Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Despues De La Primera Revision A Los 1000km
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
Hola quería comentaros lo que me pasa, ayer recogí la moto del taller después de una semana sin usarla, porque le estaban haciendo la primera revisión, lo primero que he notado que la moto va mas fina, pero como si hubiera perdido algo de fuerza? puede ser? he de decir que me han subido dos puntos la suspensión trasera por petición mía, pero no creo que eso afecte no?, lo segundo noto como si me vibrara un poco de delante, y ahora me hacen ruido las pastillas delanteras, bueno pues eso que me quede un poco con sensación extraña después de la primera revisión, y encima no os puedo decir lo que me han hecho, porque no me dieron factura solo un ticket con el precio que fueron 100€, ya me decís lo que opináis vosotros de todo, Un saludo compañeros, y a ver si el komando valencia se anima un poco.
  




____________
SuperDink 125i blanca, marzo 2010 hasta mayo 2011
Xciting 500i ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
En la 1ª revision lo suyo es cambiar aceite y filtro del aceite y revisar que todo este en correcto funcionamiento, lo normal es que funcionara exactamente igual que cuando la dejaste.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
¿Un ticket en vez de factura???????
Cambia de taller y que le echen un vistazo.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
Para la garantía te pueden pedir las facturas de las revisiones, el tiket solo no creo que te sirva. De todas formas, espero que no te haga falta nunca ninguna factura.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
raulcaes Escribió: [Ver Mensaje]
Hola quería comentaros lo que me pasa, ayer recogí la moto del taller después de una semana sin usarla, porque le estaban haciendo la primera revisión, lo primero que he notado que la moto va mas fina, pero como si hubiera perdido algo de fuerza? puede ser? he de decir que me han subido dos puntos la suspensión trasera por petición mía, pero no creo que eso afecte no?, lo segundo noto como si me vibrara un poco de delante, y ahora me hacen ruido las pastillas delanteras, bueno pues eso que me quede un poco con sensación extraña después de la primera revisión, y encima no os puedo decir lo que me han hecho, porque no me dieron factura solo un ticket con el precio que fueron 100€, ya me decís lo que opináis vosotros de todo, Un saludo compañeros, y a ver si el komando valencia se anima un poco.


De todas formas compañero, espero que hayas pedido que te sellaran el libro de garantia.

Ya que cuando haces la primera de los 1000kms, el conce manda un resguardo a Kymco.

Saludosss
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
En resumen:
El taller debe sellar el libro de revisiones con la fecha, kilómetros y sello. Debe darte una factura especificando los trabajos realizados, productos utilizados, mano de obra y precios.
La revisión de los 1000 km la mandan a Kymco para abrir tu "historial de revisiones". En mi caso las siguientes revisiones tuve que enviarlas yo a Kymco, ya que mi taller no era concesionario oficial.

De esta forma si tienes algún problema que no te dan solucionado en el taller y necesitas ponerte en contacto con Kymco, ellos ya tienen todo tu "historial".
Había un post que hablaba de esto. Si lo encuentro lo posteo.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
Aquí está el post:

http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=8790&start=0

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
La suspensión no afecta nada para ese tipo de comportamiento, lo único que endurece o ablanda la suspensión, pero vamos tampoco es un prodigio de suspensión la que llevamos, yo después de la 1ª revisión  la noté exactamente igual, de echo estuve delante viendo como lo hacían, aceite, filtro y ajuste del Co por que se calaba en ralentí, eso si factura y sello en libro, aunque el mecánico sea amigo mio, no tiene que ver una con la otra.
Ve al taller y pídele factura por si te hiciese falta en un futuro.
Saludos.
  




____________
Image

No siempre lo barato tiene que ser lo peor, simplemente es barato.

Kymco Xciting R 500i ABS blancaAprilia Shiver 750 ABS May10
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger Yahoo Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
¿Un ticket en vez de factura???????
Cambia de taller y que le echen un vistazo.

Saludos.


