Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De Idea)
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
MEMPHIS_ARR Escribió: [Ver Mensaje]
Pues yo llevo desde primeros de Septiembre con el embrague pedido en el taller pero hasta esta fecha na de na, y el problema es que antes sonaba cuando se calentaba pero ya es nada más salir de casa y estos de KYMCO NO ME LO TRAEN, y la gordi se me va a estropear en el pero momento y lugar seguro que ocurre así. difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif  difus_13.gif


Hola, Memphis_arr.
El retraso en las piezas es muy típico en Kymco.
En junio me pidieron el muelle del embrague y me lo montaron esta semana.
Lo peor es que si fuera comprado en vez de por garantía lo tendría al día siguiente.
Por cierto, pásate por Presentaciones y cuéntanos algo de ti y de tu montura.
Saludos y sentidiño.

No hace falta que se presente puesto que ya le mande un correo al moderador para que le cambiansen a mi mujer que es MEMPHIS_ARR por mi puesto que la di yo de alta en el foro pero yo queria que fuese ella la que continuase.


El embrague ya a aparecido puesto que la revision se paso a primero de septiembre y el dia 10 de septiembre (rapidisimo) Kymco suministro el material a STM  com Nº de pedido 41841  para ese Nº de bastidor y en STM no se han dado cuenta y lo tienen por alguno de sus almacenes perdido pero ya estan en ello buscandolo. En mi caso espero que sea pronto la instalacción puesto que el Dpto. de posventa de Kymco esta detras de este caso que pasado tanto tiempo no se haya instalado ya. difus_12.gif
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
pues a mi ya me han cambiado dos embragues y hoy 18 de abril me han puesto el segundo embrague nuevo todo por garantia,no he soltado ni un euro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
marctopi Escribió: [Ver Mensaje]
pues a mi ya me han cambiado dos embragues y hoy 18 de abril me han puesto el segundo embrague nuevo todo por garantia,no he soltado ni un euro


me alegro que te lo hayan solucionado sin cargos por tu parte...
espero que este sea el definitivo
que la disfrutes compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
marctopi Escribió: [Ver Mensaje]
pues a mi ya me han cambiado dos embragues y hoy 18 de abril me han puesto el segundo embrague nuevo todo por garantia,no he soltado ni un euro


Siempre he dicho y lo diré , la casa dá la cara
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
¿Estos problemas del embrague es tipico del modelo R o son de todos los modelos?. Lo digo porque ya tengo 5 años la moto (carburacion) y no he cambiado nada, solo por los síntomas que decís aqui, noto que le falta algo de salida y en baja velocidad cuando voy casi en relentí, hay vibracion y como si murmurara, quitandose cuando acelero o voy mas rápido.
Además, desearia una web o informacion de los costos de las piezas que decis en este y otros hilos sobre el variador, embrague y muelle que es lo tipico que se cambia para dejarla como nueva. Tambien si alguien sabe de alguna maquina elevadora de motos muy, muy muy vartatita me lo comente...  muchas gracias y saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Bucea un poco por el foro que seguro que encuentras las respuestas a esas preguntas.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
jucasely Escribió: [Ver Mensaje]
¿Estos problemas del embrague es tipico del modelo R o son de todos los modelos?. Lo digo porque ya tengo 5 años la moto (carburacion) y no he cambiado nada, solo por los síntomas que decís aqui, noto que le falta algo de salida y en baja velocidad cuando voy casi en relentí, hay vibracion y como si murmurara, quitandose cuando acelero o voy mas rápido.
Además, desearia una web o informacion de los costos de las piezas que decis en este y otros hilos sobre el variador, embrague y muelle que es lo tipico que se cambia para dejarla como nueva. Tambien si alguien sabe de alguna maquina elevadora de motos muy, muy muy vartatita me lo comente...  muchas gracias y saludos.


Hola, jucasely.
Te voy a tirar de las orejas por no buscar.... Mr. Yellow  Mr. Yellow  (con el chollo que me ha llevado).
Te adjunto enlace de post donde están las páginas webs más interesantes para nuestras monturas, entre ellas hay páginas de venta de piezs y recambios. Espero haberte sido de ayuda.

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8891&start=0

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Gracias Alsauto por responder con una respuesta.
Apenas llevo unos 6 dias en el foro y mirar he mirado, tener, tengo algunas web's pero los precios no se si son altos o bajos,  y del concesionario no he salido nunca (los veteranos del foro saben mejor que yo los sitios de confianza y mas baratos del mercado).
Estoy a la vez en los indices del foro, por la pagina 5 de  Motor / Mecánica , la 4 de  Accesorios / Tuning y 3 de Mejoras / Inventos y del resto de tematicas ni cuento, fotos, ventas, talleres, ideas, es decir una animalada de informacion para digerir y no he llegado a las que me mandas que esta abajo del todo en el foro, si no,  no lo habria preguntado. No doy a vasto con todos los mensajes que hay aqui, voy de un hilo a otro segun me entero de cosas, algun hilo con mas de 4 paginas, en fin, lamento haber molestado con mis preguntas y se que es mas cómodo preguntar que buscar. No preguntare mas mientras no haga una busqueda en este foro, google, yahoo, hotbot, altavista y wikileaks (por si acaso).
 Sin acritud, venga, un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Zhairus Escribió: [Ver Mensaje]
drysark Escribió: [Ver Mensaje]
norchy Escribió: [Ver Mensaje]
El ruido que detecte yo, es a poca velocidad y como un elefante afonico, que al acelerar cesa ese ruido.

Un SaludoV's


Pues la mia con mas de 6000 km no tiene ese ruido, no tengo que preocuparme entonces??, o les ha pasado a todas??, saludos


Puedes estar tranquilo drysark, cuando el embrague empieza a dar problemas lo notarás enseguida, oirás como de la zona del variador suena un ruido característico de que algo no funciona como debería, sentirás como si algo patinara, la moto a bajas velocidades no tiene el empuje normal y circulando por ciudad a bajas rpm o en caravana será cuando más se intensifiquen los síntomas. Aunque es un problema bastante extendido en las Xciting's no tiene porque hacerse patente en la tuya, hay quién no ha tenido problemas y otros no logran quitárselo de encima.


Buenas tardes..... o no , me acabo de enterar que mi motilla le pasa algo parecido, no se si será lo mismo, pero estos ultimos dias que ha llovido me ha pasado algo asi.  Sera el embrague, la lluvia, la madre que la pario...? me ha pasado cuando circulaba en ciudad (como el 98 % de la veces) y habia trafico, pensé que se iba a calar o algo así, luego la volvi a cojer y tan pichi... no se, nose...
que debo de hacer cuando pase eso, acelerar? decirme algo porfas  Shocked
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Tengo una Kymco Xciting 500 comprada del mes de abril, estamos a junio del 2011 y la moto que tiene dos meses  ya lleva dos embragues y espero el tercero y lo mas penoso es que solo tiene 1550 Km, es una pena porque la moto es guapa pero tengo muy claro que no volvere a comprar a Kymco, los problemas que me esta dando y las molestias no son pagadas aparte la mala asistencia del concesionario que alarga todo lo que puede para que pase el tiempo en vez de arreglarlo en el menor tiempo posible.


Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Kymco Ya No Cambia Embragues (al Final Han Cambiado De I 
 
Cambia de taller y busca alguno de confianza. Ese al que llevas la moto esta mareando la perdiz. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 5 de 5
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.