Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas......
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas...... 
 
Hola  compañeros!!!!!! Ayer por la mañana por fin recogi mi Gordi!!!! Ante todo deciros que es la primera moto que tengo, por lo cual ando feliz como un niño pequeño el dia de los reyes, jejejeje.
Bueno, decir que la moto pesa mas de lo que yo esperaba, ya que lo unico que he cogido han sido ciclomotores y alguna Cb 250. La estabilidad es extraordinaria, debido a ese peso, claro esta.
El tiron de la moto es acojonante, mucho mas de lo que me esperaba, en cuesta arriba es un tiro.
El consumo, es bastante asequible, teniendo encuenta que emjujamos a mas de 200 kilos.
La estetica...........pues que deciros de la estetica que no sepais....... Me acabo de enamorar. Y no solo eso, si no que tambien me estoy volviendo bastante celosillo, ya que noto, que todo el mundo a mi paso se queda mirando la espectacular belleza de esta Maxiscooter.

Pero lamentablemente no todo son buenas noticias, ya que la moto me la han entregado con una averia del ABS. Dada mi ignorancia en el modelo, no supe lo que ocurria hasta casi llegar a casa con ella. Resulta que al arrancar la moto el chequeo del ABS lo hace bien, es decir que el piloto se enciende y se apaga correctamente, pero al frenar con el freno delantero, la moto y la maneta hacen unos balanceos como si el disco estuviese doblado. Y despues de 2 o 3 frenadas en ese plan, el piloto del ABS se enciende y la moto pasa a modo de freno convencional, en el que frena estupendamente sin ningun tipo de problema, tacto ni ruido raro. El taller este cerrado hoy, es decir, que tendre que llevarla el lunes, cosa que no me importa en exceso, ya que la moto en modo convencional, es decir, sin el ABS conectado, funciona a las mil maravillas.
Otroa cosilla a la que no le hubiese prestado importancia, si no ser, porque lei comentarios de personas de este foro que les ha pasado con regularidad y han tenido problemas con ello, es que la moto al ir a aparcar en la acara y dejarla a ralenti en movimiento se ha calado. Solo me ha pasado una vez, y espero que siga asi la media.

En fin , que con la moto muy contento, espero que lo del ABS no sea nada importante, y sobre todo, que no me dejen sin moto mucho tiempo. Ya os contare el lunes cuando la lleve. Pronto subire fotitos de mi montura.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Enhorabuena, XcitadoR.
Coméntale al taller lo del ABS y lo de calarse, para que te lo solucionen.
Y recuerda hacerle un buen rodaje.
Ahora a disfrutarla, pero con sentidiño.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Eso hare Alsauto, muchas gracias.
Algun consejo para hacer el rodaje??? Es la primera vez que se lo hago a un vehiculo, y se que no hay que darla estrujones ni revolucionarla en exceso, ni tampoco ir a poca velocidad, es decir, un termino medio. Supongo que lo mejor sera hacerselo en carretera el mayor numero de KM posibles a una velocidad de entre 80 y 130 Km/hora acelerando y decelerando progresivamente y despacio. Poruqe hacerselos por ciudad no se si seria bueno. Me gustaria saber como se lo realizasteis vosotros y que me dieseis vuestra opinion, porque ando un poco perdido en el tema y no quiero cagarla , gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Enhorabuena por la adquisición, el rodaje hazlo con cuidado que cuanto mejor hecho esté, más te durará la moto. Si no me equivoco no tienes que pasar de 5000 rpm los primeros 800 y los 800 siguientes puedes subir un poco más.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
La ciudad tambien le va bien.No salgas el primero de los semaforos.En ciudad subes y bajas de revoluciones a menudo y eso es bueno.
En cuanto a la carretera,yo te diria que la lleves entre 90 y 110(Seran unas 5500 vueltas)los 800 o 1000 primeros kilometros,y despues la vas subiendo hasta los 120/130 hasta los 1500.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
enhorabuena compañero por tu adquisicion
veras que lo del abs es una tonteria y te lo solucionan sin mas
pon una fotilla de tu gordi porfa............
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Enhorabuena XcitadoR.

