Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
No he escrito desde que os pedí consejo de lugar de compra de la moto y ahora tengo que contaros todo lo que no he escrito hasta ahora.
La moto me la entregaron con un defecto. No funcionan los “warning”, me di cuenta cuando tenía unos 500 kms y en el concesionario me dijeron que me lo repararían en la primera revisión.

Lo bueno:
La moto va como un tiro, acelera bien, es bastante ágil y a mí me da seguridad por lo bien que responde (puede que sea psicológico por llevar ABS, hasta ahora nunca había tenido una con el). No transmite vibraciones, no se me ha calado y no me ha dado ningún problema.

Lo malo:
El velocímetro miente como un bellaco en exceso. Ahora que lo escribo tengo que fijarme si los kilómetros recorridos los marca bien o también se lo inventa.
El gancho para colgar bolsas no tiene cierre, con lo cual para mí no vale para nada pues no me fío de que al colgar una bolsa las asas se salgan del gancho (¿nadie se había fijado en este detalle?)
El asiento es una cruz, para hacer 20 kms está bien, pero cuando llevas 100 kms tienes el culo y los riñones hechos polvo. Mi esposa se queja de lo mismo. En este aspecto es la moto más incómoda que he conducido en mi vida (¿a nadie más le pasa?)
El asiento se abre muy poco, voy a intentar hacer el apaño de apertura del asiento al 100% de pirulo.
El consumo por ahora me parece excesivo, espero que empiece a bajar a partir de ahora.
La cúpula que trae protege muy poco, ya he encargado la de GIVI.

Si me doy cuenta de más cosas las iré comentando
Saludos y a tragarse este ladrillo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
Bueno oleola , estoy de acuerdo contigo en lo bueno y en lo malo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
gracias por aportar tus impresiones
un saludo y disfruta de tu Xciting
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
Perdona Oleola pero discrepo solamente contigo en una sola cosa : el asiento.
No se si abras tenido la ocasion de subirte a una T-Max o a una GP 800 ..Para mi son algo mas incomodas que la nuestra.
Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
joedefoul Escribió: [Ver Mensaje]
Perdona Oleola pero discrepo solamente contigo en una sola cosa : el asiento.
No se si abras tenido la ocasion de subirte a una T-Max o a una GP 800 ..Para mi son algo mas incomodas que la nuestra.
Saludos cordiales.


Hola joedefoul, no he tenido la ocasión de subirme ni en la T-Max ni en la GP 800, y tendrás razón sobre los asientos.
Yo no decía que fuera la del asiento más incómodo que existe, sino el más incómodo que he conducido y en ello me ratifico.
Además el asiento tiene una pinta magnífica con lo cual la sorpresa de su incomodidad es mayor para mí.
Estuve conduciendo hace tropecientos años una Kawa ZR 750 que el asiento parecía una tabla y te aseguro que era menos incómodo (también yo era más joven).
¿Alguien conoce algún truco para cerrar el gancho para las bolsas? ¿O conoce algun gancho de otra moto que se pueda adaptar a la nuestra?

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
Hola Oleola: En lo del consumo, yo llevo con la moto 3000 kms y como te pasa a ti, como le aprietes consume de "carallo" o sea q con el depósito lleno, no llegas a los 200 kms , ni de coña.
  La aguja del velocimetro creo q va unos 20 km/h por encima de lo real. Y creo q me quedo corto. tengo q probarla con el gps, que me lo clava muy bien. El otro dia llevaba delante a un C4, q sabeis q se le ve muy bien el velocimetro digital, a el le indicaba 85 km/h y la mi aguja iba por los 100 km/h. O sea q calculo q la velocidad real serían unos 80, mas o menos.
  Lo del asiento, en realidad hago unos 40 kms al dia, no me da tiempo a molestarme las nalgas, jejej. Y lo del gancho, es cierto, yo lo utilizo para .........nada.
Bueno, compis. Un saludo a todos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
yo el gancho estoy decidido en quitarselo.... no hace ams que molestar
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
Bueno, en cuanto al sillín, para mí  no es incómodo y sobre todo estamos hablando de una moto que te permite cambiar la posición de las piernas, estiradas o dobladas, osea que es una ventaja porque conlleva el cambio también de la posición de  las nalgas. en cuanto al consumo, pues a mí me está haciendo mixto sobre un 5,5 . No me parece para nada excesivo. El gancho, lo uso casi a diario para hacer la compra,y me es muy eficaz. cuelgo las bolsas de plástico y por lo de ahora no me he llevado ningún susto, va  perfecto. El otro día salí a rutear con dos amigos con sendas bmw gs 650 y medimos la velocidad y me daba un error de 10 km a la hora. en cuanto a la pantalla sí es cierto que es pequeña, pero yo mido 1,80 y no me quejo, tenía pensado comprar un más alta y al final no lo hice. un saludo
  




