Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 10 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente
SOS ayuda para nuestro compañero LOLO
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Eso no se como se escribe pero se pronuncia "shimi"
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
lolo eso es justo lo que te comentaba, ese accidente fue producido por un amortiguador en mal estado, vi un amplio reportaje sobre el accidente y la carrera que fue en australia en circuito urbano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
gracias jomamo,,cuando te refieres amortiguador es al trasero?¿?,,te lo digo porque a las horquillas o botellas le suelen llamar muchos amortiguador ...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
TRONMAX Escribió: [Ver Mensaje]
Eso no se como se escribe pero se pronuncia "shimi"


si juan eso se llama shimmies,, y es posiblemente  por acelerar fuerte y cambiar de sentido con amortiguacion mal,,,pero sabes que en mi caso fue a velocidad constante o lineal subiendo y totalmente recto,,no de pronto en un golpe de gas...

lo importante en todo lo ocurrido en esta desgracia no es el efecto como se llame (shimmies)  sino la cauza de ello o a que fue debido..

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Wenas, des pues e ver el video, tengo que decir que en mi antigua carburada, eso(sin llegar a irme al suelo por suerte)
 me lo hacia casi siempre que pasaba de 150, de marcador ccosa que estrañamente, no me pasaba cuando iba con paquete, pues la llegue a poner a 165 de marcador con paquete( en varias ocasiones)
, y no se movia( el marcador de  la antigua fallaba menos que el de esta, yo creo que lo han hecho aposta para que algunos se piensen que sumoto se pone a 170 reales).

El caso es que yo siempre he pensado que era de los amortiguadores,pero en el concesionario nunca me hicieron caso, menos mal que en la R eso de momento no me ha pasado.

pregunto por si alguien lo save ¿ esto puede ser devido a que la amortiguacion delantera es muy blanda? (siempre he pensado que era demasiado blanda) (al cambiar la carburada por la R, note como si la amortiguacion delantera fuera un  poco mas dura)

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola amigo fram288 me has dejado de piedra...entonces a ti la carburada te lo hacia a menudo segun dices?¿? pues amigo  te diria solo una cosa a mi una moto con solo que me lo haga una vez,,este desde luego que os escribe no se montaba mas en esa moto y buscaba bien en el conce o donde se una explicacion/reparacion,,asi no me extraña que muchos usuarios le cojan miedo y las vendan(sabeis mi postura no estoy de acuerdo con esta opcion ,pues le estamos pasado sin querer una posible desgracia a otros usuarios)...a la 500r por lo visto y viendo mi desgracia tampoco lo han corregido del todo.... y por lo que me ha pasado seguramente el defecto,,me lo haria con mas fuerza que de lo que te hizo a ti...si es asi y sin alarmar a nadie ,,solo que tengan mucho cuidado,,esta moto segun que velocidad puede perder la estabilidad,,,ya te digo si lo se antes no la compro ni loco,que pena que me tenga que enterar despues de echo......,,,y fijate me la compre tambien por la seguridad en principios de la doble tija ¿¿¿y que pase esto?¿?¿,,pero en fin que cada uno saque sus concluciones,pero lo que me ha pasado a mi quizas pudo evitarse al menos por mi parte, para no haberla comprado......

gracias amigo fram288,,pero por favor que aunque sea una cosa que no le tomemos importancia inconscientemente siempre es bueno decirlo,,podemos salvar una vida...

pd:ya se que no en todas quizas lo hagan (menos mal),, pero para mi con solo una que lo haga me vale,,por cierto con esta de nuestro compañero fram288 es la 3 vez que escucho cosa muy parecidas en esta moto...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Amigo Lolo te esplico, mira la verdad es que como la carburada me salio tan mala, y casi nunca me pasaba de 150km de marcador 135 de gps, pues casi que se me olvido, otra cosa es que es que no queria perder todo el dinero y en otras marcas ni la querian a cambio, le decia que por que y me respondian con unapregunta ¿por que la cambias?, el caso es que me sailo muy bien de precio al cambiarla por la nueva. pero yo la compre con idea de tenerla 4 o 5 meses y comparme la tmax del 2008(con la esperanza de que una tmax no me iba a salir mala), lo unico que gracias a dios la R me ha salido buena de momento y si todo sigue asi no la cambiare, por que para viajes largos con mucho equipaje prefiero la xcitig500r antes que la t.max

p.d: por si sirve de algo yo tenia en la carburada una barra de la amortiguacion mas alta que la otra, me lo corrigieron pero eso me lo hacia igual, te puedo asegurar que le di mucha vueltas.

