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Romper una lanza , o dos , en favor de mi Xciting
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
BUENO DESPUES DE LEER ESTE POST  LO TENGO MAS CLARO LO DE MI COMPRA  A VER SI ME COLOCAN TODO BAUL,PUÑOS,ETC Y SALGO

CON JUCARMI Y POLIQUI AHACER EL RODAJE

SALUDOS
  




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Image EL QUE GUARDA LO MEJOR DE UNO Image
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Si sales con ellos seguro que le harás un magnífico rodaje GUDARI3025.

Sólo un inciso:

Procura escribir en minúsculas, el escribir en mayúsculas se interpreta en el foro como si estuvieses gritando. Gracias.  difus_19.gif


Saludos
  




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Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
No por escribir con minusculas , tienes que hacerlo tan bajito

Me alegro por la compra , los dos son " mu " majos
  




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hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
A ver torpedos os quiero comentar mi experiencia a dia  de hoy con mi Xciting 500i R ABS,  he tenido muchas motos la anterior  una Piaggio x9 250 que deje con veinte mil kilometros la cual tambien tenia problemas de embrague y tambien las baterias se las comida pero muy fiable precio hace cinco años 4999 euros y la Kymco el mismo precio y es una 500 con injecion tiene ABS y etc etc.
Comenzamos, cuatro mil kilometros, incidencia con arranque llevo a mi taller y me cambian unidad y bateria, perfecto coste 0 no problem y se acabo el problema.........no  hay mas hasta el dia de hoy, hoy le he metido cuatrocientos km en ruta con dos personas y no problem, viajando de noche buena luminosidad, respuesta, meti una maleta de 47 litros y perfecto todo.....
Me gustaria dar una serie de consejos que creo que son beneficiosos para todos los vehiculos y en especial las motos:
Quitar las luces antes de arrancar.
Esperar a que se apague la luz de chequeo para arrancar.
Dejarla al ralenti y nos ponemos guantes casco gafas etc la "calentamos"
No salimos como un animal y vamos progresivamente acelerando poco a poco hasta que la aguja llegue a la mitad.
Despues de un trayecto un poco largo y con calor y dandole es interesante lo mismo dejarla un rato al ralenti.
Tampoco es bueno llevarla a todo gas eso limita la vida del motor.
Creo que estos consejos son buenos para que dure el vehiculo el mayor tiempo posible.
No olvidemos que TODAS LAS CASAS tienen sus problemas desde BMW preguntale a alguno o cualquier otra marca" especial"
Bueno y por ultimo muuuuuucha suerte. La gente utiliza los foros para desfogarse cuando la maquina no le ha ido bien si le ha ido bien no pierde el tiempo O NO.
UN ABRAZO VALDU
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
A ver torpedos os quiero comentar mi experiencia a dia  de hoy con mi Xciting 500i R ABS,  he tenido muchas motos la anterior  una Piaggio x9 250 que deje con veinte mil kilometros la cual tambien tenia problemas de embrague y tambien las baterias se las comida pero muy fiable precio hace cinco años 4999 euros y la Kymco el mismo precio y es una 500 con injecion tiene ABS y etc etc.
Comenzamos, cuatro mil kilometros, incidencia con arranque llevo a mi taller y me cambian unidad y bateria, perfecto coste 0 no problem y se acabo el problema.........no  hay mas hasta el dia de hoy, hoy le he metido cuatrocientos km en ruta con dos personas y no problem, viajando de noche buena luminosidad, respuesta, meti una maleta de 47 litros y perfecto todo.....
Me gustaria dar una serie de consejos que creo que son beneficiosos para todos los vehiculos y en especial las motos:
Quitar las luces antes de arrancar.
Esperar a que se apague la luz de chequeo para arrancar.
Dejarla al ralenti y nos ponemos guantes casco gafas etc la "calentamos"
No salimos como un animal y vamos progresivamente acelerando poco a poco hasta que la aguja llegue a la mitad.
Despues de un trayecto un poco largo y con calor y dandole es interesante lo mismo dejarla un rato al ralenti.
Tampoco es bueno llevarla a todo gas eso limita la vida del motor.
Creo que estos consejos son buenos para que dure el vehiculo el mayor tiempo posible.
No olvidemos que TODAS LAS CASAS tienen sus problemas desde BMW preguntale a alguno o cualquier otra marca" especial"
Bueno y por ultimo muuuuuucha suerte. La gente utiliza los foros para desfogarse cuando la maquina no le ha ido bien si le ha ido bien no pierde el tiempo O NO.
UN ABRAZO VALDU


Totalmente de acuerdo contigo, valdu.

Saludos.
  




