Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Hola me llamo Gonzalo y me alegra mucho entrar aqui en este foro, pero me gustaria queme ayudarais con mi gran dilema. Soy usuario de una 125cc y quiero comprarme algo mas gran de 400-500 cc, me he mirado todas las marcas del mercado y la verdad es que la Xciting me esta calando hondo, pero no se si sera una buena compra. Yo la utilizo para ir a trabajar por ciudad pero tambiem la quiero para hacer algunas salidas, por eso quiero algo mas de potencia, soy bastante tranquilo en la conduccion. La duda surge si estas motos son mejores que las demas marcas, lo cierto es que me he metido en foros y la de carburacion la ponen bastante mal, espero que la nueva de injection sea mejor, por eso os pido ayuda a vosotros que ya la teneis y me conteis como va la nueva. Lo cierto es que es la que mas me gusta de todas tanto por la estetica como la relacion calidad precio. Gracias de ante mano y espero que me contesteis, seguro que os escuchare entusiasmado.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Hola Gonzalo!!!!
 Yo no llevo muchos dias con la Xciting, pero te puedo decir que si lo tuyo es ir tranquilo esta moto te va a dar la potencia y respuesta necesaria.
En cuanto a la fiabilidad y la confianza en Kymco te diré que a mi parecer está dentro de los standars de calidad que dan la mayoría de marcas, que algunas unidades han tenido algunos problemas, COMO TODAS LAS MARCAS, lo que pasa que el que se gasta 9000 euros en una moto le cuesta mucho reconocer que visita el taller mas de lo deseado, a Kymco le pasa lo que a hyundai y kia en su dia y ahora se han hecho un hueco en el mercado y rivalizan con cualquier marca en fiabilidad, estetica y comportamiento, quizas Kymco no lleve muchos años en nuestro mercado, pero lleva unos cuantos fabricando motos, quizas donde peque esta marca sea en el servicio postventa, aunque eso depende mucho del importador. Yo he tenido muchas motos japonesas de las que se hablaba muy mal hace 20 años atras y nunca tuve problemas.
A los motores hay que mimarlos y escucharlos.
En fin esa es mi opinion
saludos  difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Hola, Gonzalo, lo primero decirte que yo tengo la Xciting 500r, en color blanco, desde hace 2 meses, y las impresiones siguen siendo más que satisfactoria, en todos los sentidos. Ya se ha comentado en el foro alguna vez que hay gente que hablan de una marca sin saber realmente como salen. Yo no defiendo a ninguna en particular. Creo que la calidad dependen de muchos factores. Uno cuando compra algo siempre tienes dudas si te va salir bien pero eso nos pasa a todos. Con esto te quiero decir que tus impresiones son las que valen.Mi recomendación es que te arriesgues.
Un saludo y bienvenido a este foro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Bienvenido.
Yo todavia no la tengo pero espero que me la den en breve.
Despues de mirar otras marcas y demas me he decidido por la Xciting y te animo como JOSE a que te la pilles porque en cuanto a calidad precio tiene muy buena pinta.

Solo es mi modesta opinion.

Suerte con la decision

SALUDOS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Gracias por contestarme, aunque me gustaria que os animarais los demas y me conteis vuestras experiencias, a mi me sirven de mucho, lo dicho un saludo y espero vuestras opiniones.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Te mando esta foto, para que decidas si o no, yo la estrene el dia 19 de este mes llevo 250 KM, en autopista,carretera secundarias llenas de curvas y ciudad,hasta hoy ni un solo problema, por autopista a ratos a 120km(no quiero apretar esta en pleno rodaje)y  con dos personas total 160 kg de peso, y con dia de viento,perfecto sin ningun problema,ni ruidos ni en motor, todavia no se me a parado a redenti,como le esta ocurriendo a varios compys,en curvas todavia no he tocado caballete(no me atrevo) yo he tenido un monton de motos, y nunca me gusto este tipo de moto,se me murio la kawa 500 gpz, prove una majestic, cambie de opinon,y despues de 6 meses dandole vueltas por internet a la Xciting me lance, por imagen y precio,y hasta ahora no puedo tener ningun tipo de queja,proximamente voy a subir a la montaña de Montserrat muy famosa en Catalunya, llena de curvas y con los 160 kg de peso Image , ya comunicare a ver si puede con las cuestas.Saludoosss
  




