Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
XCITING 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje XCITING 500 R 
 
Buenas tardes mi nombre es Nacho y espero me resolvais estas dudas.

En primer lugar decir que espero pedir mi 500r la semana que viene y me gustaría recibir impresiones de gente que se tenga ese modelo y que sea de este año 2008, pues la moto me encanta y estoy muy convencido pero cuando veo su precio me entra miedo y pienso fallara, tendre que estar todo el día en el taller, no andará lo suficiente, al final no compensa en relacion a la burman 400 u otras....etc.

Me gustaría que gente que teneis este modelo de este año me digais, lo contrario y que es cierto que es la mejor mejor relación calidad precio (también sensaciones y demás), problemas si los tuvisteis....ect.

muchas gracias de antemano y saludos a todos
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
Amigo nacho te dire que en el tiempo que estuve con ella muy contento en todos los aspectos,,despues del inesperado accidente.... sino te la recomiendo es por el malisimo y no humano  servicio de Kymco hacia sus clientes,,,pues estaras como todos estamos SOLOS ,,,esta sinverguenza marca solo contesta lo que  le de la gana,,ya te digo como moto muy bien y precio fantastica,,pero....de lo demas lo estas viendo tenemos que mandar una carta entre todos porque no nos hacen caso cuando enviamos individualmente email para una explicacion del posible problema oculto que tengan las Xciting en determinadas circunstancias..,,,vamos pasa de nosotros,,sinseramente piensatelo antes de dar de comer a estos impresentables,ahora si asumes todo lo que esta pasando adelante...

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
HOLA NACHO, YO VENGO DE UNA X-MAX DE 250 Y NO ME LO HE PENSADO 2 VECES EN COMPRARME LA 500R, SIMPLEMENTE POR EL APLOMO QUE TIENE COMPENSA Y ESO QUE ERA UN TIRO( 140 Km/h gps ).

SI HUBIERA PENSADO QUE LO QUE LE HA PASADO A LOLO NOS PUDIERA OCURRIR A TODOS, EVIDENTEMENTE NO LA HUBIERA COMPRADO. PERO ME DA LA SENSACION DE QUE LO QUE LE HA OCURRIDO A NUESTRO AMIGO LOLO, OCURRE EN TODAS LAS MARCAS, CIERTO ES QUE YA LES VALE A Kymco POR LO MENOS PARA QUE LE LLAMEN Y HABLEN CON ÉL, Y LUEGO DAR UNA POSIBLE EXPLICACIÓN A LO OCURRIDO.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
Aupa Nacho:

Compré la 500r en diciembre del 2007, no me ha dado ningún problema, todo ha ido muy bien. Yo también pasé por tus dudas y la conclusión a la que he llegado después de 3 meses de uso es:
mejor si hubiera pesado menos
mejor si hubiera tenido más capacidad para guardar más cosas bajo el asiento
mejor si el depósito de gasolina hubiera sido más grande
mejor si los frenos fueran menos pastosos

Pero es la más bonita de las que había en ese momento, la relación calidad precio se salía (ahora con la bajada de precios mejor todavía) y el servicio oficial de kimko en Donostia (motos Batanero) ha hecho una buena y efectiva labor.

Hasta me han permitido hacer la revisión en el lugar donde vivo, en el taller de un agente y así me evito el desplazamiento a la capi.

Resumiendo: hay cosas a mejorar, la línea de la moto me gusta un montón y aunque sea la más barata,  se comporta como las demás.

Un saludo y a disfrutar de la vida

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
Hola Compañero.
No tengas ninguna duda sobre la moto. Es la más bonita y tan buena como las demás. Vas a estar muy contento con ella.
La mía tiene 4000km y ni un sólo problema.
Mala puede salir cualquier moto, anda que no dieron problemas las Burgman y las Majesty.
Te repito, está al nivel de cualquiera.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
Gracias por las respuestas, ya que esto me hace cojerla con mayor seguridad.

En lo que respecta al tema de Lolo, creo que lo tuyo es un caso aislado y lo que me dices en cuanto a respuesta de Kymcon yo tengo el concesionario oficial de cantabria cerca de mi casa y me dijeron que en 24 horas cualquier pieza estaría disponible.

creo que la semana que viene la coja de todas formas si alguien mas me deja algún comentario se lo agradezco y si es positivo más ya que asi ire alimentando mis ganas de comprarla Smile  Smile

de todas formas os ire informando.

gracias y un saludo
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
hola nacho como solo quieres cosas positivas (las negativas comprendo que a nadie le gustan) te dire que es preciosa,y que me iba muy  bien hasta la desgracia que me dejo... ,,que al parecer no es tan aislada como dices,,leete uno de los comentario de nuestro compañero fram288...

respecto a lo de Kymco no lo decia en tema repuesto,,eso tampoco nunca he tenido problema,,es en el entorno que te haga falta para cualquier reclamacion......pero como dije si a estas cosa no le das importancia , y lo que le pasa a los demas jamas nos pasa a nosotros,, entonces adelante compañero disfrutaras de la moto...

