Re: Kynco Se Pone Delante
yo antes de comprar la xciting500 probe la sd300, y el ahorro de los 600 eu. esta muy bien, pero no tienen nada que ver una con otra. Solo os hago dos apuntes, la sd300 es muy rapida los 140 de marcador los hace facil, pero va muy revolucionada y no creo que sea plan de llevarla a 10.000 rpm para ir a esos 135 de marcador, ocurre lo msimo con la sd125, esta a 120 km/h de marcador que es su tope en llano va a esas 10.000 rpm..que a mi me parecen muchas. A esos 120 km/h. la 500 va a 5.800 rpm, y a 140 km/h por debajo de las 7k vueltas.. Asi que son mundos distintos de cara a plantearse un viaje. A esto que cuento tambien sumo que la posicion de las piernas en la sd300 es digamos dificil ya que no puedes estirarlas a discreccion como en la xciting500, tambien el tacto de la direccion y el aplomo de la
Xciting es mucho mas de moto.
Digamos que para estar por ciudad y cercanias la sd125 es ideal, para ciudad y cercanias con algo mucho mas de brio la sd300 y para ciudad, cercanias, viajes de 300 km.del tiron a 140 de crucero sin duda la xciting500, y todo ello por 600 euros mas que la sd300 con abs...vamos no existe color....y ademas segun los mismos mecanicos de
Kymco la xciting500 ahora es un modelo totalmente maduro, saben donde tocar, saben como cuidarla, mimarla y los problemas de las primereas versiones por el año 2006 ya no existen o son absolutamente aislados. Eso si, ha igualdad de uso la 125 gasta 4l, la 300 4,5l y la 500 5l...todo esto cada 100 km.
saludos