Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Unas Dudillas Xc 500
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Unas Dudillas Xc 500 
 
hola, voy a sacarme pronto el a2 y busco una moto que se adapte a mi jejej, por el momento he escogido las scooters, y he estado mirando precios de motos y de seguros, mi conclusion es que de segundamano que es como me voy a comprar la moto, no hay grandes diferencias de precios en las cilindradas, por otro lado, segun lo que he visto los seguros cuestan lo mismo en una 300 que en una 500, por lo tanto es de logica comprarse la mas potente jajajajajaj, soy joven, 24 años y busco una moto con toques deportivos, tanto esteticos como de motor, parte ciclio etc. de lo que he mirado en maxiscooters, Kymco esta a la cabeza la t max la descarto por economia, y la nexus mas o menos lo mismo, dispongo de 3500€ para la moto, los modelos que mas me convencen son la super dink 300 y la xc 500, ahora vienen las dudas jajajaaj he ledio bastante en el foro y en muchos sitios de internet, mi duda es, la xc es mas rapida que la sd?? me refiero en aceleraciones, en punta se que si pero en aceleraciones no lo tengo tan clarro y en recuperaciones tampoco lo se la verdad, otro tema es el tomar curvas, la xc si vas un poco rapidito y tumbando toca el caballete si no me equivoco pero: cual toca mas la xc o la sd??? y por ultimo, en la xc cabe un integral bien verdad?? la moto la usare casi siempre por ciudad, pero mido 1,86 y peso 95kg asi que la xc no sera tampoco muy pesada para mi, seria como una sd para uno mas pequeño que yo jejejeje esteticamente cada una tiene sus cosas, aver si me decis el tema de aceleraciones y recuperaciones y sobre si roza mucho en curvas ya que ami me gusta ir rapidillo y tumbando un poco, gracias por la ayuda!!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
No me cabe duda de que te va la xciting.Es rapida en ciudad y ligera de pilotar.Ratonea bien entre los coches(aunque no como una 50cc,claro),y cuando salgas a la carretera,no echaras de menos nada.Ni potencia ni estabilidad.A veces roza si,pero eso lo puedes evitar sacando el cuerpo y adelantando la postutra de pilotaje.De todas formas y sabiendo lo que te va,igual te tienes que mirar una naked.Suerte con la eleccion y cuidado en la carretera.El suelo esta muy duro.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
entonces va mas que la sd?? en aceleracion y eso?? el consumo segun he visto es de 1l mas a los 100 lo que no es mucho, despues de que mi scooter de 50cc me haya llegado a gastar cuando estaba trucada 6litros 50km jajajajja y en curvas es lo que me preocupa, con las 50cc no hay problemas de eso jajajajaj a vosotros en ciudad os toca alguna vez?? lo del casco acabo de ver que un integral si que cabe, con eso tengo bastante. me preocupa la potencia y las curvas, aver que me decis
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
Yo al principio rozaba mucho(pata de cabra y tubo de escape).Pero ahora con lo que te he dicho voy mejor.En ciudad tampoco te puedo decir mucho,porque no le doy caña.En la carretera ya es otra cosa,ahi si.En las rotondas es seguro que te va a rozar si tumbas mucho.Estan todas peraltadas al reves,para que desaguen.Asi que te rozara la pata.Tampoco pasa nada.Mayor problema es el tubo.A mi me ha llegado a apoyar y desplazarme la rueda trasera.Asi que ahora voy con mas cuidado.Todo es conocerla y llevarla bien y a su modo.No es una naked ni una "R".Pero te da las alegrias suficientes.Yo estoy encantado con ella.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
por tu talla y peso , la Xciting sin duda. Con la sd no puedes estirar las piernas y en la xc sí. el consumo en ciudad ronda los 7 litros eh, claro que callejeando 100 por cien , nada de m30 . un saludo
  




