Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Problemas Con El Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Problemas Con El Embrague 
 
Hola a todos/as queria que me aconsejarais sobre una duda que tengo, hace una semana me cambiaron el embrague de mi Xciting 500 con 965 Km, y ahora con el nuevo puesto desde hace no mas de siete dia cuando subo a un pasajero en la  moto se vuelve a oir como si volviera a rozar algo, ya no se si son manias mias o es que de verdad vuelve a estar mal el embrague, alguno de vosotros/as os a sucedido?, Gracias por vuestras respuestas y un saludo a todos/as desde palma de mallorca.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Mira este post a ver si te puede ayudar:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0


un saludo,
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Que tal NEWLASO, bajo mi punto de vista ya que mi moto tiene 24500 km y la compre de 2 mano con 19300 km te puedo decir que ese es el problema más comun de nuestras motos .Aprovecha la garantía al máximo durante 2 años y cuando notes que el embrague no te corresponde como debiera ponle uno de otra marca, como he hecho yo ,de la marca polinni y notaras la diferencia de embrague al de casa que llevan nuestras motos ,te puedo decir que mi moto la compré con el embrague a punto de cascar sin garantía y no me preocupé por el embrague ya que mi intención era la moto porque me gustaba y sabía que el embrague era cuestión de tiempo cambiarlo,por eso disfruta hasta donde te llegue la garantía y después ...ya sabes cambias por un embrague de mejor calidad y adios problemas ..un saludo desde tu mismo barrio Palma
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Hola, intenta si puedes ahora que esta en garantía que al cambiarte el embrague te pongan unos muelles mas fuertes, tu se lo comentas al mecánico  a ver si puede meterlo en la garantía.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Decirte que estando en garantia, pues si no estas conforme como va la moto, que te cambien lo que haga falta para que la moto vaya como tenga que ir.

Y cuando se acabe la garantia ya decidiras que embrague poner..

Saludoss
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
La verdad, que lleguéis a esas conclusiones (aguantar mientras dure la garantía y luego gastar más pasta para cambiar un conjunto de embrague completo) no me parece lógico.
Quizás, no sea tan buena compra la Xciting. Problemas con el embrague, variador, frenos pobres, suspensiones flojas... No entro en más detalles como consumo elevado.
Si te ahorras mil y pico euros sobre la competencia para luego echarlo en componentes que mejoren lo que debería funcionar bien de serie, algo falla, ¿no?

El otro día probé una Nexus 500 y, la verdad, lo siento. Ni punto de comparación Crying or Very sad
Cuando todo vuelva a su sitio, creo que será mi próxima adquisición.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
quiquemar Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad, que lleguéis a esas conclusiones (aguantar mientras dure la garantía y luego gastar más pasta para cambiar un conjunto de embrague completo) no me parece lógico.
Quizás, no sea tan buena compra la Xciting. Problemas con el embrague, variador, frenos pobres, suspensiones flojas... No entro en más detalles como consumo elevado.
Si te ahorras mil y pico euros sobre la competencia para luego echarlo en componentes que mejoren lo que debería funcionar bien de serie, algo falla, ¿no?

El otro día probé una Nexus 500 y, la verdad, lo siento. Ni punto de comparación Crying or Very sad
Cuando todo vuelva a su sitio, creo que será mi próxima adquisición.


 Siento discrepar pero yo he tenido una Xciting 500 r durante dos años y medio y solo me ha dado satisfacciones.

