Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
Arrancan Bien Nuestras Motos
Arranca sin problemas nuestra Xciting

Siempre a la primera haga frio o calor 74% 74% ( 74 )
Solo me arranca bien cuando no hace frio 11% 11% ( 11 )
Necesito unas cuantos intentos 7% 7% ( 7 )
Necesito unos cuantos intentos y agrir gas 4% 4% ( 4 )
Nunca me ha arrancado del todo bien 3% 3% ( 3 )

Total de Votos : 99
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
El motivo de esta encuesta es que soy uno de los sufridores desde hace ya mas de 1 año, de a los que la moto no arranca al primer botonazo.

Es por ello, y sobre todo por que en el taller me dicen que es normal, que me he decidido a realizar esta encuesta para saber la facilidad o dificultad que tienen nuestras motos en arrancar.

Espero que sea de ayuda a mas de unos.

Saludos y V´ssss

P.D. para aquellos que si tengais problemas, se agradeceria que respondieseis ademas de a la encuesta con un mensaje indicando modelo (500c.c. - 250c.c) y si habeis solucionado el problema. Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Tengo la 500 R y solo tengo problemas de arrancar cuando hace mucho frio y ha estado bastante tiempo sin funcionar, pero sino lo hace a la primera espero un ratillo con el contacto dado y a la segunda (alguan vez a la tercera) arranca sin darle gas. No duerme en garaje.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
aunque Kymco españa no se merezcan nada de nada,,,,,(pero soy justo y al cesar lo del cesar),tengo que deciros que a dia de hoy mi 500r todavia arranca a la primera y fijaros desde el dia 19 febrero sin rodar y con su radiador metido para adentro..pero lo mismo compañero al ser la tuya carburada necesite estar muy a punto en todo..
saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Yo tengo una 250C y los 750Km k lleva de momento en mes y medio... no me a fallado ninguna vez... tambien es cierto k yo siempre muevo un pokito el acelerador y la tengo arrancada en segundo y medio... no dejo k trabaje el motor electrico mucho, es una mania k tengo con todos los vehiculos y siempre me ha funcionado a la perfeccion(eso si un tokecito de gas... k si no sale volando xDD)
SALUDOS!!!  Mr. Orange
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Buena encuesta!

Pues a mi no me arranca bien cuando hace frío. Estos dos inviernos no me ha arrancado bien ninguna mañana, sobre 4 o 5 intentos le ha costado cada día.
La primera vez que empezó a fallarme la llevé al taller donde la compré y no pude demostrarle que arrancaba mal, porque según el mecánico "a mi me arranca bien". Claro, le dejaba la moto después de haber hecho unos 25km y además ya no hacía frío a mitad de mañana. Así que se la volví a llevar y le dije que se la quedara y que la arrancara a primera hora de la mañana. Cuando volví me dijo que "a mi me arranca bien". Así que decidí pasar de el y de rabia grabé estos vídeos con el movil:


Link



Link



Link


Tengo intención de ir a la casa (aprovechando que me tienen que cambiar el CDI) y decirle el problema a ver si me lo solucionan o que...
En todo caso me he acostumbrado a vivir con ello y tengo mis técnicas para hacer que arranque bien:
1) Estar 1 minuto o 2 con el contacto puesto mientras me visto.
2) Darle al arranque y en el segundo intento soltar y volver a darle al arranque sin pausa (este lo he descubierto esta semana y no falla. Consigo arrancarla a la tercera)

Ahora después de todo ya deja de hacer frío aquí en Valencia y vuelve a arrancar a la primera.


PD: Por curioso que parezca, este mensaje lo leí con el móvil y voté la opción 2. Luego contesté al mensaje pero me falló algo y no llegó el mensaje, aunque creo que la votación sí porque no me deja votar ahora mismo.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Gracias por vuestras contestaciones, aunque a mi me cuesta, o mejor dicho me costaba, mas que a kUcHilla.

Ayer mismo desmonte la bujia para ver como estaba, solo tiene 200 km. y a mi parecer, no tengo ni idea de mecanica, esta con bastante carbonilla en el electrodo (creo que se llama asi donde salta la chispa).

Luego si puedo le hago alguna foto a la bujia y la pongo en la seccion de mecanica a ver que os parece.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Me arranca a la primera. SIEMPRE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hola.
Mi 500R siempre me ha arrancado a la primera.
La guardo en garaje.
Yo lo que hago es girar la llave y esperar a que se apague el chivato del motor antes de arrancar. No sé si tendrá algo que ver.
Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
A mi me arranca siempre a la primera. Normalmente en garaje, pero si la dejo en la calle y con frio tambien me arranca perfectamente. La 250i.
La bet&win que tenia antes, tambien me arrancaba perfectamente. Podia tenerla una semana en la calle, y con frio, pero me arrancaba a la primera de maravilla.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
a mi me arranco siempre bien hasta hace un par de meses que arranca a la segunda me lo miraron y me dijeron que era el starter unos 100 euros asi que de momento me quedo como estoy Smile
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Wenas a mi de momento me arraca bien, pero el otro dia fui al taller y tenia una r desmontada entera, y le abia quitado la culata, el problema que ten ia la moto era que no arracaba en frio, y saveis cual es el fallo, que segun el mecanico algunas bienen con las  valbulas mal ajustadas de fabrica, y lo puedo comfirmar por que me lo enseño, como una valbula estaba totalmente suelta y la otra super ajustada que no tenia nada de juego.

Vamos que al que tenga la injeccion y no le arranque bien, una posibilidad es que tenga las valbulas mal ajustadas de fabrica( algunos mecanicos, contal de no desmontar toda la moto, dicen que es normal que mamones)

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hoy he estado en el mecanico con mi bujia en la mano, estaba algo negra, pero el dice que es normal (todo es normal) le he comentado como hace 1 mes estubo en el taller por que no me arrancaba y le cambiaron la bujia, y le he preguntado si era normal que 200 km despues estubiese igual.

Respuesta: Rolling Eyes

Le he dicho que pasaba otra vez de andar sacando la moto del garaje, ya que si no no te la recoge la asistencia y si sabia algun truki para que arrancara....................................me ha respondido que haga un pequeño charco de gasolina, ponga la bujia en el y le prenda fuego, con esto se calentara la bujia y arrancara mas facilmente.

Pero a ver quien es el guapo que luego mete la bujia calentita en ese pozo sin fondo y luego atina con la pipa en algo caliente.

De momento he comprado otra bujia y ya os contare mañana.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Después de leer el post de Fram288, me da que pensar en que los problemas de arranque y paradas de las inyectadas sean por un mal reglaje de válvulas.
Habrá que consultar a los mecánicos......
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Y poner una bujia mas caliente para invierno,?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Arrancan Bien Nuestras Motos 
 
Hola , a mi me arranca siempre a la primera, haga frio o calor o si lleva una semana parada, he comprobado que en frio es decir de un dia para otro, arranca a la primera con solo darle al boton, en cambio si esta caliente hay que darle un pequeño giro de puño.
la mia es una carburada del 07 con 14500 km.
  




____________
Xciting 500 plata, 2007
Asturias

Alfombrillas aluminio
kit bixenon telescopico 6000k
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.