saludos..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
Lolo tienes razon en lo que dices, ya que estoy bastante caliente para comprarla he intento deshechar todos los comentarios negativos.

aunque por esa razón he fracasado en muchas compras.

yo lo que queria decir con lo de que tu caso es aislado es porque no creo que sea común en esta ni en ninguna moto lo que te ocurrio a ti. en lo que respecta a tu reclamación a Kymco la considero mas delicada que un mero tema de garantias ya que tu caso va mucho más haya.

ahora bien, mi pregunta es ¿MERECE LA PENA ESA MOTO (MOTOR, AVERIAS, RESPUESTA CALIDA/PRECIO...)?.

ahora bien a ti en Kymco que te dan largas con lo que te ocuriio?????.

cuentame algo más.

 gracias y disculpa.
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
nacho compañero a mi en Kymco como creo que a todos cuando preguntamos sobre este tema es que pasan totalmente,,por eso te dije que te lo pensaras,,,la moto en si ya te digo solo la tuve unos 20 dias y estaba muy contento (como parece que estamos todos),,pero claro no puedo asegurar que sea perfecta,,....

veras me compre esta moto 1 porque me molaba esteticamente ,,(la que mas,,incluso muchisimo mas que la tmax),despues la conduci y tambien me encanto,,ahora te dire cosas no tan positivas,,tengo el presupuesto de las piezas y de baratas nada, diria que esta a la altura de motos que han demostrado bastante mas que esta bonita moto y que tienen un prestiguio avalado tanto por seguridad y por a la hora e la reventa,tampoco es la que menos consumo tiene,tampoco es la mas rapida (eso nunca me ha importado)osea que no todo es oregano , pero lo que nunca pense es en el servicio Kymco usuario,,eso ya lo sabes.....

que tiene un magnifico precio?¿? eso es indudable..que para pasear o ir a trabajar puede dar el mismo apaño que  otras mas caras?¿? cierto..ahora ni en velocidad punta,ni en calidad de materiales se puede comparar a la mejor (la tmax) que vale mucho mas (casi el doble) ?¿?¿ cierto,,,que merece la pena gastarse ese plus?¿? ahora que lo he sufrido en mis carnes,,,sin ninguna duda,,ya te digo siempre he preferido la seguridad a la economia...y diras.....por qué entonces no me compre la tmax (teniendo incluso el dinero ehh!)?¿?¿,,pues 1-) porque esteticamente me molaba mas la Xciting 500R... 2-) despues para pasear,trabajar o ir de ruta algun fin de semana me sobraba y pensaba además que era un derroche de dinero por mi parte para un tio que la velocidad punta no es su prioridad normalmente mi velocidad de crucero es 100-110 de marcador..(de hecho no me gustan los trucajes,de chaval si ahora nada de nada, y los que me conocen pueden certificar que voy siempre tranquilo),,... ,ahora despues de mi tragedia ha cambiado todo lo que pensaba antes  aunque no me mole totalmente la tmax, sé que es la mejor scooter del mercado y puedes leer de todo que el 99,9% de sus propietarios estan muy muy satisfecho..

ahora la xc500r como mega de empiezo,barata y trae de todo muy,muy  bien,,pero si me preguntas si me la volveria a comprar nueva te dire un rotundo NÓ..

en fin nacho solo deseo ayudarte ( los que me conocen sabe que siempre soy sincero y digo lo que pienso sea bueno o malo) y "abrirte" los ojos y sobre todo que compres una moto segura,,esta la Xciting ni Kymco me puede (o no quiere demostrarnos a todos) si es una moto 100x100 segura ,sino al reves tenemos que rogarles entre todos si hace el favor de hacernos caso mandandole una carta (eso es intolerable humanamente)..asi que mas claro agua y como te digo si despues de todo esto tienes ganas de esa moto adelante...

saludos y piensatelo bien amigo no des de comer a quien no cumple y quien pasa de sus usuarios..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
Buenos días.

Esta claro que la tmax, es la reina de las Scooter y si tuviera 9500 euros que es lo que cuesta con el limitador no dudes que me compraría esa moto, pero la verdad es que no tengo 9500 Euros y me tengo que ir a algo más barato por eso cuando vila Kymco pense que hera la opción perfecta.

ahora me vuelven las dudas y no se si esperar mas e intentar pillar una tmax o no esperar y comprarme la Xciting.

tengo mis dudas pues no se si cumplira mis expectativas y no me dará problemas.

no se que hacer me estoy volviendo loco

necesito que alguien me aclare, lo ideal conocer a alguien de cantabria que la tuviera y hablar con el pero como eso no puedo me estoy volviendo majara.

sinceramente NO SE QUE COÑO HACER.
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
En cantabria se que por lo menos tienes a Witl, que creo que es de solares.
Tiene una 500R titanio.
Siempre puedes probar a mandarle un privado.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
Oye como puedo contactar o mandar un privado a Wilt.??????
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: XCITING 500 R 
 
http://www.xcitingclub.es/profile.php?mode=viewprofile&u=453 aquí tienes su perfil, a la derecha pincha en MP "mensaje privado"
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.