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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
A ver torpedos os quiero comentar mi experiencia a dia  de hoy con mi Xciting 500i R ABS,  he tenido muchas motos la anterior  una Piaggio x9 250 que deje con veinte mil kilometros la cual tambien tenia problemas de embrague y tambien las baterias se las comida pero muy fiable precio hace cinco años 4999 euros y la Kymco el mismo precio y es una 500 con injecion tiene ABS y etc etc.
Comenzamos, cuatro mil kilometros, incidencia con arranque llevo a mi taller y me cambian unidad y bateria, perfecto coste 0 no problem y se acabo el problema.........no  hay mas hasta el dia de hoy, hoy le he metido cuatrocientos km en ruta con dos personas y no problem, viajando de noche buena luminosidad, respuesta, meti una maleta de 47 litros y perfecto todo.....
Me gustaria dar una serie de consejos que creo que son beneficiosos para todos los vehiculos y en especial las motos:
Quitar las luces antes de arrancar.
Esperar a que se apague la luz de chequeo para arrancar.
Dejarla al ralenti y nos ponemos guantes casco gafas etc la "calentamos"
No salimos como un animal y vamos progresivamente acelerando poco a poco hasta que la aguja llegue a la mitad.
Despues de un trayecto un poco largo y con calor y dandole es interesante lo mismo dejarla un rato al ralenti.
Tampoco es bueno llevarla a todo gas eso limita la vida del motor.
Creo que estos consejos son buenos para que dure el vehiculo el mayor tiempo posible.
No olvidemos que TODAS LAS CASAS tienen sus problemas desde BMW preguntale a alguno o cualquier otra marca" especial"
Bueno y por ultimo muuuuuucha suerte. La gente utiliza los foros para desfogarse cuando la maquina no le ha ido bien si le ha ido bien no pierde el tiempo O NO.
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Totalmente de acuerdo contigo, valdu.

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+1
si no hay problemas no decimos ni mu
un saludo
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
A ver torpedos os quiero comentar mi experiencia a dia  de hoy con mi Xciting 500i R ABS,  he tenido muchas motos la anterior  una Piaggio x9 250 que deje con veinte mil kilometros la cual tambien tenia problemas de embrague y tambien las baterias se las comida pero muy fiable precio hace cinco años 4999 euros y la Kymco el mismo precio y es una 500 con injecion tiene ABS y etc etc.
Comenzamos, cuatro mil kilometros, incidencia con arranque llevo a mi taller y me cambian unidad y bateria, perfecto coste 0 no problem y se acabo el problema.........no  hay mas hasta el dia de hoy, hoy le he metido cuatrocientos km en ruta con dos personas y no problem, viajando de noche buena luminosidad, respuesta, meti una maleta de 47 litros y perfecto todo.....
Me gustaria dar una serie de consejos que creo que son beneficiosos para todos los vehiculos y en especial las motos:
Quitar las luces antes de arrancar.
Esperar a que se apague la luz de chequeo para arrancar.
Dejarla al ralenti y nos ponemos guantes casco gafas etc la "calentamos"
No salimos como un animal y vamos progresivamente acelerando poco a poco hasta que la aguja llegue a la mitad.
Despues de un trayecto un poco largo y con calor y dandole es interesante lo mismo dejarla un rato al ralenti.
Tampoco es bueno llevarla a todo gas eso limita la vida del motor.
Creo que estos consejos son buenos para que dure el vehiculo el mayor tiempo posible.
No olvidemos que TODAS LAS CASAS tienen sus problemas desde BMW preguntale a alguno o cualquier otra marca" especial"
Bueno y por ultimo muuuuuucha suerte. La gente utiliza los foros para desfogarse cuando la maquina no le ha ido bien si le ha ido bien no pierde el tiempo O NO.
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Saludos
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
valdu Escribió: [Ver Mensaje]
A ver torpedos os quiero comentar mi experiencia a dia  de hoy con mi Xciting 500i R ABS,  he tenido muchas motos la anterior  una Piaggio x9 250 que deje con veinte mil kilometros la cual tambien tenia problemas de embrague y tambien las baterias se las comida pero muy fiable precio hace cinco años 4999 euros y la Kymco el mismo precio y es una 500 con injecion tiene ABS y etc etc.
Comenzamos, cuatro mil kilometros, incidencia con arranque llevo a mi taller y me cambian unidad y bateria, perfecto coste 0 no problem y se acabo el problema.........no  hay mas hasta el dia de hoy, hoy le he metido cuatrocientos km en ruta con dos personas y no problem, viajando de noche buena luminosidad, respuesta, meti una maleta de 47 litros y perfecto todo.....
Me gustaria dar una serie de consejos que creo que son beneficiosos para todos los vehiculos y en especial las motos:
Quitar las luces antes de arrancar.
Esperar a que se apague la luz de chequeo para arrancar.
Dejarla al ralenti y nos ponemos guantes casco gafas etc la "calentamos"
No salimos como un animal y vamos progresivamente acelerando poco a poco hasta que la aguja llegue a la mitad.
Despues de un trayecto un poco largo y con calor y dandole es interesante lo mismo dejarla un rato al ralenti.
Tampoco es bueno llevarla a todo gas eso limita la vida del motor.
Creo que estos consejos son buenos para que dure el vehiculo el mayor tiempo posible.
No olvidemos que TODAS LAS CASAS tienen sus problemas desde BMW preguntale a alguno o cualquier otra marca" especial"


Bueno y por ultimo muuuuuucha suerte. La gente utiliza los foros para desfogarse cuando la maquina no le ha ido bien si le ha ido bien no pierde el tiempo O NO.
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Totalmente de acuerdo contigo, valdu.

