Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Cocesionarios En Valencia???
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Cocesionarios En Valencia??? 
 
hola:

Ya me he comprado la Xciting 500 de ocasion pero tengo un problemilla.

No esta limitada y tengo el carnet Aun poco mas de  1 año.He llamado al concesionario de Cardenal Benlloch y me dicen que hasta finales de mayo no me dan fecha.

A parte me cobran 411€ que no se si esta bien o que.

Pregunta:

Hay algun otro sitio donde sepais que puedan hacermelo antes????

otra:
Con el impreso oficial que te da Kymco,hace falta pasar la itv o con eso ya no te multan????


gracias de antemano.


jose vte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Wenas, mira no se si tiens la carburada o la injeccion, pero en la carburada te aseguro que el precio son 120e la limitacion, y en la injectada, me parece que es menos aun, yo  a mi injectada no la he limitado.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
pues no sabes como me mosquea el temita.

tengo la carburada.sabes de algun sitio ademas del de cardenal benlloch)))


gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Hola siento no poder contestarte a si hay mas concesionarios  en Valencia,yo soy de Albacete, pero hay muchos valencianos por aqui que espero te contesten pronto.

Si es la carburada, solo es cambiar el c.d.i, que se puede hacer en un minuto, lo digo por si te dicen que lleba mucha mano de obra. y bueno llebarla a pasar la itv claro.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Lo que no se es si podrias incluso comprar la centralita limitada de la Xciting carburada de segunda mano. Asi te puedes ahorrar otro pico.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Eso creo que no se puede por que con el c.d.i viene un papelito que es lo que hace falta para pasar la itv luego que cambies o no el c.di es cosas tuya, dependido si quieres ir totalmente legal o no.

Lo que si seria conveniente es intentar madar un email a Kymco, con tu numero de bastidor y explicandoles el problema que hasta mayo no te lo pueden hacer y tal, haber si ellos te lo venden directamente lo cambias tu y le pasas la itv, lo que no se es si se podra o sera obligatorio que lo haga un mecanico.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
En madrid a mi me salio por 190 con la ITV pasada.
Me imagino que se puede hacer incluso mas barato. Pero desde luego 411E es una cifra que no suena nada bien.

Suerte y que sea rapido y bien
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
pues si.

voy a mandar un mail a Kymco  a ver que me dicen.

Me para bastante el precio pero lo que me resulta mas raro es que nueva la venden por 5000€ y en la web y en otros sitios la he visto`por 4500€

Aqui pasa algo raro.


ya contaré,gracias.


jose vte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Fram288 Escribió: [Ver Mensaje]
Eso creo que no se puede por que con el c.d.i viene un papelito que es lo que hace falta para pasar la itv luego que cambies o no el c.di es cosas tuya, dependido si quieres ir totalmente legal o no.

Lo que si seria conveniente es intentar madar un email a Kymco, con tu numero de bastidor y explicandoles el problema que hasta mayo no te lo pueden hacer y tal, haber si ellos te lo venden directamente lo cambias tu y le pasas la itv, lo que no se es si se podra o sera obligatorio que lo haga un mecanico.
Saludos

Yo me referia a comprarla y ponerla, todo legal.
Yo no se como va, pero supongo que el papelito ese es un certificado relativo al cdi con el cual la moto no supera los 34 cv, y en el papelito supongo que vendra el numero de serie del cdi.
Suponiendo que haya alguien que venda la centralitas limitada, la vendera con ese certificado, porque sino ya me diras para que la puede querer la gente.
Todo esto lo comento porque tengo recuerdo de haber visto anuncios de venta de segunda mano de centralitas limitadas, pero no se si en algun foro, o en ebay o donde.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Te aconsejo que a Alfa Motos solo vayas cuando no sepas a quien acudir para que te hagan valer la garantía. Lo de que te den fecha para 15 o 20 días es normal. Además de que trabajan con precios siempre más altos que el resto de talleres.
Tienes que conseguir que cualquier agente de Valencia pida la limitación de tu moto al distribuidor de la provincia. Dicho distribuidor (Alfa Motos) deberá darle al agente el CDI limitado y un papel relativo al bastidor y al CDI.
Con ese papel, el agente deberá ir a la ITV más próxima y ENSEÑÁRSELO al ingeniero de turno YA QUE LA ITV NO TIENE BANCO DE PRUEBAS PARA MOTO, POR LO QUE NO PUEDE DETERMINAR SI TIENE 34 CV O MÁS.
Este debe ser el acuerdo que han llegado concesionario e ITV para limitar las motos.

En definitiva, necesitas CDI instalado en la moto y papel oficial de la casa que asocie tú moto con dicho CDI. Con ese par de cosas alguien tiene que ir a la ITV y que aprueben la MODIFICACIÓN y te lo marquen el cartón verde de inspección técnica de vehículos.
 Image


Olvídate de comprar CDIs de segunda mano. Necesitas el papel que asocie tu RFBT con el CDI.

Como a todos, lo que lleves montado ya es otra cosa.

Por favor, leamos más los temas ya que esto está resuelto ya por otros lados

Enlace a fotos de limitacion 500R y limitación 500:
http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?p=7068#p7068
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
mi experiencia fue la siguiente:

la llebe a un taller en mi pueblo y me mandaron a alfa motos para ke la dejara un dia en concreto alli me cambiaron el cdi y al recojerla me  cobraron 320 por  el cambio de cdi y el papel ke dice kUcHilla.

A la itv la tuve ke llevar yo. Evil or Very Mad
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
El dueño de Alfa motos tiene que ser multimillonario, por que cobra un 300% mas caro que donde yo compre la moto y os puedo asegurar que donde yo compre la moto no son precisamente baratos, yo hay cosas que no entiendo ¿no se les podra denunciar?  Cuando yo compre la moto me dijo que la limitacion  valia 120e y la itv que me la regalaba imagino que esta sea la tarifa oficial, de la cual te pueden hacer descuento, no multiploicar el precio por 3. Es mas te digo si no lo consigues te recomendaria que fueras a almansa que esta a 100km de valencia todo autovia y hay taller autorizado por Kymco. si te lo ponen por lomismo que me costo ami fijate 300e de ahorro bien merecen ese pequeño viaje.
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Alfamotos es el único concesionario oficial, lamentablemente y el marca los precios. Estoy deacuerdo con Kuchilla, con ellos debes de armarte de paciencia, el taller es pequeño, y venden honda, aprilia, Kymco .... con lo cual tenen una lista de espera de 2 meses para revisiones y reparaciones (yo he sio uno de sus sufridores), asi que buscate un mecánico de confianza para cuando no tengas que ir a morir oblgatoriamente a la casa oficial. Saludos, Jose Luis
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Creo que está haciendo prácticas monopolísticas probablemente denunciables.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Cocesionarios En Valencia??? 
 
Bueno:
comento.

He ido a varios talleres de la ciudad.todos piden la cdi a alfa motos y todos me cobran de 411 en adelante.

No contento con esto he llamado a Kymco y me han dicho que el precio del cdi es de 213 € iva incluido(que ponerlo son 5 minutos)(me lo dicen en taller de madrid)

Estoy preparando reclamacion por escrto ( que para eso trabajo en la omic)

ya os contare.

pd.por 400 lereles prefiero esperar a ver si me paran y me multan.



jose vte
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.