Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Luz De Reserva Xc250i En El Cuadro
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Luz De Reserva Xc250i En El Cuadro 
 
tengo un problemilla con la luz del cuadro de la reserva no se enciende y si sabe alguien como cambiarla y que bombilla es,ademas la luz del cofre se puede cambiar por alguna mas potente? gracias compis
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luz De Reserva Xc250i En El Cuadro 
 
lo siento compañero pero yo ni idea
espero que algun compañero pueda ayudarte
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luz De Reserva Xc250i En El Cuadro 
 
A la primera pregunta , puede ser del aforador o la " bombilla " fundida , pero esto es más chumgo , porque la bombilla

es un diodo led soldado a la placa de los relojes , hay compañeros que han cambiado ese diodo por otro más luminoso

y es una ardua tarea , pero se puede hacer .

La segunda , hay compañeros que han puesto una luz de cátodo frio ¿? y les va muy bien

Los dos temas estan posteados ,armate de paciencia y mira en el buscador

Un saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luz De Reserva Xc250i En El Cuadro 
 
javivi74 Escribió: [Ver Mensaje]
tengo un problemilla con la luz del cuadro de la reserva no se enciende y si sabe alguien como cambiarla y que bombilla es,ademas la luz del cofre se puede cambiar por alguna mas potente? gracias compis


Respecto a la luz de reserva a mi solo se me encendió una vez hace bastante tiempo. La razón se debe a que no apuro demasiado el combustible. No se en que condiciones esperas que se encienda... Has vaciado el depósito por completo y no se ha encendido??
Debes saber que la luz de reserva solo se enciende cuando la aguja llega al fianl de su recorido por abajo, no cuando entra en la parte roja. La parte roja señala que te queda poca gasolina, y la luz te avisa que no te queda más que la reserva (unos 20~30kms??)

Si habiendo vaciado el depósito por completo tampoco se te enciende, puede ser problema del aforador, como te comentaba el compañero, o del LED. Esto último es mucho menos probable puesto que los LED's no se suelen fundir. En tal caso es más probable que el flotador del depósito se haya atascado o que haya un mal contacto en el circuito.

Respecto a la luz del cofre, por mucho que le pongas una bombilla más potente no ganarás nada ya que la posición donde se encuentra es malísima. Yo le he puesto dos tiras de LEDs pegadas al asiento y conectadas a la luz de cortesía (eliminando esta) y la cantidad de luz es increiblemente mayor. En el Subforo de "Inventos y Mejoras" tienes más información al respecto.

Un saludo!!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luz De Reserva Xc250i En El Cuadro 
 
Como te comenta el amigo zipotarri, apura el deposito al máximo, a mi me ocurrió al principio de tenerla y creia que se habia fundido, así que me llené una pequeña garrafa de gasolina y me puse a rodar esperando a que se parara y rellenar, pero no hizo falta es que se enciende muy metido en la zona roja, no obstante si se parara sin llegar a encender, ya sabes hechas el contenido de la garrafa y a buscar una gasolinera pero de esa manera estas segura de si funciona o no funciona.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS   Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing    Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Luz De Reserva Xc250i En El Cuadro 
 
Coincido con los foreros, yo tambien tengo una 250r y la luz la he visto pocas veces, pero se enciende. Yo cuando estoy cerca de los 250 km es cuando la veo encendida, antes no.
Al principio me ocurrio lo mismo pensaba que la bombilla era de atrezzo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.