Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Problema Con El Kit De Limitacion
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Hola compañeros

A ver si hay alguien con el mismo problema que yo.

Me he comprado la Xciting 500 y en el concesionario me han dicho que estan pendientes de que Kymco les de kits de limitacion que al parecer han tenido una mala prevision de las existencias y se han quedado cortos.

Pues con todo esto llevo mas tiempo del debido esperando. No se si escribir a Kymco porque desde el concesionario me han dicho que han llamado y que los traeran desde taiwan esta semana y que con un poco de suerte este viernes la podria tener montada.

Bueno, al que ya la tenga que la disfrute.

SALUDOS A TODOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
La verdad es que no sé que decirte, pero yo en tu lugar, trataba de ponerme en contacto con Kymco, a ver que solución te dan.
ya  nos contarás
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Yo estoy como tu, tengo la moto a falta del kit desde hace una semana, mande un mail a Kymco y me contestaron en 5 minutos, te pego la respuesta:

Estimado Sr. García,
 
En primer lugar, le agradecemos la confianza que ha depositado en nuestra marca.
 
Respecto a su e-mail, lamentamos comunicarle que, efectivamente, desde hace un par de días tenemos falta de stock de dicho componente. Debido a problemas logísticos derivados de las fechas que se aproximan, no estará disponible hasta después de Semana Santa.
 
Le pedimos disculpas por las molestias que esto le pueda ocasionar y le rogamos un poco de paciencia.
 
Esperamos que hechos así no sirvan para que pierda la confianza en nuestros productos, ya que no responden a los estándares de calidad que Kymco intenta ofrecer a sus clientes.
 
Sin otro particular, aprovechamos la ocasión para saludarle atentamente y recordarle que seguimos a su disposición para cualquier otra consulta que desee hacernos en un futuro.
 
Atención al Cliente
Kymco Moto España S.A.

C/ Laguna, 54 Pol. Ind. Urtinsa

28923 Alcorcón - Madrid

tel.: 902 153 837 fax: 91 644 80 62
web: www.kymco.es

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Gracias Within.
Era la respuesta que me imaginaba.
Pues nada, a esperar y aguntarse porque no creo q se pueda protestar mucho.
De todas formas con el frio que hace se me quitan las ganas de cojerla (solo es una escusa por no tenerla ya)

Suerte con la moto

Saludos desde Madrid
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
No se cuanto tiempo llevas eserando, y si la moto la tienes pagada ya.
Yo espere 2 meses desde pagarla,porque no los habian fabricado todavia, despues de varios cruces de emails, reconocieron que no tenian que era culpa suya y el Kit me lo regalaron.

Intenta meterles caña a ver si tienes suerte.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Hola a todos,

Pués por lo que decís he tenido suerte: a mí me la entregaron el dia 12 y solo tardaron 5 dias desde que fuí a pedirla.
Si te sirve de consuelo (no creo), solo la he podido sacar 3 dias por este "maravilloso" tiempo que estamos teniendo.

Deseo que la espera te sea lo más leve posible y, como dice el compañero elaleman4x4, meteles caña y que te lo regalen.

Salu2
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Gracias.
Alguna sugerencia mas elaleman4x4  de como puedo sacrles el Kit gratis?

En principio estoy a la espera de que me contesten el emeil para saber el tiempo de espera.

Me alegro por esa rebajilla que has sacado.

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
A mi hace dos semanas sólo tardó un dia. Luego aparte el instalarlo y la itv.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
manuel82 Escribió: [Ver Mensaje]
Gracias.
Alguna sugerencia mas elaleman4x4  de como puedo sacrles el Kit gratis?

En principio estoy a la espera de que me contesten el emeil para saber el tiempo de espera.

Me alegro por esa rebajilla que has sacado.

Un saludo


Pues hombre,mi caso fue muy concreto,ya que compre la moto nada mas salir al mercado,el error fue de ellos que no fabricaron los Kit,y yo compre y page una moto con kit,al pasar tanto tiempo y ni ellos mismos saber una fecha y debido a que yo les pedia que me devolviesen el dinero(algo que no iban hacer claro) decidieron regalarme el limitador,por otro lado tambien consegui que me alargaran la garantia,ya que en total estubo mas de 3 meses parada en el taller.

Pero no se si en tu caso esta ya pagada y matriculada y desde cuanto???

Suerte y si necesitas algo mas aqui estamos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Pues la tengo pagada desde el 27 de Febrero. En el concesionario me han dicho que si quiero me la matriculan y me la dan sin el Kit (cosa que prefiero que no), asi que me imagino que no esta matriculada.
Supongo que dare el coñazo un rato a los de Kymco a ver si me hacen caso y consigo sacarles algo. Pero ya me imagino yo que me lo daran mas ellos a mi con la espera.
Que no os podeis imaginar las ganas que tengo ya de montarme.

SLAUDOS A LOS XCITEROS Y A TODOS LOS QUE DISFRUTAN DE LAS MOTOS.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Desde el 27 de febrero es ya casi un mes, yo que tu le mandaba correos haciendo notar tu indignacion por un dinero que tienes paralizado en una moto que no puedes usar por motivos ajenos a ti,y recalcando que tu "pagaste" la moto y no puedes disponer de ella,si no disponian de Kit que te lo hubiesen dicho antes.

Pregunta en otros concesionarios, es posible que tengan Kit?? y que te devuevan el dinero y la compras en otro lado,o que te den una garantia de cuando estara.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problema Con El Kit De Limitacion 
 
Gracias elaleman4x4  

Ya les he escrito y en cuanto me contesten vuelvo a darles guerra.
El tema de comprarla en otro concesionario mejor no, porque este le tengo alado de casa. Les conozco de toda la vida y prefiero dejarme ahi el dinero (Chupa, guantes, casco...) que al final se llevaran el dinero en material pero por lo menos espero que me dejen tranquilita la moto y no la tenga que llevar al taller cada dos por tres por tonterias y al final se pasa mas tiempo en el taller que en mis manos.
No se si me explico bien pero yo creo que al final en los talleres muchas veces te cobran de mas y te hacen esperar mas de la cuenta. Asi que prefiero Darles mi confianza (que por cierto aqui ya la tienen ganada desde hace tiempo).

Con todo ello me tocara pelearme con Kymco y ver si hay suerte.

Ala, hoy con el poco curro que he tenido he podido dedicarle mas tiempo al Foro y me va gustando esto de meterme por aki y ver los comentarios.

Una vez mas, garcias

A pasarlo bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.