Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
acabo de recoger la moto 500r
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Ja,ja,ja. Pues nada nada a disfrutarla con cabeza. Pero bueno, si vas acompañado de tu pareja aunque no tengas cabeza ya te la pondra ella en su sitio (como nos pasa a todos), je,je
V'ssssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
CAPONAVARRA Escribió: [Ver Mensaje]
las primeras impresiones una pasada, claro viniendo de una 125 es normal, la aceleración también una pasada ya que con la otra en los cruces la verdad que me lo tenía que pensar mucho a la hora de cruzar y con esta nada de nada un poco de gas y a cruzar sin problemas, se ve que pesa un poco pero a la hora de conducirla se nota muy poco y no se que mas contaros ya que como estoy en el rodaje no la he podido probar mucho ya os iré contando las experiencias que voy teniendo. por cierto sabe alguien dónde puedo conseguir luces de xenon para la moto? si existe y baratas? ya me direis. Un saludo.


Pues si recién salida estás así, en cuanto la tengas un poco mas suavizada y empiece a andar fino, ni te imaginas las satisfacciones que te va a dar...
Que la disfrutes..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: acabo de recoger la moto 500r 
 
Estáis para que os encierren  difus_10.gif  jajaja

Por cierto, tu WOMAN lee el foro?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Siento no haber podido estar en este hilo un poco mas , desde  me dieron la moto.

Pero el curro, andar con la moto (YA TIENE 140 KMS LA VOY A QUEMAR EN 4 DIAS JE, JE, JE, )contestar al amigo LOLO y otras cosillas más no me ha sido posible.

Lo primero para ti Tranquilillo gracias por el consejo . Espero hacer un uso responsable de la moto.

La moto como dije es un tanque se nota segura , asentada con cuerpo , te transmite seguridad y confianza y francamente estoy muy agusto con ella.

Se pone de 80 a 120 en un plis-plas aunque me da un poco de respeto esa velocidad siendo tan nueva, aunque parece que por autovia estas como si fueras

a 60 ó 70

Os dejo seguire comentando ,Kuchilla mi WOMAN no lee este foro (creo que ninguno bueno si uno de bailes y cosas de esas , pero no te pillo por que me lo preguntas)

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: acabo de recoger la moto 500r 
 
Lo decía en tono jocoso por los comentarios que hacíais sobre la moto, ya me entiendes, Si tu mujer viera como hablas de ella pensarías que estás loco Smile
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Hombre ami Woman le hago muchas mas alavanzas que a la moto.

Pero es de comprender ,moto grande y nueva pues como un niño con zapatos nuevos espero que me dure mucho.(y mi Woman también)

Eso me decia mi mujer "EStas loco? semejante moto tan grande..."

Pero cada dia a ella le va gustando mas y yo me alegro, la moto es para disfrutarla los 2

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Enhorabuena, me das mucha envidia sana yo la tengo pedida en titanio y me comentan que hasta dentro de 3 semana
  no me viene ya que no hay ni siquiera en la central de Kymco. Bueno a esperar yo y que la disfrutes tu.

  Hablando de otro tema me gustaria que me hablarais sobre el rodaje, vi en la revista solo scooter una dirección donde
  mandando un correo te mandaban la forma correcta de acerlo y en resumidas cuestas dicen que comenzando con una  velocidad inicial de 80 km/h ir subiendo 5 km/h cada 500 km, hasta llegar a los 6000 o 7000 km. que estará terminado.
   ¿ Os parece bien o un poco largo? y 80 km en el velocimetro a cuanto corresponde.

   Un saludo.

   JuanT. futuro propietario 500 R.
   Málaga
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Considérate afotrunado amigo Juan t .Solo tres semanas yo tuve mas suerte con la mia , te digo esto porque el sabado estuve en el conce y no tenian ni una sola 500, la primera la iban a recibir dentro de ¡ mes y medio ! en titanio
De echo la mia en ese momento sirvio de muestra para un futuro xcintero, no tedigo mas...

El rodaje NPI solo me dijo el vendedor que ahora no pegase demasiados acelerones al salir .
Yo normalmente en autovia suelo ir 70-90 y de vez en cuando le pego un apretom a120 por muy poco tiempo.

Al hilo de lo que decia este medio- dia, creo que  KuchillA tiene razón, que estamos locos parece que queremos mas a la moto que a la mujer o los hijos.

