Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
No te has planteado la superdink de 300cc. Esteticamente es similar a la Xciting con una posicion de ir sentado mas estilo burgman, pero con un motor de 300cc moderno y al parecer bastante potente. La capacidad bajo el asiento es mayor que en la Xciting, tiene aire deportivo y no esta para nada vista. El diametro de las ruedas es un poco menor que en la Xciting y la x-max pero mayor que en la burgman.
Si te decides por la Kymco no vas a echar en falta calidad, la mia es la Xciting 250, la compre hace 2 años y aunque tiene pocos kilometros la uso a diario por ciudad y nunca a fallado. Y eso que lleva mucha lluvia sobre ella y un accidente, y no se ha fundido ni un intermitente. Siempre arranca a la primera y estoy bastante satisfecho con la compra.
Te aconsejo que vayas a ver las motos en las que estes interesado y las mires bien desde lejos y mas cerca (tacto mandos, manetas frenos, acolchado asiento, golpees plasticos para ver espesor, y notaras cuanto se diferencia las marcas reconocidas de otras marcas mas economicas).
De todas formas tanto la x-max como la burgman son dos motos muy recomendables.
Ya nos contaras.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
gracias x los consejos. sois unos cracks Wink
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Yo también me inclino por que le eches un vistazo a la superdink 300. Muy bonita y "nueva".
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Inabaru Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas chicos, no me he presentado oficialmente xq aun no tengo scooter, de ahi mi post. Espero me podais ayudar a decidirme.
Estoy entre la Xciting 500 Abs y la X-max 250 ABS de 2010 ambas.
Mis conclusiones son estas despues de leer muchos reportajes, opiniones y foros, a falta de probar ambas motos:

Estética a favor de la Kymco
Fiabilidad a favor de la X max
Potencia y vel. punta a favor de la Kymco ( logicamente al ser una 500)
Peso a favor de la X max (180kg frente a los 220kg de la Kymco)
Ruedas, empate las 2 llevan 15 alante y 14 atras.
Pasajero, a favor de la Kymco
Uso ciudad a favor de la X max, mas manejable por peso y dimensiones.
Consumo, a favor de la X max, menos motor, menos consumo.
Precio, Kymco 5100€, X max 5300€

Me duele un poco pagar esa pasta por una 250, pero la X max es una motaza, aunque la Kymco es una 500 y además me parece preciosa.
El uso que kle voy a dar es principalmente urbano 80%, carretera 20%

Que me aconsejais porfavor???
Gracias, un saludo


Sin duda, La gordi 500. Tiene algo especial....
  




____________
Laughing Saludos salmantinos.

Antes: Honda Shadow 750, Suzuki Marauder 250.
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Hola a todos.

Aunque el hilo pueda ser algo "viejo" lo aprovecho porque yo estoy en la misma situacion.

Tenemos vistas (de segunda mano) dos scooters con el mismo precio 3000€ y no sabemos que hacer.

- Una X-Max de 2009 con unos 7000 km

- Una X-citing R (la que lleva las pinzas de freno en rojo) de 500 (sí de 500) de 2008 con 6000 km

De la Yamaha nos gusta su maniobralidad (no parece un mastodonte pesado) y sobre todo su practico hueco donde caben dos cascos integrales.

De la X-citing que por el mismo precio es una 500, con lo que esto significa en autovia.

¿Que opinais?

Una curiosidad: He leído en varios sitios que la Xciting son bastante "tragonas"  (que no bajan en el mejor de los mejores de 5,5 l/100 Km...) ¿verdad o mentira?

En fin, estamos un poco perdidos cualquier sugerencia será bienvenida.

Saludos,

Trist
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Un poco de ayuda por favor.... aunque sea sabado ... je je je (es que tenemos que tomar la decisión este fin de semana).

Gracias.

Trist
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Trist Escribió: [Ver Mensaje]
Hola a todos.

Aunque el hilo pueda ser algo "viejo" lo aprovecho porque yo estoy en la misma situacion.

Tenemos vistas (de segunda mano) dos scooters con el mismo precio 3000€ y no sabemos que hacer.

