Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Saludos Desde Alicante
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Saludos Desde Alicante 
 
Pocas chicas veo por aqui pero me voy a comprar una moto y me gustaria que me ayudarais en mi compra.Me llamo Carmen y soy de Elche (Alicante).Mi idea es una Xciting 250 que me ofrecen.Segun me han dicho lleva carburador y tiene 20000 km.He intentado buscar algo de este modelo entre las opiniones y no me dice mucho.
¿Creeis que es buena opcion?
-Velocidad maxima
-Velocidad de crucero(casi 50 km diarios)
-Fiabilidad mecanica
-Facilidad de encontrar repuestos-recambios para revisiones o roturas.
Pues eso,todo de incertidumbres y dudas.
Mido 1.65 y peso 70 kg.(por si fuere necesario)
Toda información que me pudierais dar de esta moto os lo agradeceria.Espero sea positiva y seais sinceros.
Muchas gracias a todos y espero entrar en el club nada mas la compre,para salir a rutear.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Bienvenida al foro, por aquí te pueden aconsejar muchos sobre la 250. No nos dices si ya has tenido moto, si es así, yo te aconsejaría la 500. A más motor más duración, prestaciones, comodidad de uso....( El tamaño de la 250 y de la 500 es el mismo ). En el apartado de Compra / Venta, puede que encuentres algo que te guste y se ajuste a tu presupuesto. Suerte con la elección.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Hola Carmenmaria.Saludos desde Pamplona y bienvenida al foro.Yo tengo una 500,asi que lo que se de las 250 no es mucho.
Pero he ruteado con algunas,y te puedo decir que en autovia llevan muy bien los 120/130 km/h.Sobre tu peso y estatura,te dire
que en el foro hay rudos moteros con menor talla que la tuya y menor peso.La moto es pesada,pero se le coge el punto.
Quizas lo mejor sea que le pidas al vendedor que te la deje probar.
Para los repuestos no creo que tengas ningun problema,o al menos yo en el foro no los he visto.Aunque las de carburacion ya no
se fabrican,son modelos de hace muy pocos años(creo que las mas antiguas son del 2005),y estan obligados a tener repuestos por
ley.
Pero los que tienen una 250 ya te contaran mas cosas,y mejor.Xcitbion o Tonipotter seguro que algo tendran que decir.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Saludos y bienvenida al foro Carmen.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Bienvenida Carmen , aunque no lo creas , hay muchas chicas registradas en el foro , un saludo desde el norte
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Muchas gracias por vuestra atención y responder a ver sir alguno de 250 cc me la aconseja
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
¡Hola Carmen! Suerte con la moto que compres. Yo tengo la 500r y te aconsejo que la mires mejor
que la 250, pues el tamaño es el mismo,pero el motor no pues te dará mucho más el de 500,
además te sirve igual para lo poco que para lo mucho.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Gracias Adolfo por tu consejo pero para los tiempos que corren no puedo permitirme la de 500 y la veo muy potente para mi.
Va a ser mi primera moto y me da algo de respeto,(desde mi vespino claro).
Esta semana probaré la 250 y ya os cuento pero si es buen modelo según experiencia vuestra será mi modo de transporte en breve.
Por cierto me estoy viendo ya cascos,asi que seguro que me compro la moto y que dios me bendiga para que vaya bien.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
A mi la semana pasada me birlaron el casco, si ahora que estás viendo cascos lo ves por ahí, dile a quien lo tenga que "me cago en sus muelas".
Bienvenida Carmen
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Hola, Carmen, bienvenida a este foro. Es una alegría saludar a una nueva compañera. Yo el consejo que te doy es que si te puedes permitir una de 500, mejor. Piensa que en volumen la 250 y la 500, son iguales. Las aceleraciones, perecidas con la salvedad que la 500, lógicamente estira más la velocidad. Como dices que la utilizaras a diario, pronto la coges el tranquillo. Y como esto de la moto y sobre todo este foro, engancha y mucho, por tu zona hay un montón de compañeros que salen de vez en cuando de ruta, seguro que te puedes unir a ellos. En tu ciudad tienes a J. Salas un artista de la mecánica, buena gente. De paso te informo que para los días 14 y 15 de Mayo de este año, celebramos la 3ª Concentración Nacional en mi ciudad, en Plasencia, anímate seguro que te lo pasaras fantásticamente. la moto una vez puesta en ruta es muy sencilla de manejar.

Saludos desde Plasencia
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Bienvenida al foro, Carmen.
Si puedes cógete la 500, para hacer 50km diarios va mejor. Hay compañeros que tienen la suya a la venta en el sub-foro de compra-venta.

Saludos gallegos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
bienvenida compañera
espero que encuentres lo que buscas y luego disfrutes mucho de ella
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Bienvenida al foro Carmen te saludo desde Valencia yo te voy a dar mi opinion ya que tengo una 250i del año 2007.Yo tenia antes una piaggio de 125 y al principio de comprarme esta la verdad que la veia muy grande pero poco a poco vas cogiendole el tacto y luego ya la llevas con los ojos cerrados (esto es un decir no se te ocurra hacer la prueba jejeje) .Desde que la tengo estoy muy contento con ella y con los que salgo tienen todos 500 y te puedo asegurar que no me dejan muy detras jejeje.Y no consume apenas.De todas formas lo que dicen los compañeros si te puedes permitir una 500 yo me la compraba.Esperamos verte pronto en alguna salida.Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Bienvenida al foro Carmenmaria desde Puerto de Sagunto. Yo te aconsejaria que antes que hicieras la inversion de la moto ,probases que tal te va la 250 ,ya que es un poco menos pesada que la 500 . Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Saludos Desde Alicante 
 
Saludos y bienvenida al foro desde Aragon.

Respecto a la doscientos cincuenta, solo te puedo decir que yo estaba encantado, ni un solo problema, me ha llevado
a todos ladados durante 5 años, conrutas de hasta 500 km. en un dia, y a velocidad de marcador hasta 140 con el j. costa
y sin rechistar, la cambie por la 500, porque para rutas largas se agradece tener un punto de potencia mas en los adelantamientos,
pues aqui es donde tiene su punto flaco en carreteras y autovias, por lo demas perfecto.

suerte con la eleccion.


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.