p.d: me acabo de acordar que la vez que mas me asuste que ademas fue la 1ª vez que me paso me empezo hacer el bamboleo y justo al quitar el gas me lo hizo bastante mas fuerte llendo a menos hasta que se estabilizo. puede que lo tuyo fuera lo mismo pero llendote al suelo por desgracia.

siento no haberlo dicho antes , pero de esto hace ya mas de un año y medio, y no conocia este foro, cuando lo conoci ya te nia la 500R

Saludos...............a todos menos a Kymko
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
no te preocupes amigo fram288 tu no tiene nada de culpa de lo que me paso,,tu hiciste lo que creiste mejor....

a mi tambien me parecia una moto estupenda y que no tenia nada que envidiar a una tmax,, pero despues de lo sucedido me he dado cuenta aun mas... (ya lo sabia y siempre lo he dicho tecnicamente las tmax son muy superiores,,por eso valen tan cara), otra cosa es que estemos dispuesto a pagar,,`pero viendo lo sucedido creo que merece pagar 4000 euros mas en una moto que hoy por hoy es referencia en todo ,es segurisima y como dije la vida vale mas que todo eso...aunque reconozco y por eso me compre la Xciting,, que esteticamente no me molaba las tmax 2007 y mas para lo que yo la queria para pasear,,la velocidad punta no me motiva...ahora no descarto si tengo que comprarme otra scooter la tmax 2008 (la 2007 no me gusta nada) aunque no me mole del todo su estetica..pero me he dado cuenta que la seguridad no tiene precio....


pd:al final haces cuenta y fijate 5200 euros en principio perdidos hasta que pueda probar el perito el defecto....,,si desde el 1 momento (si me hubiese molado del todo) me hubiese comprado una tmax lo mas seguro es que ahora no estaria como estoy ,eso casi seguro!!.....

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Pues visto lo visto, yo no me compraria una Xciting por si acaso!!! Una cosa es que una moto salga mala con problemas de bombas del agua, embragues y demás, y otra muy importante es que la moto quiera matarte!!! Mad
  




____________
Juan
Kymco Agility 125 y Yamaha X-Max 250
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Creo que no debemos ser tan alarmistas TRONMAX.
El 95% de los usuarios de este foro estamos contentos con nuestras motos. Tendremos que esperar a que nos aclaren las causas del accidente de Lolo y las incidencias que Fram288 nos comentaba en su post para opinar con conocimiento de causa.
Yo recomendaría desde aquí que se revisasen los neumáticos y los aprietes de tornillería por si acaso. Pueden haber sido motos defectuosas o montajes inadecuados en algunas unidades, pero me parece exagerado el decir que la moto quiere matarte y generalizar el asunto.
En concreto no puedo opinar por nadie, pero sí por mí. Mi moto jamás me a hecho ningún extraño, ni a altas ni a bajas velocidades, nunca he sentido flaneo, he circulado con bastante viento y es muy estable, y la única caída que he tenido fué enteramente por  mi culpa por circular demasiado rápido en una cerrada curva con un gran charco.
Repito que mi impresión sobre la moto es inmejorable para una scooter.
Cada uno cuenta como le vá. Es lógico y lícito desenmascarar los posibles defectos de nuestras motos por nuestra propia seguridad, pero repito: No es bueno crear alarmismos innecesarios sin estar seguros de lo que decimos.
Por propia iniciativa en cuanto me enteré del accidente de Lolo me puse en contacto con él y me explicó cómo había sido, me fuí al concesionario y les obligué a hacerme un chequeo completo de suspensiones, neumáticos y apriete de tornillería.(Gratis, por supuesto)
Estaba todo bien, gracias a Dios.
Esta reacción fué por que me asusté bastante con lo de Lolo, pero puse los medios para evitar que me ocurriese lo mismo y salí disparado al taller.
Ante todo recomiendo prevención y no hechar en saco roto el asunto de Lolo. Id a revisar vuestras máquinas, nunca viene mal.
Por todo esto creo que estamos exagerando un tanto la situación sin tener claras las causas en detrimento de otros usuarios que podemos llegar a tener cierta "psicosis" y hacer que temamos subirnos a la moto.
Saludos


Última edición por SIMULATION el 13 Mar 2008 18:34; editado 1 vez 





____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Estoy plenamente de acuerdo, se está creando un alarmismo que ya desespera un poco, y las pruebas es que cada vez veo menos mensajes proactivos de nuestras máquinas y sólo veo cosas negativas. Por favor hablemos de cosas que se les pueda hacer a nuestras máquinas para que sean más perfectas.......
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
hola a todos ,,a ver amigos la psicosis que puede crearse solo hay una culpable Kymco ....

