Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
¿¿Imposible Dar De Baja Un Seguro??
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿¿Imposible Dar De Baja Un Seguro?? 
 
Una información muy clarificante Mª José. Gracias por la aportación.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿¿Imposible Dar De Baja Un Seguro?? 
 
no... gracias a vosotros, que soy supernovata y estoy aprendiendo  un monton del foro
en lo poco que pueda y sepa ....
saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿¿Imposible Dar De Baja Un Seguro?? 
 
Seguro que tendrás muchas cosas buenas que aportar, y de eso se trata en este foro, ayudarnos unos a otros e intentar resolver los millones de dudas que nos puedan surgir.

De nuevo gracias.

Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿¿Imposible Dar De Baja Un Seguro?? 
 
Hola de nuevo, al final es como yo pensaba. Me aseguran la moto hasta el 03/2012 y me devuelven 36 € que sobran de lo ya pagado:

Buenos días Javier:

            El cambio de seguro a la nueva moto supondría hasta el vto. 04/03/2012 un importe a tu favor de unos 36€ aprox. El importe de los 100€ serían para el vto. anual 03/2012.

 Espero no haber sido muy pesado con el tema.

 SALUDos

  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿¿Imposible Dar De Baja Un Seguro?? 
 
Aco47 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasó lo mismo con la Mutua Madrileña y me retuvieron seis meses para despues dar de alta esta con ese seguro que gastó, por así decirlo. lo di de baja al terminar y me iniciaron otro, que mamoneo, pero la compañía de seguros de hogar. vivia en otro piso y al cambiarme a este no me lo pudieron cambiar y se pasaron 5 meses por el morro......no se si me he esplicado bien???? el caso es que estoy hasta los huevos de esta puta españa. todo el mundo roba, empezando por el puto gobierno hasta las aseguradoras, pasando por todos los bancos y cajas...............LADRONESSSSSSSSSS......sino fuese por las alegrías que me da la moto.          


1 + mas, partida de canallas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.