos de politica.
La politica esta implicada en todos los aspectos de nuestras vidas,necesariamente.Yo no tengo muy buena opinion
de las politicas de estos ultimos años de los sindicatos.Creo que han puesto sus mirar en los trabajadores fijos y
han olvidado a los parados y a los trabajadores de ETT¨s.
Pero cuento entre mis mejores amigos a esforzados sindicalistas que pelean honrada y honestamente por sus
compañeros,y como he dicho mas arriba,muchas veces poniendo su tiempo y su dinero en el asador.Creo que los
sindicatos son necesarios y que sin ellos todos los privilegios de los que disfrutamos no se habrian conseguido.Creo
que si mas trabajadores se sindicaran y apoyaran las acciones sindicales seria mas facil conseguir mejoras sociales.


+ 1. Muchas gracias Jucar.  Por suerte ó no, la política lo invade todo y podemos quedar al margen ó implicarnos.
 Tengo envidia de los paises del norte de Europa, donde una simple insinuación de corrupción aparta a cualquier político de las listas, independientemente de las siglas ó del valor de lo público, ó las ayudas que hay indefinidas a personas que no tienen trabajo, ó las ayudas a la mujer, ó al embarazo ó lactancia ó maternidad, etc.. aunque les descuenten un 40% de sus nóminas, eso sí la transparencia es " casi " como la de aquí... De todas formas, implicándonos tod@s seguro que conseguiremos mejorar, de hecho si miramos atrás este país algo ha cambiado
¿ó no ? y llevamos algunos años menos de democracia que otros que nos llevan ventaja.

   Lo que realmente veo difícil es el debate, no estamos acostumbrados y si emites una opinión contraria parece que atacas a otro, sin pararse a pensar en la argumentación... ó igual es una percepción personal. Me recuerda al mito filosófico de la cueva y quizás tod@s vivamos allí ...

 Salud.
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 4
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.