Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO COMPRA / VENTA  

NORMAS FORO COMPRA / VENTA

- Para poder poner un mensaje de compra / venta debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta o anuncio, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- El post deberá ser abierto poniendo en el TITULO del mismo una breve descripción del bien sujeto a la compra o la venta.

- No se permitirá la repetición de anuncios ya existentes. Si hay información nueva o cambios en las condiciones de la venta, se debe hacer en el anuncio antiguo.

- En los post se deberán indicar todas aquellas características que ayuden a identificar y valorar con la mayor exactitud posible el bien en venta ( Modelo, año, km, color, provincia donde se encuentra, extras, estado general, si el producto
es nuevo o usado, garantías .....), el precio de venta ES OBLIGATORIO. Las subastas NO ESTÁN PERMITIDAS.

- Se recomienda que en la medida de lo posible, se adjunte al anuncio foto(s) REALES del bien a anunciar.

- Quedan prohibidos los post en los que se incluyan enlaces a anuncios en otras webs de compraventa (tipo motos.net, segundamano, ebay, etc) . Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar en los hilos de compraventa aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de compra-venta en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Y ahora qué?. Consejos.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Y ahora qué?. Consejos. 
 
Como muchos ya sabréis he vendido mi querida Xciting 500i (cuánto me arrepiento ahora, visto lo visto) Sad . Mi intención era no gastarme mucho dinero comprando algo de segunda mano en una 125 para ahorrar en lo que son gastos de seguro, consumo e impuesto de circulación, pero el mercado de segunda mano pese a la crisis sigue siendo bastante caro. Las de 125 cc con eso de la convalidación del carnet de coche están por las nubes. Me han aconsejado buscar alguna 250 para no notar tanto el paso de una 500 a un 125 y además parece ser que las 2.5 consumen algo menos que las 125 (esto no lo acabo de comprender  Shocked ). También podría optar por una 150 o una 200, cilindradas poco aceptadas por estar en terrenos intermedios poco definidos.
Me gusta la Peugeot Satelis por lo que es de las pocas 125 que llega al tope de los 15 CV, aunque la Suzuki Burgman tampoco esta nada mal, sobre todo las de 150 que parece ser que nadie las quiere y las dejan a buen precio. Si busco algo mayor (250) ya tengo que recurrir a motos de por lo menos 8 años para que el precio no se me dispare.
Estoy hecho un lio, maldito el día en que vendí mi Xciting, a ver si me ponéis algo de luz en toda esta oscuridad que tengo ante mi.
Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
Ayudarte poco, pero no te llegas a pensar lo que tu nos ayudas a nosotros con tu analisis de la situación, por si te sirve de algo, le acabo de comprar a mi hija una SYM 125 nueva y me ha salido por 1850 euros, es de las más economicas, eso sí, con sus limitaciones de motor carburación y apenas 11 cv.
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
Hola, a mi me gusta la Kymco agility 125 que cuesta nueva 1.800 €. Yo tenía la agility normal y para callejear es suficiente y no gasta nada. La vendí por 1000 €, te lo digo por que por ese precio seguro que encuentras algo. Suerte con la búsqueda y si no tienes prisa seguro que encuentras algo que te guste.

 Image

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y ahora qué?. Consejos. 
 
Suerte Fernando , no se me ocurre otra cosa
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y ahora qué?. Consejos. 
 
animo compañero
espero que encuentres solucion a tu dilema
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y ahora qué?. Consejos. 
 
Teme complicado, Fernando.
Espero que encuentres algo adaptado a tus necesidades y presupuesto.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
Alfonso! ¿no tenias una LIDO muy guapa en venta?
  




____________
Image SALUT I BENZINA!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Alfonso! ¿no tenias una LIDO muy guapa en venta?


Creo que ya no la tiene.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
jucarmari Escribió: [Ver Mensaje]
XAVI4x4 Escribió: [Ver Mensaje]
Alfonso! ¿no tenias una LIDO muy guapa en venta?


Creo que ya no la tiene.


La vendí la semana pasada.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, a mi me gusta la Kymco agility 125 que cuesta nueva 1.800 €. Yo tenía la agility normal y para callejear es suficiente y no gasta nada. La vendí por 1000 €, te lo digo por que por ese precio seguro que encuentras algo. Suerte con la búsqueda y si no tienes prisa seguro que encuentras algo que te guste.

