Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Dudaaa!!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Dudaaa!!! 
 
Hola compañeros, quizás estoy siendo muy pesado con los temas que voy sacando pero
es que desde que me la he comprado, es decir, el viernes pasado, he visto que la aguja
de la gasolina baja muy rápido, o por lo menos eso me parece a mi. A continuación os
adjunto una foto con lo que me marca la aguja de la gasolina junto con los quilometros
que son 74. El caso es que la llené el viernes con 13€ ya que venían dos litros de gasolina
que me venían en la moto y no sé si es normal que me consuma tanto.

Gracias de antemano y un saludo.

 Image  
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
Ojalá alguien me pueda decir algo porque así tendré una referencia del consumo verdadero de la moto. Gracias.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
Lo mejor es que esperes a que se encienda la reserva, llenas el depósito y compruebas el consumo, así sabrás si es normal o no.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
cuando se encienda la reserva pon el parcial a cero , echa 10 litros (NO DIEZ EUROS) y
cuando se vuelva a encender la reserva tienes los litros a los 100 , repite la operacion
varias veces y con circunstacias distintas , consumo urbano-alegre-autopista-mixto-de
tranqui y saca tus propias conclusiones , entre los distintos modos veras que las diferencias son notables

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
Si, estoy de acuerdo con barbajavi, no hagas caso de la aguja, cuando te salte la reserva,
yo por ejemplo la ha llegado a aguantar 40km, no por nada si no por que por circunstancias
 no encontré gasolinera, y luego después de llenarlo, haces el cálculo de los km con los litros,
de todas formas ahora te consumirá un poco más hasta que se ajuste todo bien, así que hazle
un buen rodaje que es fundamental.
P.D. que no se te olvide que el consumo cambia si es en ciudad, carretera o mixto.
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
PEDROMAREA Escribió: [Ver Mensaje]
cuando se encienda la reserva pon el parcial a cero ,
echa 10 litros (NO DIEZ EUROS) y cuando se vuelva a encender la reserva tienes los litros a los 100 ,
repite la operacion varias veces y con circunstacias distintas , consumo urbano-alegre-autopista-mixto-de
tranqui y saca tus propias conclusiones , entre los distintos modos veras que las diferencias son notables

saludos


+1
es la mejor forma de comprobar el consumo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
Con trece euros no conseguiste llenarla a tope a pesar que te dijeran que llevavas 2 litros, cuando la llenas bien,
 la aguja se pone tapando la letra "F", hasta la mitad del deposito le cuesta bajar mas que de la mitad para abajo,
 asi a ojo con la gasolina que llevas podrias hacer 125 km +- que vendria a ser la autonomia del deposito unos
200 km, segun la conduccion 220 km, bajar de los 5l/100 para mi es tarea imposible, cuando la lleno
miro de hacer una conduccion suave, pero no se que me da al poco y ya le estoy metiendo chicha, asi que me duran
poquito los depositos.



+ 1 , al poco se me olvida y le das caña
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
La mejor manera de comprobar el consumo de la moto es el siguiente:
Llena el deposito hasta la boca( menea la moto fuerte que el tubo coge aire). Ahora recorre 100 Kms.
y vuelve a llenar hasta la boca meneando la moto. La cantidad de litros del 2º repostaje es tu consumo.
Si lo realizas por carretera y a velocidades normales veras que es mucho menor que en ciudad. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
Mis consumos son los siguientes:
Tras llenar el depósito hasta la boca (a tope)
Después se me ha encendido la reserva tras hacer 192 Kms.
He vuelto a llenar: 13,99 Euros - 11,15 Litros.
Da una media de 5,8 Litros/100 Kms.
Los he realizado por ciudad, ronda y autopista, e incluso una parte con acompañante.
Uso más mixto imposible. Y si sirve como dato la mía es la 500 ABS negra que corren más.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
DESTINO Escribió: [Ver Mensaje]
Mis consumos son los siguientes:
Tras llenar el depósito hasta la boca (a tope)
Después se me ha encendido la reserva tras hacer 192 Kms.
He vuelto a llenar: 13,99 Euros - 11,15 Litros.
Da una media de 5,8 Litros/100 Kms.
Los he realizado por ciudad, ronda y autopista, e incluso una parte con acompañante.
Uso más mixto imposible. Y si sirve como dato la mía es la 500 ABS negra que corren más.
.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 BBueno compañeros ayer la llené a tope hasta el
punto que casi rebosaba. He puesto el parcial a cero y ya veremos cuántos kilómetros puedo hacer.
El caso es que cuando me la dieron el viernes pasado me dijeron que el consumo sería bajo es decir
unos 5 litros pero esque ni de coña. Será que estoy acostumbrado a la xmaxx que me duraba 300 km
el depósito. En definitiva ya os dire cuanto he podido hacer pero por Lo que veo esta moto chupar mucho.
Saludos a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Dudaaa!!! 
 
Por favor,cuando subais fotos,colocarlas unas debajo de otras.De esta forma,los mensajes se pueden leer sin tener que mover la barra

y yo no tengo que editaros todas las respuestas.¡¡¡Señor,señor,que fatigas me dais!!!
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.