Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Compañero yo la he cambiado hace 1 mes y me costó solo la correo 141 euros + iva , fui al concesionario a recambios y me pedian 151 Euros + iva.

Los mecanicos tienen un porcentaje del precio del recambio como ganancia pero nunca puede superar el precio de venta en ventanilla . Te están pidiendo 300 euros es decir un 100 % de beneficio solo en la pieza , si es asi, es un ladrón tu mecánico . No digo más .  Shocked
  




____________
Gregorio - Barcelona
Honda NC 750 X DCT Gris
Antes Xciting 500 R Blanca/ Roja, Honda Foresight 250 Negra, Honda CB 250 Roja , Peugeot SV 50 Verde
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario Skype
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Hola de nuevo, te pongo varios enlaces para que veas el precio de las correas.

http://www.batmotos.com/shopdisplay...at=TRANSMISION+

http://www.tendencebike.com/articul...g-500-7247.aspx

http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=22412

SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola de nuevo, te pongo varios enlaces para que veas el precio de las correas.

http://www.batmotos.com/shopdisplay...at=TRANSMISION+

http://www.tendencebike.com/articul...g-500-7247.aspx

http://www.expomoto.net/product_info.php?products_id=22412

SALUDos


muchísimas gracias, ya estoy en proceso de buscármela por mi cuenta, te lo agradezco mucho

y de verdad que me dan ganas de ir con una captura de los precios oficiales de la correa al taller, estamparselas en la cara y pedir explicaciones de por qué cojones me quería cobrar el doble de su precio. De verdad que me pongo de mala hostia, intento vivir mi vida de la forma más honesta y honrada posible y mientras tanto, otros se dedican a timar al personal sin ningún tipo de escrúpulos.

En fin, muchas gracias a todos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
¡Hola Garrote!. Yo tuve que cambiar la correa, porque se me aflojó la tuerca
 del varidor, y se la comió por un lado, fuí al concesionario y me pedian 270€  Mad  Mad
 +IVA les dije que ni hablar, que ya me buscaria la vida, total en expomoto
118€ + IVA. Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy  Mr. Ycy
 Un saludo desde Tordesillas
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
yo no me la jugaria con cualquier correa marca la bellota si lo original aguanta 20000km ou original o a lo sumo malossi si rompes la correa aparte del piñazo que te puedes dar romperas poleas y seguramente el variador osea que valora si merece la pena ahorrase unos € acosta de tu seguridad
  




____________
http://makinateam.com/
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Hola, yo hace unos cuantos años le echaba una mano a un amigo que tenia un pequeño taller de coches.
Recuerdo que en correas, bujías, aceites, liquido refrigerante, pastillas, discos vamos los consumibles de automoción los descuentos eran bestiales, si un juego de discos de frenos costaba 100€ precio catalogo, en realidad le costaban 50€
Eso si, si eran piezas que procedían de la marca oficial, el descuento rara vez era mayor del 10%
Con todo este tocho que he soltado me vengo a referir al porque no quieren muchos talleres que les lleves piezas de tu propia mano, no quieren perder la tajada "oculta que se llevan.
Personalmente cuando veo en algunos talleres, cambio de aceite con mano de obra gratis y veo el precio, ya se que en realidad se llevan la mitad del precio en esa mano de obra aculta.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
...dentro de todo sus precios para mis son muy accesibles,aca,en buenos aires,no hay repuestos,y si la conseguis... 500dolares... difus_13.gif
  




____________
la ruta es una serpiente que te muerde en cualquier momento!!!!! difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Hola Garrote.
Me querian cobrar 160€,cambie de taller y me cobraron 115 iva incluido.  
De la correa ni idea.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
burgmanpur Escribió: [Ver Mensaje]
yo no me la jugaria con cualquier correa marca la bellota si lo original aguanta 20000km ou original o a lo sumo malossi si rompes la correa aparte del piñazo que te puedes dar romperas poleas y seguramente el variador osea que valora si merece la pena ahorrase unos € acosta de tu seguridad