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Esta claro que sobre gustos colores pero yo hace ahora un año que tengo la Xciting 500 r y estoy encantado ,uno sabe o tiene que tener en cuenta que cuando te compras algún vehículo ya sea nuevo o usado que  te tienes que empapar en los foros o por otros medios ya sean conocidos o amigos de que pié cojea la moto o el coche .Yo lo hice en su día y me decidi por la 500r sabiendo los problemas que podia causarme ,pero a mi no me desanimaban ya que la mayoría eran chorradas y otras un poco mas serias .la 500 r esta claro que no es un DUCATI pero en relación calidad precio esta muy bien ,si nos ponemos a decir los problemas de embrague,campana,frenos,suspensión,motor etc....... sería a lo mejor interminable pero puedo decir que todas las motos cojean en algún aspecto y todas tienen problemas ,el embrague de la kymko es un fastidio pero para eso esta la garantía no? yo me decidí por la 500 r y sabía el problema de embrague le puse uno de otra marca y se acabo pero claro a lo mejor nos pensamos que el embrague es para toda la vida ,,,,,,un saludo y una reflexión y si no a gastarse mas dinero en otra marca mas deseada que al final nos dara problemas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
en mi caso por ahora impecable de todo, si todo sigue asi una pasada de moto
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
quiquemar Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad, que lleguéis a esas conclusiones (aguantar mientras dure la garantía y luego gastar más pasta para cambiar un conjunto de embrague completo) no me parece lógico.
Quizás, no sea tan buena compra la Xciting. Problemas con el embrague, variador, frenos pobres, suspensiones flojas... No entro en más detalles como consumo elevado.
Si te ahorras mil y pico euros sobre la competencia para luego echarlo en componentes que mejoren lo que debería funcionar bien de serie, algo falla, ¿no?

El otro día probé una Nexus 500 y, la verdad, lo siento. Ni punto de comparación Crying or Very sad
Cuando todo vuelva a su sitio, creo que será mi próxima adquisición.



hombre solo falta que se incendie cuando vas a 140 por autovía. No es para tanto. un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Pues la cogí de segunda mano, con 2.000 kms. Y sabiendo en lo que me embarcaba. Incluso leí los comentarios de este foro. Pensé que tan mal no podría ser...
La moto ha ido bien pero tampoco es una maravilla. Sigo insistiendo en la dudosa calidad de los materiales y, en que, podría costar menos por lo que se ofrece. Creo que el precio se infla para el mercado europeo tan sólo, para que no se desmarque demasiado del precio de la competencia y pueda perder a su potencial comprador.
En el hilo abierto sobre la mala calidad del embrague y variador comentado por alguien que trabaja en la industria aeronáutica todos habéis asentido con su juicio: mala calidad de los componentes. Rolling Eyes
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Buenas tardes, hoy y hace unos dias cuando he acelerado la moto se ha escuchado raro por la parte del embrague, como algo brusco, la verdad que no se como deciros, pero es como si algo romco sonara y un poco a olor quemado, supongo que le di demasiado fuerte para salir.
Espero que no sea nada o que me digais si es eso lo que os ha pasado a vosotros, ya que me queda 1 año de garantia y en septiembre paso la revision, ( supuestamente la de los 1000km pero seguro que la llevare con 1800km segun llevo de km)
Un saludo gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
Buenas tardes, hoy y hace unos dias cuando he acelerado la moto se ha escuchado raro por la parte del embrague, como algo brusco, la verdad que no se como deciros, pero es como si algo romco sonara y un poco a olor quemado, supongo que le di demasiado fuerte para salir.
Espero que no sea nada o que me digais si es eso lo que os ha pasado a vosotros, ya que me queda 1 año de garantia y en septiembre paso la revision, ( supuestamente la de los 1000km pero seguro que la llevare con 1800km segun llevo de km)
Un saludo gracias


Eso "raro" que has escuchado es el famoso "bramido del elefante en celo" que hace el embrague. Pásate por el taller y que te lo revisen y cambien en garantía.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Muchas gracias alsauto, me lo temia, pero lo bueno esque esta en garantia aún, es malo seguir cogiendo la moto si el ruido sigue?
Gracias y un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
granakymco Escribió: [Ver Mensaje]
Muchas gracias alsauto, me lo temia, pero lo bueno esque esta en garantia aún, es malo seguir cogiendo la moto si el ruido sigue?
Gracias y un saludo


Malo no es. De hecho solo me lo hacía por ciudad. Solo notarás el ruido y algún pequeño "tirón" al arrancar. Este tirón lo notarás más cuando te cambien el embrague, ya que lo notarás mucho más fino. En mi caso también tuve el problema del ruido, y el mecánico me dijo que solo iba a cambiar en garantía el muelle grande del embrague, ya que venían mal templados, y acertó de lleno. 10.000km sin un solo "bramido".

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.