 Image

 SALUDos


+1, me parece una buena opción  Wink
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
Como ya os he comentado el mercado de segunda mano esta mucho peor de lo que me pensaba, por lo menos esta menos interesante de lo que estaba hace un par de meses cuando puse a la venta mi Xciting. Después de venderla y ver el mercado de segunda mano estoy algo decepcionado y arrepentido de haber vendido mi Xciting. Indagando por las web's de segunda mano, he encontrado este anuncio, http://anuncios.ebay.es/motor/kymco-xciting-500/9078613.
Cabría la posibilidad de que algún compañero de Madrid me comprobará en persona dicha oferta, en caso de ser real me interesaría comprarla, pues tendría una Xciting más nueva que la que tenia, modelo nuevo con ABS y encima ganaría algo con la venta de la mía y la compra de esta. Espero que no sirva para que algún listillo se me adelante, aunque creo que los listillos son los que la han puesto a la venta. Saludos.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
Como ya os he comentado el mercado de segunda mano esta mucho peor de lo que me pensaba, por lo menos esta menos interesante de lo que estaba hace un par de meses cuando puse a la venta mi Xciting. Después de venderla y ver el mercado de segunda mano estoy algo decepcionado y arrepentido de haber vendido mi Xciting. Indagando por las web's de segunda mano, he encontrado este anuncio, http://anuncios.ebay.es/motor/kymco-xciting-500/9078613.
Cabría la posibilidad de que algún compañero de Madrid me comprobará en persona dicha oferta, en caso de ser real me interesaría comprarla, pues tendría una Xciting más nueva que la que tenia, modelo nuevo con ABS y encima ganaría algo con la venta de la mía y la compra de esta. Espero que no sirva para que algún listillo se me adelante, aunque creo que los listillos son los que la han puesto a la venta. Saludos.


 Suerte, está nueva y a un precio genial. Date prisa no sea que se te adelanten.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y ahora qué?. Consejos. 
 
estoy intentando hablar con el, pero me sale el buzon de voz
le he mandado un email haber si me contesta...
muchas veces son falsas las ofertas que exponen, ya te contare
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
estoy intentando hablar con el, pero me sale el buzon de voz
le he mandado un email haber si me contesta...
muchas veces son falsas las ofertas que exponen, ya te contare
un saludo


Yo ya le mandé un mensaje y si que me contesto, aunque parecía el típico mensaje fraudulento, según el mismo, el dueño es de Inglaterra y a estado viviendo aquí, pero ahora volvía a Inglaterra y no le resultaba rentable el llevársela y matricularla allí. Se ofrecia a que la llevasemos a un taller donde le dieran un vistazo y posteriormente a tráfico para que comprobase que todo estaba en regla. Una vez comprobado esto le tenía que hacer una trasferencia bancaria para poder entregarme la moto. Todo esto explicado con un castellano poco fluido, como si lo hubiese traducido el ordenador, ya sabéis a lo que me refiero. Por eso pedía que alguno cercano hiciera las indagaciones necesarias para comprobar la veracidad del anuncio pues desplazarme hasta Madrid para nada es una perdida de tiempo y dinero. Saludos y gracias.
  




____________
Image.................... Image
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Y Ahora Qué?. Consejos. 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
richi Escribió: [Ver Mensaje]
estoy intentando hablar con el, pero me sale el buzon de voz
le he mandado un email haber si me contesta...
muchas veces son falsas las ofertas que exponen, ya te contare
un saludo


Yo ya le mandé un mensaje y si que me contesto, aunque parecía el típico mensaje fraudulento, según el mismo, el dueño es de Inglaterra y a estado viviendo aquí, pero ahora volvía a Inglaterra y no le resultaba rentable el llevársela y matricularla allí. Se ofrecia a que la llevasemos a un taller donde le dieran un vistazo y posteriormente a tráfico para que comprobase que todo estaba en regla. Una vez comprobado esto le tenía que hacer una trasferencia bancaria para poder entregarme la moto. Todo esto explicado con un castellano poco fluido, como si lo hubiese traducido el ordenador, ya sabéis a lo que me refiero. Por eso pedía que alguno cercano hiciera las indagaciones necesarias para comprobar la veracidad del anuncio pues desplazarme hasta Madrid para nada es una perdida de tiempo y dinero. Saludos y gracias.


Zhairus, hazme caso y olvídate de ese anuncio. Yo tuve una experiencia igual pero con un perro de raza que venía de África por la cuarta parte de lo que costaba aquí. Después de varias conversaciones por e-mail (nunca por teléfono), envío de fotos y videos del perro en cuestión y con posibilidad de elegir entre la camada llegó la hora de traerlo y hacer la transferencia. Le pedí los papeles del perro (pedigrí, certificados internacionales, etc aconsejado por un amigo que conoce el tema) antes de hacer la transferencia y estoy esperando a que me conteste (de esto hace año y medio).

Espero haber sido de ayuda.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.