Yo a mi moto cada dia la voy queriendo  cada dia un poco mas je,je,je,.

Espero que no me pase como a uno que salio en la tele con una Harley que queria tanto a su moto que la novia le dijo:"O la moto o Yo" y el dijo la moto

Y se quedo tan pancho.

Por cierto como se llama esta moto? yo siempre la he llamado "escitin" pero el vendedor la llamó "aissatan" o "aissaten"

Saludos para todos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: acabo de recoger la moto 500r 
 
En inglés no sería "iksaitin"?
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Podría  ser.

jodido "inglis"

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Muy buenas. SALUDOS A TODOS. En breve seré nuevo motero.... Confio en que justo despues de semana santa. Me he pillado la de 500.

Tan solo mi deseo es que me vaya bien con ella. Llevo dos motos una GS 500 de segunda mano que me salio fatal muchos problemas, aunque la compre en el concesionario oficial suzuki "motonautica" de Gijon. Y una DAELIM NS 125, de segunda mano con muchiiiisimos kilometros barata... pero fatal. La entregaré para comprarme esta.

Ahora voy a comprar una nueva, pero me jode leer tantos comentarios negativos de algunos personajes, tan solo espero que despues de unos 20000 kms y unos años pueda callarles la boca.

A ver si hay suerte.

Por cierto ayer he ido a comprar un traje de cordura al lydl. Son muy chulos y no son caros. Ya lo tengo todo para uso diario y para disfrutar de ella con las grandes.

Como veis la Xciting como compañera de ruta de una bmw 1200 una facer 600 o una CBR 1000 ?

Como escoba no va nada mal no?

jajajaja.

Ire mucho más cómodo y a 130 andaré siempre sin problemas... Así que seré el rey cuando me toque grupo y además un uso diario genial.


ESPERO QUE NO SE REPITA EN LA MIA EL MAL ROLLO QUE algunas veces se ve por aquí....


Un saludo a todos.... POR CIERTO SOY DE LEON!!!!!!!!!!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: acabo de recoger la moto 500r 
 
Venga, a ver si no tienes mala suerte. La probabilidad de que te salgan defectos es baja, pero siempre hacemos más ruido cuando algo nos va mal y cuando nos va bien nos callamos Smile
La prueba está aquí, en esta encuesta:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic...bd5a55b0116c4e2
Si leemos los comentarios parece que la mayoría arrancan mal, pero si lees los datos de la encuesta vemos que somos una minoría, jejeje.

Pues nada, bienvenido seas!
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Pues si la moto ya tiene 1 mes y dos dias y tan solo 470 kms.

Llevo 15 dias sin cogerla  por culpa del put. tiempo (el otro dia desesperado la cogi un poco y no veas como me puse, solo por probar el parabrisas

en la posición baja)

Ayer sabado un dia radiante,precioso sin agua todo sol, pués NO, tocó ir a Ikea a Bilbao con el 406  (tócate los cojon..)

Hoy domingo agua todo el pu.. dia

No aguanto mas , mañana llueva o truene me llevo la moto al curro, que le dén,que me mojo ,ducha y pijama que se moja ella que se joda(ya se secara en

el garaje)

Joder que a este paso la revisión de los 1000 kms se la voy a pasar pasada la garantia

Nunca me olvidaré, cuando me compre la dlx me pasó igual estuvo 3 dias en el taller por culpa del agua

el del taller, llamadas....."Joder que ya tienes la moto a ver cuando vienes a por ella....

Y yo lloviendo pues ni ganas

La siguiente moto en Canarias

Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Pues nó hoy lunes tampoco ,me han faltado...... eso sí por la tarde no llovia y un paseo de 1 hora

Martes en dique seco

Pues sí ya llevamos 2 dias sin llover , ya era hora

por fin he podido coger la moto ayer y hoy y despues del curro y aprovechando 1 hora mas de luz pues eso

sendos paseos de una hora con la moto (que agusto ) ya ronda los 600 kms



Saludos
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Acabo De Recoger La Moto 500r 
 
Si te desespera el tiempo, nada cambia de ciudad y te vienes a Málaga aqui agua lo que se dice agua la que viene en botella porque la de ariba ni gota (aunque hace falta). Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.