____________
Image xciting 500 r abs blanca nuclear.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
La pantalla se puede cambiar al gusto del consumidor,como en cualquier moto,incluidas las que no llevan pantalla de serie.El consumo,si le aprietas,no es bajo.La BMW 800 ST gasta algo menos.Pero con los 7000 € de diferencia se puede poner mucha gasolina.Es como todo.
Y los del asiento,ahi le hemos dado.Para hacer rutas cortas,de entre 100 y 200 km va bien,pero con mas kms se te cuadricula el culo y se te aplastan los rizos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
oleola Escribió: [Ver Mensaje]
No he escrito desde que os pedí consejo de lugar de compra de la moto y ahora tengo que contaros todo lo que no he escrito hasta ahora.
La moto me la entregaron con un defecto. No funcionan los “warning”, me di cuenta cuando tenía unos 500 kms y en el concesionario me dijeron que me lo repararían en la primera revisión.

Lo bueno:
La moto va como un tiro, acelera bien, es bastante ágil y a mí me da seguridad por lo bien que responde (puede que sea psicológico por llevar ABS, hasta ahora nunca había tenido una con el). No transmite vibraciones, no se me ha calado y no me ha dado ningún problema.

Lo malo:
El velocímetro miente como un bellaco en exceso. Ahora que lo escribo tengo que fijarme si los kilómetros recorridos los marca bien o también se lo inventa.
El gancho para colgar bolsas no tiene cierre, con lo cual para mí no vale para nada pues no me fío de que al colgar una bolsa las asas se salgan del gancho (¿nadie se había fijado en este detalle?)
El asiento es una cruz, para hacer 20 kms está bien, pero cuando llevas 100 kms tienes el culo y los riñones hechos polvo. Mi esposa se queja de lo mismo. En este aspecto es la moto más incómoda que he conducido en mi vida (¿a nadie más le pasa?)
El asiento se abre muy poco, voy a intentar hacer el apaño de apertura del asiento al 100% de pirulo.
El consumo por ahora me parece excesivo, espero que empiece a bajar a partir de ahora.
La cúpula que trae protege muy poco, ya he encargado la de GIVI.

Si me doy cuenta de más cosas las iré comentando
Saludos y a tragarse este ladrillo


Hay que ver lo que cambia la percepción según la perspectiva de cada uno.

A mí el asiento me resulta comodísimo. Supongo que después de una custom, entre vibraciones, amortiguación dura, y el asiento infame que tenía (aunque parecía comodísimo), cualquier cosa es mejor.

Lo del gancho, sinceramente, no me importa, la primera scooter que tuve tenía un gancho cerrado, y no lo usé nunca.

Lo de la apertura del asiento, es verdad. Pero tiene solución, y además no es demasiado complicada. Por el foro hay algunos bricos curiosos.

El consumo, a mí no me sube de 5 litros, ni intentandolo.

Y lo de la cúpula, pues igual que el asiento. Después de la custom, cualquier cosa que no sea ir con los brazos abiertos y llevandote todo el aire en el pecho y la cabeza, es una protección aerodinamica cojonuda.

Entiendo que viniendo de otro tipo de moto, tu sensación sea la que comentas, pero para mí, la mejora en comodidad es enorme.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
Como se puede ver , hay gustos para todos , por eso hay colores
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
y ademas cada uno cuenta la historia segun le va.....
lo que para unos es bueno no lo tiene que ser para los demas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
y ademas cada uno cuenta la historia segun le va.....
lo que para unos es bueno no lo tiene que ser para los demas
un saludo


Es como las ideas , ni son buenas ni son malas , solamente diferentes
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
La moto me parece que tiene una relación calidad precio fantástica y volvería a comprarla.
Me sorprendió encontrarme detalles que no me gustaban y que por lo menos yo no había visto comentados por el foro.
Ahora veo que hay gente que opina como yo en algunas cosas y otras personas coinciden en otras, con lo cual no eran manías mías.
Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es el aplomo de la moto en mojado. Con 1100 kms hechos ya he recorrido 300 km por carretera gallega con mucha lluvia y la moto sólo me transmitía seguridad, parecía una moto de carretera, no una scooter.

Un saludo
PD. Para mí es importante el gancho para llevar la compra de marisco  Mr. Yellow
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primeros 1000 Kms Con La 500 ABS 
 
Se comprende lo del gancho, los demas llevamos el salchichon bajo el asiento  Very Happy


Al principio tuve la misma sensacion con el asiento, duro e incomodo, actualmente no se si mi culo ha variado o el asiento se ha reblandecido, pero los Sabados que salimos rondamos los 400 km y el culo no es lo que mas me duele cuando llego a casa, quizas un poco las rodillas y los riñones, pero.......... esto es un secreto entre amigos, si se enteran en casa no me dejaran salir.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.