____________
Image xciting 500 r abs blanca nuclear.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
Buenas , bueno yo tenia la misma duda que tu y probe las dos , la sd 300 va de tiro y no miente el cuenta kilometros pero para mi que tambien soy alto( 1,85  )me gusta mas xc , al final me compre la xc de segunda mano hace un año y he de decirte que es muy comoda y con todo original va muy bien , no quiero ni pensar con un jcosta tiene que ser la leche y para mi es mas moto que la sd(aunque esta no es mala).
Pienso como el compañero que a mi me gustan las scooter para poder estirar la piernas e ir comodo pòr ciudad aunque sea mas pesada y consuma mas , es verdad en ciudad si te metes con ella es tragona. Tambien la xc tiene el manillar mas ancho es otra postura mas comoda en la xc , bueno espero haberte ayudado y verte pronto con una xc y si es la abs mejor(mas guapa que la mia) pues es una gran moto. Un saludo a todos.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
Creo que te vas a llevar muy bien con la Xciting. Y si es el modelo ABS mejor. Yo mido 1,94 y voy bastante cómodo en ella. Debajo del asiento solo cabe un casco integral o modular, pero con un baul se soluciona el tema del espacio. A mí no me gusta como quedan los baules en las motos, pero al final tuve que ponerle uno. En cuanto al consumo anda en torno a 5 litros a los 100. En cuanto al tema de rozar, para mí es positivo,lo considero un aviso de hasta donde puedo llegar. Recordemos que es un maxi-scooter, no una CBR.

Para terminar solo decirte que la Xciting 500ABS está considerada como el mejor maxiscooter del mercado en relación calidad-precio. Busca por internet pruebas y comparativas.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
el consumo entonces de cuanto es?? por lo que me decis la xc es mi moto ajjajaj pero eso de que consuma 7 litros me marece mas que exagerado, por lo demas me gusta mucho, esteticamente, de prestaciones esperaba algo mas porque con una 125 con variador se consigue la aceleracion de la 500 lo que no me parece normal jajajaj, tendre que provarla no sea que se me quede corta en prestaciones ya que una 250 de carretera va mucho mas que la xc 500, consumiendo menos, tendre que mirar bien, aunque la xc me gusta todo menos esos 7 litros de consumo urbano que ha comentado un compañero, y si me la compro casi seguro que le metere el variador malossi, asi mejorare un poco la aceleracion y respuesta, aunque siendo una 500 ya debe andar bien de serie ami siempre me gusta ese puntito mas jejeje, aver si busco algo sobre el consumo porque creia que la superdink era de 4 y la xc de 5, pero si se va a 7 ya es casi el doble.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
jose nrg Escribió: [Ver Mensaje]
el consumo entonces de cuanto es?? por lo que me decis la xc es mi moto ajjajaj pero eso de que consuma 7 litros me marece mas que exagerado, por lo demas me gusta mucho, esteticamente, de prestaciones esperaba algo mas porque con una 125 con variador se consigue la aceleracion de la 500 lo que no me parece normal jajajaj, tendre que provarla no sea que se me quede corta en prestaciones ya que una 250 de carretera va mucho mas que la xc 500, consumiendo menos, tendre que mirar bien, aunque la xc me gusta todo menos esos 7 litros de consumo urbano que ha comentado un compañero, y si me la compro casi seguro que le metere el variador malossi, asi mejorare un poco la aceleracion y respuesta, aunque siendo una 500 ya debe andar bien de serie ami siempre me gusta ese puntito mas jejeje, aver si busco algo sobre el consumo porque creia que la superdink era de 4 y la xc de 5, pero si se va a 7 ya es casi el doble.


Jose, por ciudad todas las motos suben considerablemente las cifras de consumo.
En cuanto a la aceleración, es cierto que la Xciting es un poco remolona en el momento de arrancar, pero en unos metros te garantizo que no hay 125 ni 250 que le "pueda". Si como comentas en el anterior mensaje la mayoría de los km se los vas a hacer por ciudad y te preocupa tanto el consumo creo que lo que necesitas es una 125. Es imposible tener las prestaciones de una 500 con los costes de mantenimiento de una 125, y viceversa. La 250 en ciudad también te va a consumir bastante.