+1

Ticket en vez de factura?,mmmm... No factura  Rolling Eyes =No declaro  Rolling Eyes ="To pa mi limpito" Laughing . Como sean para todo igual..... No te extrañe que si le pides ahora la factura de digan que te tienen cobrar mas.
  




____________
paulo.
Xciting 250i del 2008 Gris Grafito.
Suzuki Marauder GZ 250 2007 Negra.
Suzuki V Strom. DL 650. 2011 Blanca.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
alsauto Escribió: [Ver Mensaje]
En resumen:
El taller debe sellar el libro de revisiones con la fecha, kilómetros y sello. Debe darte una factura especificando los trabajos realizados, productos utilizados, mano de obra y precios.
La revisión de los 1000 km la mandan a Kymco para abrir tu "historial de revisiones". En mi caso las siguientes revisiones tuve que enviarlas yo a Kymco, ya que mi taller no era concesionario oficial.

De esta forma si tienes algún problema que no te dan solucionado en el taller y necesitas ponerte en contacto con Kymco, ellos ya tienen todo tu "historial".
Había un post que hablaba de esto. Si lo encuentro lo posteo.

Saludos.


+1
totalmente de acuerdo
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
Hola, primero gracias por contestar tan rápido, el tema de la factura solucionado, dice que hoy sin falta la tengo, esperemos que sea verdad, y sobre la perdida de potencia lo comente, y me dijo que era imposible, pero no contento con la contestación, necesitaba una segunda opinión, y he ido a otro taller aquí en valencia, del cual he leído buenas referencias aquí en el foro, y me comentan que si ha pasado en alguna moto, y que puede ser debido a la densidad del aceite que me han puesto o que sea de mala calidad, y a los filtros, de todos modos esperare a ver si me dan la factura detallada con el aceite que me han puesto y os comento, y si no, pues nada habrá que cambiar de taller, un saludo y os mantengo informados.
  




____________
SuperDink 125i blanca, marzo 2010 hasta mayo 2011
Xciting 500i ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
raulcaes Escribió: [Ver Mensaje]
Hola, primero gracias por contestar tan rápido, el tema de la factura solucionado, dice que hoy sin falta la tengo, esperemos que sea verdad, y sobre la perdida de potencia lo comente, y me dijo que era imposible, pero no contento con la contestación, necesitaba una segunda opinión, y he ido a otro taller aquí en valencia, del cual he leído buenas referencias aquí en el foro, y me comentan que si ha pasado en alguna moto, y que puede ser debido a la densidad del aceite que me han puesto o que sea de mala calidad, y a los filtros, de todos modos esperare a ver si me dan la factura detallada con el aceite que me han puesto y os comento, y si no, pues nada habrá que cambiar de taller, un saludo y os mantengo informados.


Ya nos contarás como viene especificada la factura. En este caso creo que el cambio de taller es más que justificado.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
Hola solo quería comentaros, que después de pasar por otro taller, aceite nuevo y filtro nuevo la moto va como la seda otra vez, y vuelve a tener la fuerza de al principio, ahora mi duda es otra, cuando voy a velocidades entre 30 y 60 km noto como si me vibrara un poco de delante, a que puede ser debido? la rueda desequilibrada, el neumático mal? algo de la dirección? o simplemente es normal?, y para finalizar, al principio me rozaban un poco las pastillas, dejarton de hacerlo pero ahora con 1600km vuelven a rozar y es bastante engorroso el ruidete, dicen que puede ser que se hayan cristalizado las pastillas, como lo veis? me las deberían cambiar en garantía no? un poco de ayuda por favor, un  saludo a todos.
  




____________
SuperDink 125i blanca, marzo 2010 hasta mayo 2011
Xciting 500i ABS
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Despues De La Primera Revision A Los 1000km 
 
A lo mejor el problema de la vibración y las pastillas es el mismo. yo no entiendo mucho de eso, pero seguro que algún compañero te podrá ayudar.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.