Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Nuevo DUDA 250 ó 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Hola, soy nuevo en el foro y estoy pensando desde hace tiempo comprar una Kymco pero mi duda es si 250 ó 500, necesito consejos, nunca antes he tenido moto si sirve de algo, tampoco haré viajes muy largos con ella. Soy de Valencia. Gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Bienvenido al foro Rolan desde Puerto de Sagunto. Mi consejo es el siguiente: depende de lo que tengas previsto realizar con ella. Si unicamente te vas a mover por ciudad ,con la 250 vas sobrao. Ahora si lo que necesitas es salir con ella en rutas y moverte con soltura en carretera la 500 es ideal. Si te decides por la 250 llegara un dia que querras mas y lamentaras no haberte decidido por la 500. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Bienvenido al foro Rolan desde Puerto de Sagunto. Mi consejo es el siguiente: depende de lo que tengas previsto realizar con ella. Si unicamente te vas a mover por ciudad ,con la 250 vas sobrao. Ahora si lo que necesitas es salir con ella en rutas y moverte con soltura en carretera la 500 es ideal. Si te decides por la 250 llegara un dia que querras mas y lamentaras no haberte decidido por la 500. Saludos cordiales.


+1, El tamaño es el mismo, el precio no varía mucho y el motor en cuatro días querras más. Te aconsejo la 500.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Hola Rolan.Lo primero es pedirte que te pases por presentaciones.En cuanto a la mejor cilindrada,estoy con los compañeros.De entrada parece que te conviene la 250,pero es posible que con el tiempo quieras mas.Otra opcion(y no es por ponertelo mas dificil)es la SuperDink 300.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rolan.Lo primero es pedirte que te pases por presentaciones.En cuanto a la mejor cilindrada,estoy con los compañeros.De entrada parece que te conviene la 250,pero es posible que con el tiempo quieras mas.Otra opcion(y no es por ponertelo mas dificil)es la SuperDink 300.


+1
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Rolan.Lo primero es pedirte que te pases por presentaciones.En cuanto a la mejor cilindrada,estoy con los compañeros.De entrada parece que te conviene la 250,pero es posible que con el tiempo quieras mas.Otra opcion(y no es por ponertelo mas dificil)es la SuperDink 300.


+1
un saludo


+2

Pásate por Presentaciones y cuéntanos algo de ti.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Hola sino vas hacer viajes largos yo te aconsejo la 250 yo tengo de injeccion y va muy bien incluso salgo con ella por ahi a rutear.Por cierto yo vendo la mia en el apartado de compra y venta ahi la tienes.De todas formas yo estoy con los compañeros que deberias pasarte primero por presentaciones.
Bienvenido y un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Vaya por delante que no quiero crear polemica sobre todo por que los de la 500 sois mayoría en este foro, pero cada vez que sale este tema, que ya ha salido en varias ocasiones, me da la sencacion que los que tenemos la 250 nos hemos equivocado a la hora de elegir. Yo llevo ya dos años  y medio con la mia de 250 y 21.000 kms y para el uso que le doy me sobra. Tambien he dicho que algún mometo si me gustaria tener algo mas de potencia en el motor, pero en momentos muy puntuales y para nada he lamentado no haberme comprado la "grande". Hay que sopesar algunos factores, como el uso que se le va a dar contra consumo, precio repuestos, revisiones etc. Luego la decision que tome cada uno será la que sea.
De todas formas hoy me hubiese decidido por la 300, mas que nada porque es un motor mas moderno y mas evolucionado que el de 250 cc.
Repìto, no quiero crear polemica solo exponer la impresion que me da cada vez que sale el tema.

Un abrazo.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
¿Estas completamente seguro que no vas ha hacer rutas ni viajes? si es asi como diced paulo con la 250 0 mejor la 300 te sobra pero si no
piensatelo bien no sea que luego te arrepientas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
paulo Escribió: [Ver Mensaje]
Vaya por delante que no quiero crear polemica sobre todo por que los de la 500 sois mayoría en este foro, pero cada vez que sale este tema, que ya ha salido en varias ocasiones, me da la sencacion que los que tenemos la 250 nos hemos equivocado a la hora de elegir. Yo llevo ya dos años  y medio con la mia de 250 y 21.000 kms y para el uso que le doy me sobra. Tambien he dicho que algún mometo si me gustaria tener algo mas de potencia en el motor, pero en momentos muy puntuales y para nada he lamentado no haberme comprado la "grande". Hay que sopesar algunos factores, como el uso que se le va a dar contra consumo, precio repuestos, revisiones etc. Luego la decision que tome cada uno será la que sea.
De todas formas hoy me hubiese decidido por la 300, mas que nada porque es un motor mas moderno y mas evolucionado que el de 250 cc.
Repìto, no quiero crear polemica solo exponer la impresion que me da cada vez que sale el tema.

Un abrazo.


+1, yo diria(y mis dos Xciting fueron 500) que muchos que tienen la 500 son los que se equivocan, yo salia habitulmente a carretera y hacia viajes largos, mi xcting funcionaba de fabula, pero he probado algunas de las que casi solo hacen ciudad y parece que no fueran la misma moto.

Mucha ciudad y muy poca carretera la 250 es la opcion logica( si una vez tienes que hacer un viaje de 1000km lo haras sin problemas, Pepo lo hizo y al ritmo de las 500)

Ciudad y carretera la 500.


Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Como te dicen por aquí, puedes mirar la la SuperDink 300. Anda casi como la 500 y pesa 40/45 kg menos. Es una muy buena opción para ciudad y en carretera anda muy bien, y por supuesto gasta poco.
 Cuando te decidas ya nos contarás cual has elegido.

 Image

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Hola, Creo que depende el uso que le vayas a dar, pero ten en cuenta, que una vez la compres, volverse atras es complicado,  Crying or Very sad por lo que meditalo muy bien. Aunque burro grande, ande o no ande... Mr. Yellow
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Yo estoy encantado con mi 250 y si no son carreteras excesivamente rapidas puedes ir con motos grandes.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Yo tengo la 250 y nunca se me ha pasado por la cabeza que me haya podido equivocar en la elección.
He salido mucho con otras motos a hacer rutas tranquilas de domingo por carreteras secundarias y casi se podría decir que yo iba el más "sobrado" y además con diferencia el más cómodo.  Very Happy

Lo cierto es que el uso que le doy es fundamentalmente ciudad (para ir a trabajar a diario y para recados en la ciudad y alrededores) y de motor va sobrada.

El único inconveniente que podríamos verle es si la usas por autovía o autopista. Ahí si que es cierto que la 250 se queda un poco corta... Confused Pero yo el otro día me hice 600km en dos días y la moto lo aguantó perfectamente yendo a tope.

Así que la 250 no es una mala opción.

PD: La 300 a mi también me parece una muy buena opción!!
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Nuevo DUDA 250 ó 500 
 
Yo no puedo opinar mucho , ya que llevo 2 semanas con  la 250, pero para el uso diario es perfecta. Por autopista vas a ritmo casi de coche , si necesitas adelantar un camion, lo adelantas sin problema. Por carretera, te deja adelantar ya que tiene bastante nervio. Para prbarla le hice 200km por carretera, ciudad, montaña y autopista. Se comporto muy bien en todos los terrenos. Con esto no quiero decir que la 500 no vaya bien , la mia a 120 se mantiene en 7500rpm
Tambien e de decir, que yo, cuando quiero correr tengo una Rt 1200.
Por cierto la mia es carburacion, asi no tengo que depender del taller y me hago yo los mantenimientos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.