Sinceramente no creo que por ahorrarse unos € se la juegue uno. Todos o muchos de nosotros sabemos por propia experiencia  que en nuestras motos hay algunos y repito algunos componentes de una calidad dudosa y que fallan antes de lo que debieran y los mismos de las marcas auxiliares son de mejor calidad y mas baratos. Lo que no hay derecho es que la correa de la marca que te venden como repuesto original valga el triple que la misma correa que comercializa el fabricante que las hace, porque que yo sepa Kymco no fabrica correas, en nuestro caso lo hace Mitsuboshi.
Precisamente eso es lo que te intentan vender "si no compras lo mío al precio que a mi me salga de los cj...nes te la juegas"·
Aún me acuerdo de la cara del dependiente cuando le pregunté pr el precio de la correa de mi 250i. 200 € me dijo el "artista" y la risita medio de verguenza medio de no saber cuando le pregunté porque ese precio tan abusivo. Al final la  compre de por 48 € de la misma marca que la original.

Siento el tocho pero cada vez que leo los intentos de atraco que nos pretenden hacer en los tiempos que corren... me enciendo. difus_13.gif .

Un abrazo
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
A mi me la cambiaron a los 19.000, y me dieron 2 opciones, la malossi (90€) o la Kymco (comprada almacen repuestos, 45€) y me decidi por la malossi. El taller que la llevo el mecanico estaba en la casa Harley (le siguen llevando cantidad de ellas y motos gordas, al igual que coches de escandalo, pues tambien tiene tunning y audio) y la revision me sale entre 60 y 90€... De hecho la ultima vez que me acerque a la Honda-Kymco por ruido al frenar con el trasero, me querian cambiar el EMBRAGUE!!! diciendome que ese "soplido" era al cerrarse, evidente me fui, me recomendaron este taller y lijado disco and pastillas... adios ruido y a correr.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Bueno, pues acabo de dejar a la máquina en el taller. Finalmente la he llevado al taller que me recomendó el amigo mlk, y además el tío se lo ha curra y viene de camino a supervisar la operacion. la verdad es que se agradece porque me tengo que tirar la mañana dando vueltas por malaga a pie y cualquier distracción es bienvenida.

Asi que nada, en cuanto sepa algo os cuento
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Se te va a hacer larga la espera.Aprovecha el buen tiempo y buscate una terracita con sombra.Esperamos noticias.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
He triunfao mas que la cocacola, pero triunfao. Ha venido el forero melki y nos hemos pasao la mañana haciendo tiempo visitando conces de motos (que el cabron se conoce a todos los dueños) a lomos de su sd300

Hoy he visto en vivo y en directo el can-am spyder, madre mía que trasto más guapo, quien tuviese euros para esos caprichos...

En fin, al turrón. De los 300€ de la correa + 150 de la revisión + iva que me pidieron en el primer taller que pregunté se me ha quedado TODA LA REV DE LOS 18 MIL KM EN 60€, incluyendo sello oficial en el mlibro de mantenimiento.

La correa está ok, la vojlveremos a revisar a los 20-22 mil km, y el mecánico se ha portado de lujo, dejandome la lista en una mañana teniendo en cuenta que el taller esta a 50 km de mi casa

Total, que una vez más, gracias a este foro y al compañero mlk, no ha podido salir mejor el asunto, muchas gracias a todos


Última edición por Garrote el 11 Jul 2011 14:33; editado 1 vez 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
Hola Garrote, 60 € por la revisión es muy buen precio. Supongo que te han cambiado el aceite y el filtro de aceite. Un buen precio. La correa es facil que te dure otros 6000 km.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Revisión De Los 18.000km... Me La Quieren Colar? 
 
[quote user="barbajavi" post="
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Hola Garrote, 60 € por la revisión es muy buen precio. Supongo que te han cambiado el aceite y el filtro de aceite. Un buen precio. La correa es facil que te dure otros 6000 km.

 SALUDos


 pues según me ha dicho ha mirado todo lo que pone en el libro de mantenimiento, y bueno, las pastillas ya se las habia cambiado yo a los 15 mil porque chirriaba una de ellas

De todos modos, en todos los sitios que habia preguntado, me cobraban en torno a los 150, me he ahorrado a ojo de buen cubero un 60%... Ya me había dicho que me haría precio amigo, pero no me esperaba ni de coña solo 10 mil pelas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 3
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.