Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Corte Del Encendido Xc 250 I
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
Tengo una Xciting 250 i de serie y con dos años, cuando le doy a tope de gas veo que se pone a 9500 rpm y corta el encendido, no pasa de 135 Km/h de cuentakilometros, mi pregunta es ¿es normal lo del corte? ¿cual es la velocidad punta? muchas gracias  ¡ah! soy de jerez (cadiz) no lo puse en la presentacion-sorry
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
Hola yo te dire que cuando traje la mia desde Logroño a Pamplona me paso lo mismo que a ti a 9500 rpm se corto la inyeccion y no llegue a esos 135 por hora,ahora tengo desmontado el embrague y estoy esperando la correa de transmision para ver si emjora algo pues estaba bastante gastada.Espero te haya servido de ayuda aunque seguro que alguien con mas esperiencia con la moto te dara mas pistas un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
antes de poner el jcosta mi segundo apellido era "corte de encendido"

mas o menos en las mismas cifras que comentais.
pero ahora ni de coña corta y encima con algo mas de  velocidad punta
  




____________

KYMCO XCITING 250i
GRIS GRAFITO
NOVIEMBRE 2007
BIZKAIA
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
Tenéis que tener en cuenta que es una 250 con peso y volumen y muy limitada en Kv así que es normal que corte y la velocidad.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
Es totalmente normal. A 9500 rpm corta. En cuanto a la velocidad, pues como te han dicho depende del estado de la correa y del variador que lleves puesto, pero con el de serie los 130-135 de marcador es lo maximo que verás.

Un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
Hola Nene, estamos cerquita, yo de Cádiz.
A la mía le pasaba igual que a la tuya, a 135 o 9.500, corta la inyección pues si no lo hiciera se rompería el motor. Tienes que limitarte a no entrar en zona roja; esto es, no pasar de 113 de velocímetro. Yo lo arregle poniendo el variador j.costa, a 125 de marcador va a 7.100 vueltas.
Si no haces mucha ciudad te lo aconsejo, si no te amargas la vida viendo como se mete tan fácilmente en zona roja constantemente. Ahora en carretera va más rápida, suave y gastando menos. Tiene pros y contras, ya ves. En autopista y carretera nacional va sensacional, en las cuestas y viento en contra no tiene problemas para marcar un ritmo igual al del otro desarrollo; además, mejora la aceleración en la franja de 110 a 130 de marcador, y como velocidad máxima 145 de marcador, en llano y sin viento (alguna vez 150, leve viento).
Velocidad real a 135 de marcador son 112 km/h.
Espero haberte ayudado.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
sebastien Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Nene, estamos cerquita, yo de Cádiz.
A la mía le pasaba igual que a la tuya, a 135 o 9.500, corta la inyección pues si no lo hiciera se rompería el motor. Tienes que limitarte a no entrar en zona roja; esto es, no pasar de 113 de velocímetro. Yo lo arregle poniendo el variador j.costa, a 125 de marcador va a 7.100 vueltas.
Si no haces mucha ciudad te lo aconsejo, si no te amargas la vida viendo como se mete tan fácilmente en zona roja constantemente. Ahora en carretera va más rápida, suave y gastando menos. Tiene pros y contras, ya ves. En autopista y carretera nacional va sensacional, en las cuestas y viento en contra no tiene problemas para marcar un ritmo igual al del otro desarrollo; además, mejora la aceleración en la franja de 110 a 130 de marcador, y como velocidad máxima 145 de marcador, en llano y sin viento (alguna vez 150, leve viento).
Velocidad real a 135 de marcador son 112 km/h.
Espero haberte ayudado.
Saludos


+1, Muy bien explicado. Gracias

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Corte Del Encendido Xc 250 I 
 
A me decian que no iportaba que la metiera siempre a tope, pero no me gusta oir el motor tan revolucionado. Tambien probe donde cortaba inyeccion y al igual que todos, sobre las 9501 rpm (para ser exactos jeje)
Con el variador, si bien sube muy rapido de vueltas (nunca llega a asomarse a las 9000), he probado de ver su alcance, y hoy la he puesto a 150 de marcador y sobre las 8500 rpm

De no estar muy contento cuando compre el variador, pense que demasiada inversion por lo que yo queria hacer con el scooter... he pasado a una satisfaccion mas que aprobada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje CORTE DEL ENCENDIDO 
 
Muy buenas,tengo un problema,creo, tengo la Xciting 250 i toda de fabrica y es que a  poco mas de 130 km me pega tirones,como si cortara el encendido,aunque tengo mas puño....¿se puede solucionar?.
Un saludo del jerezano.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORTE DEL ENCENDIDO 
 
nene Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas,tengo un problema,creo, tengo la Xciting 250 i toda de fabrica y es que a  poco mas de 130 km me pega tirones,como si cortara el encendido,aunque tengo mas puño....¿se puede solucionar?.
Un saludo del jerezano.


no repitas los temas si ya lo has puesto una vez.

gracias
  




____________
phpbb:phpinfo();
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORTE DEL ENCENDIDO 
 
nene Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas,tengo un problema,creo, tengo la Xciting 250 i toda de fabrica y es que a  poco mas de 130 km me pega tirones,como si cortara el encendido,aunque tengo mas puño....¿se puede solucionar?.
Un saludo del jerezano.


Revisa rodillos y correa. Por ahí deben ir los tiros.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: CORTE DEL ENCENDIDO 
 
nene Escribió: [Ver Mensaje]
Muy buenas,tengo un problema,creo, tengo la Xciting 250 i toda de fabrica y es que a  poco mas de 130 km me pega tirones,como si cortara el encendido,aunque tengo mas puño....¿se puede solucionar?.
Un saludo del jerezano.


Los tirones es precisamente eso, el corte de la inyeccion. Sirve para que proteger el motor que no se pase de vueltas. No es un problema, es y debe ser así. Si quieres correr mas cambia el variador como te han dicho antes por un J. Costa. Yo llevo un Malossi tiene mas salida mas recuperacion pero no se gana velocidad punta con respecto al de serie.

Un saludo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.