Lo del ABS tiene la pinta de ser una pijotada. Creo que a algún compañero del foro le pasó y le ajustaron la sensibilidad y se solucionó.

Para el rodaje, tengo entendido que hacer población le viene bien al motor porque el abanico utilizado de rpm es amplio. Salir a carretera de vez en cuando, someter el motor a mayor carga (ir a duo, por ej), y en definitiva, hacer un uso variado del motor sin pasar los margenes que indica el fabricante, es lo ideal . En el manual de la moto viene como hacer un rodaje correcto.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Lo primero enhorabuena , y lo segundo la moto con o sin ABS te tiene que frenar igual, no tienes porqué notar

cambio en el tacto de la frenada , el ABS es solamente para que en una fenada apurada las ruedas no se bloqueen , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Compi mi enhorabuera por adquirir esta moto mis consejos son los siguientes arrancar la moto y dejarla al ralenti mientras te pones el casco los guantes etc, luego vete acelerando progresivamente hasta que alcanze la temperatura y luego despues de un viaje largo o apretarla dejala al ralenti un rato eso es muy bueno, para terminar lo de calarse, vete al concesionario donde la compraste y diles que te ajusten co2 y si prosigue te tendran que cambiar una pieza y la bateria no problem esta en garantia y O patatero de coste despues veras que la moto  vamas fina.
Saludos en V de Valdu.
  



Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Gracias por la info, compañeros. Hare el rodaje tal y como me decis. En cuanto a lo del ABS estoy seguro que sera algo electrico si importancia, lo que no quiero es que se quede en el conce mucho tiempo!!!!! jejeje.
En breve pondre la fotito de mi montura, pero la pondre en Presentaciones. Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Bueno , pues esperamos la foto
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
FranciXCo Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno , pues esperamos la foto


+1
eso eso una foto
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Buenas compañeros!!!!!
Buenisima noticia!!!!!!!!!!!! Esta mañana he ido a STM Bascones, que no es donde la compre, pero como he leido cosas bastante buenas de ellos por aqui, pues he decidido acercarme. Le he comentado lo del ABS al hombre que estaba alli, que no se el nombre, y me ha atendido instantaneamente, ha recorrido 15 metros con la moto, la ha subido al elevador la ha desmontado el disco de freno delantero, y le ha dado unos golpecitos a un disco metalico con unas ranuritas que estaba atornillado al disco ( no se que coño sera), que por lo visto estaban un poco dobladitas ( de fabrica) y en cosa de 10 minutos el problema estaba solucionado. Ni que decir tiene que si tengo que dejar a mi Gordi en algunas manos seran en las suyas. Tambien le he comentado lo de que se me calaba, que por cierto se me ha vuelto a calar hoy dos veces, y me ha dicho que eso se soluciona en la primera revision. Asi que la moto ahora mismo tiene 220 Km, ya que me la dieron el viernes al medio dia, por lo que tendre que esperar unas semanas para solucionarlo. Respecto de lo de la foto, esta tarde la pondre, que ahora no tengo el cable del movil.
Un saludo, y solo decir que de momento supercontento con la Xciting!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Otra muestra de que Alejandro y Eduardo trabajan muy profesionalmente. Me alegro que te hayan solucionado el problema del freno y ya verás como te solucionan lo de las paradas de motor.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ESTRENO DE XCITING!!!! Sensaciones, Sucesos Y Demas..... 
 
Me alegro que lo del ABS, fuera cosa de nada, y que hayas dado con un profesional que sabe lo que hace. Por lo del calado, no te preocupes que, probablemente, sea  una tonteria del CO2. Permiteme darte la enhorabuena por la compra y desearte que disfrutes mucho de ella.

Saludos
  




____________
XCITING 500i ABS BLANCA
H4 X-treme Power Philips
Baul shad 49 + Respaldo
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.