1 por no hacernos casos en nuestros email individuales,,y pasando totalmente de todos nosotros

2 quien nos certifica que nuestra motos estan 100x100?¿

3 que hace Kymco,concesionarios y demas cuando se le pregunta por este defecto?¿?¿

no es crear psicosis es que no hay alguien que diga nada y nos tranquilice,, todavia no he recibido noticias ni por el conce ni por Kymco ,pero tranquilo esta todo en marcha y ya movera ficha (la ley es para todos)...

como bien dice nuestro compañero juanma cada uno cuenta su pelicula segun le va,,yo tambien contaba solo cosas positivas y bonitas hasta que me toco la china,sin buscarla y sin quererla...,despues he leido tanto aqui como en el foro tmaxer el mismo defecto o parecido al mio,,esta claro que no es un defecto que todas tengan  (menos mal..vamos si fuese asi no existiria Xciting ni Kymco)..

sobre la psicosis amigos ,,,,el que crea estar seguro de su moto no debe temer ,o que valla al conce y exija una revision del tren delantero para estar mas tranquilo..

saludosa todos y esperemos que dice Kymco.....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
¡Hola a tod@s! He querido mantenerme un poco al margen de lo que se ha estado comentando por  estos lares, como es lógico y conocéis Lolo y yo hemos charlado largo y tendido del asunto, le he visitado en alguna ocasión y además he visto su moto.

De psicosis nada, de dramatismo nada, de sacar las cosas de contesto nada, lo que si hay que hacer es llamar a las cosas por su nombre.

El nombre, es que el Concesionario y la Marca Son Unos SINVERGÜENZAS si colega lo que leéis….
Os explico: Mi moto salió tres semanas antes que la de Lolo, del mismo concesionario, en un post, ya comente que días antes del accidente de Lolo, nos encontramos y charlamos un rato, le ice el comentario (tu moto se mueve, se bambolea a baja velocidad) Lolo me contesto que no había apreciado nada.

Como uno no es un neurótico ni nada parecido seguí con mi maravillosa moto… llego el puto accidente de Lolo, claro ya me puso la mosca detrás de la oreja. Varias visita al concesionario dimes y diretes, la ultima con 2000 km y el aviso a navegante (al del taller) el neumático puede que este mal, por dos motivos el primero que tenia un corte en toda la circunferencia del neumático, el segundo que estuviese deformada la carcasa.

¡El taller!; apriete de la tornillería de la dirección y el eje trasero ¿no lo habían apretado en la primera revisión, como le dijeron a Lolo si la hubiese pasado? ¡y  a mi porque no me la apretaron! Apriete del eje trasero y equilibrado de rueda delantera (no me cobraron, lo cubrió la garantía). Menos mal.

El problema continúo.  Hoy he cambiado por mi cuenta el neumático delantero, que por cierto estaba igual que el de Lolo con el corte mencionado en el mismo lugar, he montado un Pirelli Diablo en la misma medida 120/70 R 15, precio 99.01 € PROBLEMA RESUELTO CON SU P..M..

Es más, he oído que algunas unidades hacían un ruido al coger los badenes como un golpe seco en la suspensión delantera, también me lo hacia PERO TAMBIEN HA DESAPARECIDO. ¡Sabéis porque! por la carcasa que tiene que ser de madera de encina.

Por tanto la conclusión es la siguiente: La marca Kymco deja mucho que desear, en primer lugar no se ha dignado a contestar los correos mandados, en segundo lugar, no tiene ninguna credibilidad, tercero si sus componentes como es el caso del neumático no ha dado la calidad deseada, que cambien de marca y además que corran con los gasto y perjuicios ocasionado, tanto a sus clientes como a la propia marca. Avece ocurren estas cosas y es normal, lo que no es normal es el ocultismo de todos, Kymco, Marca de neumático (MAXXIS) y Concesionario, por no esta a la altura.

Tengo a un compañero que ha pedido una igual, le he dicho que  antes que nada se fije en los neumáticos y si son los Maxxis  que se lo COMAN; es más esta dispuesto a anular el pedido, esto que cuento no es paja mental el que quiera lo puede comprobar (el pedido esta hecho en el motorista de Jerez el del poligono Bertola)

A estos canallas peseteros hay que desenmascararlo, vivimos en la Comunidad Económica Europea, no en la república bananera.

Por supuesto que pediré la hoja de reclamaciones  para poner la demanda pertinente, y a todos los que vea, y no son pocos  usuarios de este engendro  empezaremos con la publicidad del boca a boca, que es el mejor publicista.