- Una X-Max de 2009 con unos 7000 km

- Una X-citing R (la que lleva las pinzas de freno en rojo) de 500 (sí de 500) de 2008 con 6000 km

De la Yamaha nos gusta su maniobralidad (no parece un mastodonte pesado) y sobre todo su practico hueco donde caben dos cascos integrales.

De la X-citing que por el mismo precio es una 500, con lo que esto significa en autovia.

¿Que opinais?

Una curiosidad: He leído en varios sitios que la Xciting son bastante "tragonas"  (que no bajan en el mejor de los mejores de 5,5 l/100 Km...) ¿verdad o mentira?

En fin, estamos un poco perdidos cualquier sugerencia será bienvenida.Hola yo tengo una citing 250i y consume muy poco.Yo me quedaria con la Xciting 500 despues de haber porbado ya la 250.saludos

Saludos,

Trist

  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
La decision de una compra de moto es muy personal, todo depende de muchos factores pero sobre todo de uno "LO QUE TE PIDA EL CORAZON", vamos que la que mas te guste.
De todas formas habría que ver en que condiciones están las motos, independientemente de los Kms. Puede haber motos con muchos Kms pero muy cuidadas y otras con pocos con golpes,con problemas o dejadez por parte del antiguo propietario.
Lo de la cilindrada, pues depende el uso que le des. Si solo ciudad y casi nada autopista con una de 250 te vale de sobra. Menos consumo pero tambien menos prestaciones. Las de 500 son mas polivalentes pero a cambio tendrás que pasar mas veces por el surtidor.
En cuanto al consumo como podrás ver en algunos post la media de consumo ronda lo que dices, pero tienes que darte cuenta que son 500 cc no puedes compararla la de 250. A mayor cilindrada mas prestaciones con mayor consumo.
Tu veras que es lo mas te compensa.
Mi opinion sin ver las motos, pues te diré que yo tengo la 250 ya que salgo poco por autopista, pero si cojo tramos de autovía a diario. Me vale perfectamente, pero si reconozco que a veces me gustaría tener mas potencia, mas que nada para que el motor vaya menos revolucionado cuando mantienes velocidades digamos  maximas dentro de la legalidad.

Espero que elijas lo que elijas lo disfrutes.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Yo he tenido una XC y he probado y he podido hacer unos cuantos Kms con la X-Max y me quedo con la Xc.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Sobre gusto , precios , y preferencias , no te puedo ayudar mucho , lo mejor para acertar es que lo elija tu pareja

fijo fijo que aciertas , un saludo y suerte con la elección
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Gracias a todos por la ayuda.

Si os digo la verdad no se lo que haremos cheé...

Me frena un poco de la xcinting que he leído en varios sitios ya que el modelo de 500 da o daba muchos pequeños problemas pero de los que te deja muchos dias la moto en el dique seco, ... vamos que no tiene mucha fiabilidad.... pero claro ¿que hay de cierto en esto: verdad o leyenda urbana?

De todas formas, lo dicho: gracias a todos por la ayuda.

Trist
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
Hola Trist,
Dificil eleccion si no sabes en que te vas a desenvolver. En esos casos mejor 500cc!!! Yo la tengo y es una gozada. Tiene 30000km y si que a pasado por el taller, pero horas. El servicio post-venta muy bueno aqui en Barcelona. Y me parece que en Valencia tambien, hay varios foreros.
Sabes a cuantos les funciona perfectamente su Xc? Tendemos a escribir los problemas pero no las satisfacciones o las ausencias de problemas y fallos.
El consumo va en funcion del recorrido y de las retorcidas de oreja que le des. A mi en ciudad (Barcelona... ) ente 5,5 y 6,3 ahi anda. Es una 500 con sus pros y contras.
Por cierto segun tengo entendido tienen prohibido criticar las averias Yamaha. Busca en motos.net (http://motos.coches.net/noticias/yamaha/x_max/125/) y veras  como la X-max tiene averias como todas y GRAVES. Lee los comentarios.
Espero ayudarte y comprate la Xc R jajajajaja

Saludos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ayuda !! Xciting 500 ABS Vs. X-Max 250 ABS 
 
cada uno tenemos una opinion y la mia si la quieres saber es la Xciting
pero quien realmente decide eres tu.....
que te dice tu corazon????????? pues ya tienes la respuesta
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.