Saludos.


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si no hay problemas no decimos ni mu
un saludo



Es lo que yo digo siempre , si va bien pues eso , ni mu
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Bueno yo soy uno de los que utiliza el foro cuando tengo problemas , he de deciros que la Xciting algunas tienen sus cosillas no quito que otras marcas las tengan , yo he tenido varias marcas y la verdad Nunca he tenido ningun problema con ninguna moto.
Tan bien deciros que esta moto me esta sorprendiendo ya que es la primera maxiscooter que tengo y nunca he tenido una moto de variador y pasar de la ultima que tuve con mas de 160cv a esta pues crei que me iba a equivocar pero la verdad estoy muy contento como se maneja la culona sin mas el otro dia , yo la utilizo para ir al trabajo y hago unos 12 kilometros no da tiempo ni para a calentarse , pero el otro dia tuve que arreglar papeles y vi la comodidad del scooter llegar, parar, meter casco en el cofre hacer mis gestiones y vuelta para casa autovia recien asfaltada yo en mangas de camisa(mal ya lo se) y me emociono , ya he dicho no suelo pasar de 120 km/h de marcador y cuando me veo 160 km/h y me queda puño sorprendente y mas si el que va encima pesa 115 kg y mide 1,87 casi na.
Bueno por lo que me costo 3000 € de segunda mano y me lleva muy comodo y me trae , estupenda la verdad y de consumo tampoco la vea nada mal al reves .
Perdornar por el tocho pero me veia el obligacion de defender este pedazo de bicho de Kymco. Gracias a todos.
  




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KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Pues yo me uno a los que están contentos con la Xciting, la mia es de Septiembre del 2009, a dia de hoy tiene 18.000 kms. solo le han cambiado un embrague con 800 kms. en la primera revisión no por problemas con el, sino porque el manzas del mecánico al ajustarlo porque sonaba un poco se lo cargó en 150 m. que recorrió la moto. Desde entonces 70 kms. diarios y muy contento con ella, todo de serie menos baul trasero y manta y puños en invierno utilizándola todos los dias con agua, sol, frio y hasta nieve a veces, esperemos que siga así. He de reconocer que soy bastante cuidadoso con la mecánica (he sido del gremio) la dejo que se caliente sin darle mucha caña, en las salidas no acelero a fondo hasta que el embrague no ha agarrado del todo y no suelo pasarla de 6000-6500 rpm. esperemos que siga mucho tiempo así de bien.
  



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Mensaje Re: Romper una lanaza , o dos , en favor de mi Xciting 
 
Cuidándola así , fijo que te dura mucho
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
Con las revisiones marcadas por el fabricante y con un trato adecuado no tiene por qué dar problemas. Wink  Lo que sí hay que tener en cuenta es que para la duración de un motor, el aceite es el alimento principal por lo que en él no hay que escatimar nunca.
Un saludo.
  




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Alfa Romeo 156 140CV repro by robertop 213cv@427nm@1.76 ( 265.000 km todo de serie menos embrague ).
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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
de junio de 2011, osea que nuevecita. PERO YA LLEVO OCN ELLA CASI 5.000 KM. vamos que el uso es intensivo y va realmente bien, por ahora ni una sola queja, anda de mas, se tiene como pocos scooter y frena muy bien, ademas gracias al givi maxia 55 y al airflow, tengo capacidad de carga ocmo un camion y proteccion como en un descapotable. Yo la recomiendo a todo el que veo ejeje, ademas por el tacto que trasmite y el sonido que desprende tiene pinta de no romperse jamas, un buen hallazgo amigos.
  



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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
marlboro Escribió: [Ver Mensaje]
de junio de 2011, osea que nuevecita. PERO YA LLEVO OCN ELLA CASI 5.000 KM. vamos que el uso es intensivo y va realmente bien, por ahora ni una sola queja, anda de mas, se tiene como pocos scooter y frena muy bien, ademas gracias al givi maxia 55 y al airflow, tengo capacidad de carga ocmo un camion y proteccion como en un descapotable. Yo la recomiendo a todo el que veo ejeje, ademas por el tacto que trasmite y el sonido que desprende tiene pinta de no romperse jamas, un buen hallazgo amigos.


+1, un megascooter IMPRESIONANTE y con una relación Calidad/Precio/producto, insuperable.

 SALUDos
  




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Mensaje Re: Romper Una Lanaza , O Dos , En Favor De Mi Xciting 
 
La mia 250 carb. (Ene. 2006) 27000Km y sin pegas, para no mentir a los 2 años se rompio la membrana de goma del carburador (estaba en garantia aun) y el amortiguador trasero izdo. perdia un poco aceite + - 6 meses y el concesionario me dijo que no pasaba nada, y al final los he cambiado hara unos 5 meses, eso si en vez de poner los originales (140€ cada) le he puesto unos Betor (190€ montados la pareja ¿¿¿???) Y no cambio a la "Gordi"
  



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