Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Kynco Se Pone Delante
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Kynco Se Pone Delante 
 
http://www.revistavivascooter.com/h...r_id522634.html
la marca kynco toma las riendas
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
Hola dionisio con tu permiso he editado el mensaje y puesto de otra manera por que no se veía la noticia ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
Ahora lo veo más claro; antes no se veia. jejeje    Está claro que es un gran scooter y su relación calidad/precio insuperable.

 Gracias por el enlace.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
Gracias por el enlace, Dioni.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
Es un blog de hace 2 años, asi que las riendas ya las tiene mas que tomadas....
Hacia referencia a la Xciting R (sin ABS), si que ahora tendria mas argumentos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
Pues yo la estuve viendo ayer, montando en ella y viendo todos los detalles y al lado estaba la superdink y casi me gusta más ésta última. La relación peso-potencia es prácticamente similar y por 1000€ menos.
Sigo dudando. Sad
  




____________
Alfa Romeo 156 140CV repro by robertop 213cv@427nm@1.76 ( 265.000 km todo de serie menos embrague ).
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
buen enlace compañero
gracias por compartirlo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
yo antes de comprar la xciting500 probe la sd300, y el ahorro de los 600 eu. esta muy bien, pero no tienen nada que ver una con otra. Solo os hago dos apuntes, la sd300 es muy rapida los 140 de marcador los hace facil, pero va muy revolucionada y no creo que sea plan de llevarla a 10.000 rpm para ir a esos 135 de marcador, ocurre lo msimo con la sd125, esta a 120 km/h de marcador que es su tope en llano va a esas 10.000 rpm..que a mi me parecen muchas. A esos 120 km/h. la 500 va a 5.800 rpm, y a 140 km/h por debajo de las 7k vueltas.. Asi que son mundos distintos de cara a plantearse un viaje. A esto que cuento tambien sumo que la posicion de las piernas en la sd300 es digamos dificil ya que no puedes estirarlas a discreccion como en la xciting500, tambien el tacto de la direccion y el aplomo de la Xciting es mucho mas de moto.
Digamos que para estar por ciudad y cercanias la sd125 es ideal, para ciudad y cercanias con algo mucho mas de brio la sd300 y para ciudad, cercanias, viajes de 300 km.del tiron a 140 de crucero sin duda la xciting500, y todo ello por 600 euros mas que la sd300 con abs...vamos no existe color....y ademas segun los mismos mecanicos de Kymco la xciting500 ahora es un modelo totalmente maduro, saben donde tocar, saben como cuidarla, mimarla y los problemas de las primereas versiones por el año 2006 ya no existen o son absolutamente aislados. Eso si, ha igualdad de uso la 125 gasta 4l, la 300 4,5l y la 500 5l...todo esto cada 100 km.


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kynco Se Pone Delante 
 
marlboro Escribió: [Ver Mensaje]
yo antes de comprar la xciting500 probe la sd300, y el ahorro de los 600 eu. esta muy bien, pero no tienen nada que ver una con otra. Solo os hago dos apuntes, la sd300 es muy rapida los 140 de marcador los hace facil, pero va muy revolucionada y no creo que sea plan de llevarla a 10.000 rpm para ir a esos 135 de marcador, ocurre lo msimo con la sd125, esta a 120 km/h de marcador que es su tope en llano va a esas 10.000 rpm..que a mi me parecen muchas. A esos 120 km/h. la 500 va a 5.800 rpm, y a 140 km/h por debajo de las 7k vueltas.. Asi que son mundos distintos de cara a plantearse un viaje. A esto que cuento tambien sumo que la posicion de las piernas en la sd300 es digamos dificil ya que no puedes estirarlas a discreccion como en la xciting500, tambien el tacto de la direccion y el aplomo de la Xciting es mucho mas de moto.
Digamos que para estar por ciudad y cercanias la sd125 es ideal, para ciudad y cercanias con algo mucho mas de brio la sd300 y para ciudad, cercanias, viajes de 300 km.del tiron a 140 de crucero sin duda la xciting500, y todo ello por 600 euros mas que la sd300 con abs...vamos no existe color....y ademas segun los mismos mecanicos de Kymco la xciting500 ahora es un modelo totalmente maduro, saben donde tocar, saben como cuidarla, mimarla y los problemas de las primereas versiones por el año 2006 ya no existen o son absolutamente aislados. Eso si, ha igualdad de uso la 125 gasta 4l, la 300 4,5l y la 500 5l...todo esto cada 100 km.


saludos


Un buen resumen, marlboro. Gracias por la "comparativa".

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.