Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Futuro Comprador De Xciting500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Futuro Comprador De Xciting500 
 
Buenas tardes a todos,

Estoy mirando de comprar una moto y estoy entre dos, la burgman400 y la Xciting500, de la primera ya me he informado bien te todos los contras que tiene en los foros de burgman y ahora me toca entrar un poco mas a fondo en la Xciting, segun he leido en foros mucho mas generales (no en este de Kymco) que da problemas de piezas que son como de mala calidad y que el aspecto de la moto no tiene que ver nada con la calidad de las piezas, por eso me he decidido a que entre todos vosotros que las habeis disfrutado o sufrido segun se vea me digais cuales han sido vuestras experiencias con la marca y con la moto en si.
Espero recopilar toda la informacion necesaria como para decidirme por una de estas dos.

Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Hola whasy.Saludos y bienvenido al foro.Yo solo te puedo decir que mi Xciting 5000 ABS con 19.000 km en un año

que cumple mañana,va de cine.Los problemas que dan algunas unidades de embrague,los vas a encontrar en la

burgman tambien y la Xciting ofrece mas moto a mejor precio.Y esteticamente,gustos aparte,al menos es mas moderna.

Desconozco si la burgman tiene ABS.

Suerte con la eleccion
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Bienvenido al foro, por aquí encontrarás toda la información que necesitas. Suerte con la elección.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Haber hermando la burgman vale 7.000 €uros, la Xciting 4.200, no busques nada mas el precio lo dice todo, yo tengo la 500 porque no tenia mas dinero,y de momento regular como esta en garantia le han cambiado la centralita que no arrancaba con el frio y nada mas, pero yo estoy mentalizado que el precio lo dice todo, lo unico que hay que hacer es cuidarla y no pensar que es una moto para hacer carreras ni cosas raras, pasear y punto o trabajar con ella, eso si no intentar hacer que coja 190 con cosas raras porqu entonces te durara dos telediarios. Nada mas un saludo y compra la que mas te guste, eso asi, como he dicho antes el precio lo dice todo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
aqui vas a encontrar todo lo que quieras sobre la Xciting....cosas buenas  y malas
tambien podras comprobar que es la mejor en relacion calidad/precio
suerte con la busqueda
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Hola whasy.Saludos y bienvenido al foro.Yo solo te puedo decir que mi Xciting 5000 ABS con 19.000 km en un año

que cumple mañana,va de cine.Los problemas que dan algunas unidades de embrague,los vas a encontrar en la

burgman tambien y la Xciting ofrece mas moto a mejor precio.Y esteticamente,gustos aparte,al menos es mas moderna.

Desconozco si la burgman tiene ABS.

Suerte con la eleccion


+ 1. Como lo que quieres saber son los aspectos mejorables de la Xciting, te doy mi opinión.

.- Quizás algo mejorable que le veo a la Xciting es la autonomía ( 200 km en autopista a 130 km de marcador )
.- En curvas cerradas, puede tocar el caballete, aunque yo lo tengo al 5 de dureza y toca bastante menos.
.- La capacidad del hueco del asiento.
.- Algún problema con el embrague ( como casi todas ) La mía lleva mas de dos años y no tuve el primero ...

      En mi opinión, no compensa la diferencia de precio con la Suzuki, pero sobre gustos ...

* Por cierto, me parece muy noble trazando, tiene horquilla de moto, moto, y no llevé ningún susto ...
  




____________
Sapere aude ...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Os agradezco todo lo que me podais aportar sobre averias y fallos. Tambien os digo que no serian nuevas osea que el precio quedaria igua una que la otra pero con diferencia de un año osea que sobre el precio prefiero no comentarios ya que en mi caso el desenvolso seria el mismo. La moto no la quiero para hacer carreras y tampoco para ponerle tubos ni variadores ni superembraques de la ostia sino de serie y si algo se jodiera pues todo esmirarlo. Que consumos reales hace?
Que problemas tiene de embrague?
Vibraciones?
si se para en marcha?
Posibles problemas de centralita?
Descompensaciones al tomar curvas( no voy a ir de ralis)
Etc. Esas cosas que pueden hacer decidirme por ella.......... de todo esto solo me podeis informar vosotros los que la teneis no una casa que lo que quiere es ganr dinero o pa perosna que me la vende que se la quiere sacr de encima como sea mucha gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Mira whasy creo que para las pretensiones que tu tienes ambas motos cumplen con tus expectativas, el consumo de la Xciting sera practicamente que bajes de los 5 litros/100 km, el embrague en la mia he podido comprovar que hace ruido cuándo realizo una conducción muy tranquila o bien al volver de un viaje largo a ritmo alto y al entrar en la ciudad "para-arranca" lo soluciono abriendo gas a tope en un par de arrancadas.

En un par de ocasiones se me ha parado en marcha al soltar gas en bajadas prolongadas, facilmente vuelve a ponerse en marcha el motor.

Las curvas, salvo el caballete central las tomas de maravilla, lo del caballete se soluciona acelerando en el momento adecuado para que el motor suba y gane altura.

Actualmente mi moto tiene 12000 km y sobre la centralita no te puedo decir nada.

Esperando poder haber sido de utilidad, solo me queda rogarte omitas ciertas palabras soeces en el momento de postear.

                                                                             Un saludo;


                                                                                 xavi
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Hola, whasy.
Aquí te dirán todo sobre la Xciting. Si quieres saber algo sobre la Burgman400 envíale un privado al compañero gamatheo, que tiene una. De lo que estoy seguro es de que este foro le pega mil vueltas al de la burgman... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Saludos y bienvenido al foro washy.
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Saludos y bienvenido al foro wasi, navega por el foro y encontraras toda la informacion que necesites,
despues la decision es tuya, espero que aciertes.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
buenos dias en lo que a mi se refiere hace escaso un mes que la tengo y por propia experiencia (ya que tambien tenia las mismas dudas)en curvas se tumba bien salvo por el caballete pero se soluciona levantandolo un poco  es agil en reviradas y el unico problema que he tenido es una parada en ralenti pero despues de comentarlo con el taller me dijeron que en la primera revision (1000 km) suelen cambiar el mapa de la centralita siempre despues del rodaje. si tienes mas dudas sigue leendo en el foro.
saludos
  




____________
Image EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
me parece muy bien todas estas explicaciones, os doy las gracias por todas ellas, aunque continuare miando en el foro haber que problemas encontro otra gente, no por sacarle defectos sino que a la hora de comprar una haber en que me tengo que fijas o que pruevas tengo que hacerle para que no me tomen el pelo..........
un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Futuro Comprador De Xciting500 
 
Bienvenido , lo mejor que te dejen probar una moto , un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.