Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
Hola:
 Bueno, pues ya tengo hechos los 1000 Kms y la primera revision. Como ya os he comentado en mi presentacion, vengo de cambiar la Superdink 125 por la Xciting 500 ABS Blanca y la verdad no tiene color, una gran diferencia de una a otra y esta es un placer y eso que con la 125 estaba contento. El precio de la primera revision de una a otra a variado 40 € me dicen que es porque he elegido aceite Castrol que es mas caro y de uno a otro son 30 € de diferencia ¿que opinais?.

Bueno al grano: estoy muy contento con la moto y las impresiones son muy buenas, espero que no surjan los problemas tipicos, a las 120 KM de  rodaje ya se me habia calado 3 veces 1 en marcha y 2 maniobrando para entrarla en el garaje, a partir de ahi no se ha vuelto a calar y he hecho todas la pruebas oportunas. Por lo de mas todo bien, he procurado ceñirme a lo aconsejado para el rodaje, sigo no tando vibraciones al arancar en parado pero en cuento coge cierta velocidad desaparecen, quizas sea asi pero en la 125 no ocurria esto, otra cosa que he notado y ya lo han comentado en este foro es que cuando llegas alrededor de 130 KMH de marcador se nota una vibracion bajo el asiento, por lo leido en este foro parece que eso es normal, como no he pasado de 130 KMH no se si apartir de ahi va a mas o no, ya lo probare.
En resumen, mis impresiones son buenas y me encanta la moto y me van desapareciendo las dudas que tenia, de todas formas solo son 1000 KM. (Perdonad el rollo)

Un saludos y felices fiestas a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
No es un rollo, nos encanta leer cosas de nuestras gordis.

Sl2V Sergio
  




____________
Image ImageSolo 18 kb de firma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
Lo de las vibraciones en parado es normal, son los pistonazos de una 500 monocilindrica.

Me alegro de que estés contento con tu makkina. A medida que le hagas más Kms irá más fina.

Un saludo
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
Enhorabuena, Verato, por esos primeros 1000km.
Todas las "incidencias" que comentas son normales en nuestra montura.
Ahora, a seguir "kilometreando" (toma palabrita para los de la RAE). Mr. Yellow
Saludos y sentidiño.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
Javierillo Escribió: [Ver Mensaje]
Lo de las vibraciones en parado es normal, son los pistonazos de una 500 monocilindrica.

Me alegro de que estés contento con tu makkina. A medida que le hagas más Kms irá más fina.

Un saludo


+ 1
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
me alegro que tus impresiones en general sean buenas...
esperemos que sea asi por mucho tiempo
feliz navidad
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
Hola, paisano. Me alegro de que tus primeros kilometros estes contento con tu nueva moto, creo que es muy importante este matiz. Según se suelte ira mas agradable de todo y disfrutas aún más de ella.

FELICES FIESTAS

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
JOSE Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, paisano. Me alegro de que tus primeros kilometros estes contento con tu nueva moto, creo que es muy importante este matiz. Según se suelte ira mas agradable de todo y disfrutas aún más de ella.

FELICES FIESTAS

Saludos


Gracias paisano, ya os ire contando, si pasais por aqui decirmelo. Nos vemos

FELICES FIESTAS
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
Buenas tardes compañeros,
Despues de releer por el foro ha visto este post del compañero Verato sobre las vibraciones a partir de los 130 Km/H. y que me tienen mosqueadillo.
Se sienten sobre todo en el "Culo" con perdón, lo cual me da que pensar que no sea nada del motor, alguna pieza mal calibrada, o que se yo.
Por lo demas, pues de momento 1900Km. y genial, ningún problema, ni ruido de embrague, el consumo se mantiene en 5 litros escasos, en fin bien de verdad. Sigo pensando que al no hacer practicamente ciudad, solo autovia y rondas y unos 70Km. diarios entre ida y vuelta, es lo que le va bien a la moto.
Bueno pues esa es mi experiencia, y si a alguien le ha pasado lo de las vibraciones y sabe el por que, le agradecería lo comente para ir así mas tranquilo.
Si no, pues me pasare por el mecánico aver que dice. Ah y espero que mi mecánico no sea un poco "Gay", por que si no .... no habrá manera de que me devuelva la moto... ( por las vibraciones en salva sea la parte,  Mr. Orange  Mr. Orange  Mr. Orange
un saludo para todos.
Miquel.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
Como ya se ha dicho,lo de las vibraciones es normal en una monocilindrica de 500.Ademas esto ha sido potenciado por Kymco,ya que disminuye el riesgo de sufrir almorranas por la estimulacion de riego sanguineo que produce.Tambien es muy efectivo para el transito intestinal.Sales de ruta con almuerzo,y es todo llegar a casa e ir al baño.Mano de santo. Mr. Yellow
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: 1ª IMPRESIONES A LOS 1000 Kms 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya se ha dicho,lo de las vibraciones es normal en una monocilindrica de 500.Ademas esto ha sido potenciado por Kymco,ya que disminuye el riesgo de sufrir almorranas por la estimulacion de riego sanguineo que produce.Tambien es muy efectivo para el transito intestinal.Sales de ruta con almuerzo,y es todo llegar a casa e ir al baño.Mano de santo. Mr. Yellow


 difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif  difus_laugh.gif

Estoy de acuerdo, Jucar.... De hecho los de Kymco cuando sacaron la moto al mercado le querían llamar LAXITING 500R... Mr. Yellow  Mr. Yellow

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.