Independientemente de todos los datos que te podemos dar aquí, eres tú el que va a hacer la compra y el que va a decidir qué comprar, y esto último lo debes valorar según el uso que le vayas a dar a la moto, presupuesto de compra, gustos, etc

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
entonces por ciudad si que gasta ersos 7 litros mas o menos no??
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
Bueno sobre consumo se ha hablado bastante tiene varios hilos de ese tema, creo que ese consumo en ciudad 100% puede darse no lo se, porque yo pillo autopista y ciudad y mas o menos unos 5 litros a los 100 , desde luego la sd 300i consume menos piensa en el peso y motor tienes que valorar eso y tambien piensa la habitabilidad de la 500 que es lo que me iso decantarme a mi por eso me la compre de 2 mano por si me arrepentia , lo que te ha dicho el compi , piensatelo tu tienes la decision , si es por consumo descaradamente la sd 300 y capacidad del hueco le caben 2 cascos pero en mi opinion la xc 500 me la volveria a comprar , pero esta vez nueva y blanca me encanta es muy comoda y es una gran moto la sd parece de juguete(es mi opinion eh). Compañero tu eliges hagas lo que hagas son las dos muy buenas opciones.
  




____________
KYMCO XCITING 500 RI GRIS TITANIO
VESPA 150 CL
HONDA CB 450 F
HONDA CB 600F
VESPA 200 IRIS
SUZUKI GS 500 E
YAMAHA YZ 750 R EXUP
HONDA CBR 1000 RR
KYMCO XCITING 500 RI
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
una dudilla con el variador malossi, el consumo es mayor o menor?? he calculado y yo hago unos 6000 o 7000km al año mas o menos, la diferencia de consumo son unos 3litros a los 100 y calculando son unos 300€ mas de gasolina al año, lo podre soportar... jejejeje aver que me decis sobre el consumo con el variador malossi, supongo que en carretera el consumo bajara, pero en ciudad aumentara no??? por cierto jajajaja esque voy un poco loco con el tema, el consumo de 7 a los 100 por ciudad sera ccon el puño a tope todo el rato verdad?? o cuando vas rapidito aun gasta mas??
otra cosa es.... si me compro la 250 y le pongo el variador j costa o el malossi, por ciudad andara mas o menos como la de 500 pero con menor consumo???
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
a mí me consume 7 litros a los cien , pero solo por ciudad, luego en carretera el consume me cae a 4,7 litros a los cien. Calculados perfectamente, con datos . Repito y eso es importante que mi ciudad es pequeña, y me supone estar tanto tiempo parado en los semáforos como circulando a baja velocidad, y en trayectos cortos, casi no llega a la temperatura de servicio el motor al final del trayecto. Esas son las peores circustancias para el consumo de una moto, me repito que si por ciudad tienes autovías como en Madrid la m-30 , puedes decir que callejeas cuando en realidad vas a una velocidad crucero de mas de 100km a la hora durante todo tu viaje hasta el curro por ejemplo. Un saludo.
  




____________
Image xciting 500 r abs blanca nuclear.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
A mi en carretera 100% me consume 4,5 l. y en ciudad 5,5 l.  Llevo todo original

Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Unas Dudillas Xc 500 
 
Hola, yo solo decirte mi experiencia, tenia la superdink 125, y queria mas, estuve entre las misma duda que tu, la SD 300 con abs que ya sale y la XC 500Abs, tuve la suerte de poder provar la SD 300, y al lado de mi 125 flipe, pero el jueves me entregaron la XC 500 ABS y decirte que no hay color, mucho mas comoda, acelera que da gusto, y en estabilidad ni hablar, espero no haverte liado mas. Un saludo.
  




____________
SuperDink 125i blanca, marzo 2010 hasta mayo 2011
Xciting 500i ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.