____________
difus_13.gif JSJ
Badalona
Baul Givi
Philips vision plus Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Sí que puede company, hace un par de meses me dí un rulo con mi mujer, y ya que pasamos cerca nos fuimos a ver a " La Moreneta ", y bien, ya verás como sube sin problemas, y a medida que le hagas más kilómetros, mejor.
un saludo.
  




____________
Kawa GPZ 400
Kawa ZZR 600
Xciting 500 C Plata 2007

Suzuki Burgman 650 Executive k9 black
El Masnou ( Barcelona )
PEPE
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
La mia, después de 3.000 Kms, anda mucho mas suelta y creo que todavía la quedan algunos kilómetros para estar totalmente rodada y en plenitud.

Mi sensaciones son muy buenas.
  




____________
XCITINGR 500i........ todo de serie
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
wenas gonzalo, como tu tambien provengo del las 125 para ser mas exacto Kymco gran disk, y en 3 años con ella ni un solo problema, por eso a la hora de cambiar por otra mayor sin dudarlo Xciting 500 R misma garantia que otras marcas, calidades muy aceptables y del precio ni te cuento, ya te habras dado cuenta, pero ademas ten encuenta lo del seguro " primer año gratis " que viene fenomenal ¿ no crees ?  animo en tu decision pero mi consejo es qu ete la pilles cuanto antes y que disfrutes todo lo que puedas.
hasta pronto difus_jump.gif  difus_good.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
La verdad es que estoy ya casi decidido del todo, hoy a ido mi mujer a verla y la ha gustado mucho, que aunque la moto es para mi al final la disfrutaremos un poco los dos. Tambien espero que su comportamiento en cuidad sea bueno, pues la mayoria de los km se los hare en la ciudad, me da la impresion que se maneje comoda, lo que perdere con respecto a la 125 en agilidad, lo ganare en prestaciones. Esta tarde me acercare al concesionario y haber que me cuentan. Tambien tengo otra pregunta para los ya usuarios de la Xciting, la posicion es un poco mas elevada que la burman u otras similares, espero que la pantalla proteja del frio y de la lluvia al igual que las otras, pues para mi es muy importante, pues la utilizo todos los dias del año y soy del norte, ya sabeis lluvia y frio la mayor parte del tiempo. Gracias de nuevo por vuestros consejos y seguire contando como me va y si la pillo ya estos dias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: PRESENTACION Y DILEMA CON LA Xciting 500 I 
 
Yo también vengo en lenta progresión. Tuve la daelim 125 NS I, después la NS II, después pase a Kymco G Dink 250 y ahora tengo la Xciting 500 I.
Mira, la verdad es que yo personalmente estoy encantado con las 4 .
No me dieron jamás ningún problema y eso quq con las 125 hice viajes de más de 1000 kms del tirón.
En un mes escaso llevo dos mil y pico kms, y ya he hecho de todo, autopista, nacionales, comarcales, ciudad, puertos de montaña, viajes de 600 kms y no tengo ninguna queja.
Así que de fiabilidad te puedo decir por mi experiencia que a la altura de cualquiera. No sólo eso, incluso Kymco se ha adelantado a rebajar el precio y evitar que los impuestos por emisiones encarezcan la moto.
Respecto al servicio técnico y el trato post venta en La Rioja que es lo que yo conozco es in-me-jo-ra-ble.
Tratas con amigos que siempre han recomprado mi moto para acceder a una nueva. Y las venden, te aseguro que las venden sin dificultad. difus_1.gif
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.