Saludos desde el sur Xerez
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS ayuda para nuestro compañero LOLO 
 
Los que estamos satisfechos con nuestras motos, no nos ha dado ningún problema,ni mecánico, ni de neumáticos, ni de estabilidad, ect...¿También tenemos que dar mala publicidad de la moto?.
No generalicemos.
Me he decidido a comentar este tema después de haberme mantenido al margen en espera de resultados, pero creo que se está llegando a un límite de desprestgio con el que no estoy de acuerdo.
Como dije en otro post, cada uno cuenta la cosa cómo le vá y dá su opinion libremente, pero de ahí a generalizar vá un abismo.
Somos un 95% de ususarios contentos. Esto no quiere decir que no haya que dar toda la caña posible a Kymco para que esclarezca los problemas detectados en algunas unidades y pedirles responsabilidades por ello. Es nuestra seguridad y nuestra vida.
Y sí, a mi me entró esa "psicosis" y tuve miedo de subirme a la moto que jamás me dió problemas en cuanto hablé con Lolo y me contó lo sucedido.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: SOS Ayuda Para Nuestro Compañero LOLO 
 
Hola a todos amigos, a ver amigo juanma aqui nadie creo que esta desprestiguiando la marca (si decir en modo para mi muy educadamente que son unos  sinverguenza es desprestiguiar?¿?¿) solo pedimos aclaraciones y como no recibimos nada pues en principios los mas perjudicados somos los mas molesto,,a mi me conoces y sabes que no estoy ni a favor ni en contra de ninguna marca, mas que nada porque no vivo de ninguna y me da igual Kymco,yamaha o cualquier otra...

que la gran mayoria estais tranquilo y contentos con vuestras motos me parece perfecto, logico y me alegro enormemente (ya me gustaria estar igual que  ustedes y que lo que me ha pasado solo fuese un mal sueño),,,ahora espero que comprendais que  personalmente yo no estoy para nada seguro de esta moto y que jamas conduciria a no ser que me certificaran que esta libre de ese fallo o que algunos de Kymco la probaran antes...  asi de claro os lo digo ..,pero claro eso es una opinion personal o miedo a esta moto cada uno es libre de pensamientos,,, Kymco me ha desfraudado muchisimo,, principalmente no por la moto en si.... que repito me sigue gustando y creo que es una gran moto sinceramente ,,aunque obviamente no confie en ella..  ..,,sino en el trato al usuario (a su cliente, lo ha dejado tirao sin preguntarle ni siquiera que le pasa),,,ahora por favor no confundamos el hecho de pedir (que estamos en nuestro derecho) explicaciones de un posible defecto.......con el de acose y derribo de una marca...pero comprendo que cada cual lo puede tomar de diferentes formas y es totalmente respetable...(personalmente a mi me importa muchisimo mas 1 sola persona perjudicada con razones ,,,que si Kymco se hable bien o mal de ella o que exista..eso me da absolutamente igual... ) ya dije quien se sienta seguro,confie y todo lo demas en su moto no tiene porque temer a nada y que siga su vida como antes de ocurrirme la desgracia y que haga lo que crea oportuno...

yo solo deseo que todo se aclare............... ,,ahora personalmente y viendo como va el tema ,pienso que me he equivocado en decir mi accidente aqui en el foro para que esteis al tanto de todo por un posible defecto....,,,,,solo os dire que estoy en trasmite de justicia sé de antemano,que puede ser dificil demostrar algo por el estado que ha quedado la moto (no lo se hasta que el perito diga algo),,tambien deciros que todo lo tengo asumido ,,,es decir mi dolor fisico e psiquico ,la perdida de la moto ,,,ahora por favor que nadie me prohiba o intente callarme de mi libre opinion que por todos medios que crea oportuno pueda decir sobre Kymco negativamente  preferentemente por el trato recibido y porque su modelo en cuestion se quedo sin investigar..porque pregunto...?¿?quien me ampara a mi en mi inocencia?¿?¿,,,,,en fin como bien dices amigo juanma cada uno cuenta la cosa como le va,,, a mi fatal,,y el trato de Kymco hacia todos lo estais viendo,,,ahora si eso tampoco es un problema para la gran mayoria y creeis que Kymco tiene todo el derecho de estar callado y lo esta haciendo correctamente...., entonces lo comprenderé que el problema quizas solo lo tenga yo con mis paranoias por pedir explicaciones de su producto por dejarme como estoy.....

saludos ,gracias y como dice nuestro compañero que cada uno cuente segun le valla..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 10 de 13
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12, 13  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.