Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
SANGRAR FRENO TRASERO XCITING 250
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje SANGRAR FRENO TRASERO XCITING 250 
 
me he bajado los manuales de esta pagina y en uno me dice que la Xciting 250 tiene el freno trasero combinado, y otro que es la 500 la que lo tiene combinado. quiero sangrarlo y rellenarlo porque tengo el nivel bajo y no me frena y quiero saber si la 250 que es la mia lo lleva combinado con el delantero derecho o solo lleva el trasero.

gracias
un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SANGRAR FRENO TRASERO XCITING 250 
 
El amigo Piles necesita informacion y la mia(500 ABS)no lo lleva combinado.A ver los de las 250 si le dicen algo.
¡Por fa!.Fa,que va despues de mi.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SANGRAR FRENO TRASERO XCITING 250 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
El amigo Piles necesita informacion y la mia(500 ABS)no lo lleva combinado.A ver los de las 250 si le dicen algo.
¡Por fa!.Fa,que va despues de mi.


 difus_10.gif  difus_10.gif  difus_10.gif ,,,,, Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SANGRAR FRENO TRASERO XCITING 250 
 
Buenas, la 250cc lleva combinado. Para sangrar hay que hacerlo segun manual en este orden. Pinza freno trasero, pinza delantera y por ultimo el retardador/combinador ¡¡¡no olvidar esto ultimo!!!.
Para accedee a la valvula retardadora tienes que quitar el escudo frontal y la veras.
Te recomiendo que si vas a rellenar primero quites todo el liquido antiguo para no contaminar el nuevo. Te explico como hacerlo.

1º- Pon la moto apoyada del caballete central y el manillar recto. Si es necesario calza la rueda delantera para que no se mueva. Con un trapo viejo rodea el deposito de liquido de freno porque al abrir y sacar la membrana puede gotear y si cae en los plasticos o en la pintura te los decolora instantaneamente. Recuerda que antes debes de haber quitado el escudo frontal para llegar a la valvula de retardo que hace de combinador.
Si el liquido esta oscuro habra perdido propiedades, es necesario cambiarlo. El color natural es amarillo claro y es conveniente cambiarlo cada dos años porque absorbe humedad del ambiente y tambien se estropea (por ello piden que siempre se estrene una botella para reponer).

2º- Para cambiar el liquido saca casi todo del deposito con jeringuilla y ponlo en una botella de agua pequeña por ejemplo. Luego añade liquido nuevo con esa misma jeringuilla.
Para drenar liquido hay que hacerlo en este orden segun manual: 1 valvula retardo 2 pinza delantera derecha 3 pinza trasera
Conecta tubo drenaje al pitorro de la valvula de retardo, el otro extremo del tubo a botella con liquido viejo. El tubo debe de estar sumergido en liquido para evitar la entrada de aire. Afloja el pitorro, bombea con maneta hasta que veas salir liquido limpio en botella. No olvides que siempre tiene que haber liquido en el deposito para evitar la entrada de aire en el circuito.
Cuando termines con ello a la pinza delantera y finalmente a la trasera. Recuerda cerrar siempre pitorro antes de quitar tubo.

Finalmente rellena hasta arriba el deposito. Para sangrar necesitaras ayuda de otra persona a no ser que los brazos te midan el doble que a una persona normal, y el orden es al contrario que para drenar (como te pongo al principio).

PD. Si alguien necesita saber como se sangra que lo diga por aqui y luego sigo la explicacion que me he cansado de escribir.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SANGRAR FRENO TRASERO XCITING 250 
 
Puedes descargarte el manual de taller aquí:

http://www.xcitingclub.es/dload.php?action=file&file_id=28


SALUDOS
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SANGRAR FRENO TRASERO XCITING 250 
 
muchas gracias por la explicacion tan detallada amigos, ya lo tengo claro. a ver si este fin de semana me pongo.

un saludo y gracias de nuevo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.