Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
Porque Se Cala????
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Porque Se Cala???? 
 
hola mi Xciting tiene solo 250km me la dieron ace una semana estoy encantado lo unico que cuando me paro en los semaforos a veces se cala. en la tienda-taller donde la compre me han dicho que es por el tema de emisiones de co2 que se la lleve que le meten la maquina y ya no se cala nse no entiendo mucho de scooters porque soy nuevo en esto....no bastara con subirle un poco el relenti?por que sino porque hace eso? por cierto tambien noto que los frenos chirrian es hasta que se adapten?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
Si te lo hace muy a menudo, lo mejor es que la lleves y te miren el co2, es una tontería y en cinco minutos, lista.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
ok muchas gracias majete¡ por cierto de escapes estas puesto?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
Lo del CO2 nos ha pasado a todos.Es normal y te lo reparan en un abrir cerrar de ojos.Lo de los frenos ya no se.A mi no me lo hizo cuando la compre,o no me di de cuenta.¿Lo has consultado con tu mecanico?Es lo que yo haria,para eso tenemos garantia.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
KARLITROX Escribió: [Ver Mensaje]
ok muchas gracias majete¡ por cierto de escapes estas puesto?


 Lo siento pero solo se lo que he leido por el foro. Si usas el buscador encontrarás bastantes post de escapes.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
Yo tampoco estoy puesto en mecanica.Dale a buscar,escribe lo que buscas,y dale a "buscar todas las palabras".Algo encontraras.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
creo recordar que hay varios compañeros que les ha pasado y cuando pasaron la primera revision se les quito.
dilo en el taller que seguro que es una chorrada
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
Hola comapeñero, yo llevo con la moto 2400km y las pastillas nusto después de la primera revisión (1000km) suenan muchísimo, tanto que parece un autobús. La llevé al taller y me las limaron pero al poco ya volvía. La mejor solución es comprar unas pastillas más blandas o al menos es lo que me han dicho.

Saludos.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
Hola, lo de calarse creo que nos ha pasado a casi todos, lo de los
 frenos es otra historia, a mí en ningún vehículo de los que tengo o he
 tenido nunca me han chillado los frenos de nuevos. Yo la llevaría al
 taller a que lo miraran, que para eso está la garantía.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
KARLITROX Escribió: [Ver Mensaje]
por cierto tambien noto que los frenos chirrian es hasta que se adapten?


Hoy le he llevado mi moto al mecanico, para que le pusiera los soportes de GIVI.

Le ha mriado liquido de frenos, y aceite (y apretarme el retrovisor).

El caso es que despues de todo, se la ha llevado para probarla, y me ha dicho que que chirrien un poco, es normal. y que seguramente no gaste las pastillas de freno en la vida.... que son muy duras, por eso no me frenan bien. Me ha recomendado cambio de pastillas por algun compuesto mas blando, y que asi se me irá el chirrido, y me frenará como dios manda.... que una moto asi, con esas pinzas dobles (SON LAS MISMAS QUE LA KAWASAKI VIEJA creo que me ha dicho), deberia clavar la rueda si apretas fuerte.... y que con el compuesto que lleva, apretas, y el disco "resbala". (Bueno, clavar la rueda no, pero hacer saltar el ABS, si XD)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
buenas a todos, la mia es una 250i de 2007, tiene 6700km y la compre de segundamano, a mi se me cala a ralenti tanto en caliente como nada mas arrancarla, tambien noto que a ralenti varian algo las rpm casi hasta el punto de pararse y tengo que abrir un poco el gas para que no se pare, por un par de veces se me calo al abrir gas un poco rapido y me baja el ralenti al apretar la maneta de la frenada combinada, no se si ajustando el ralenti se solucionara.
  




____________
Xcitng 250i de 2007
Escape completo Thunder Exculive
Y muchos proyectos, pero poco a poco
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
raulgc Escribió: [Ver Mensaje]
buenas a todos, la mia es una 250i de 2007, tiene 6700km y la compre de segundamano, a mi se me cala a ralenti tanto en caliente como nada mas arrancarla, tambien noto que a ralenti varian algo las rpm casi hasta el punto de pararse y tengo que abrir un poco el gas para que no se pare, por un par de veces se me calo al abrir gas un poco rapido y me baja el ralenti al apretar la maneta de la frenada combinada, no se si ajustando el ralenti se solucionara.


 Hola Raul, que te la mire el mecánico ya que es un problema frecuente y lo solucionan en un momento.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
mañana voy a llamar al conce donde la compre que me dio 1 año de garantia, es servicio oficial Kymco, el problema es que esta en palencia y yo vivo en valladolid, lo que le voy a decir es que al ser Kymco si me lo pueden hacer en valladolid que lo tengo al 200m de casa, si me dicen que no pues no se si merece hacer 100km entre ida y vuelta para que lo reparen o pagarlo yo, todo depende de lo caro que sea, si hay alguien por aqui que le toco pagarlo que me diga por cuanto le salio la broma
  




____________
Xcitng 250i de 2007
Escape completo Thunder Exculive
Y muchos proyectos, pero poco a poco
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
Bueno pues ya llame al conce de Palencia y me dicen que lo de llevarla al conce de Valladolid que no puede ser porque es de segundamano, que si fuese nueva que si. Luego me fui al conce de Valladolid y la chica me dice que me lo miran, que conectan el ordenador-pda para ver que es lo que la pasa, que lo mismo es ajustar algun valor que se desajusto y que me cobran unos 13€. Pues pedi cita para el conce de Valladolid, ya que si es solo eso me ahorro los 100km de ida y vuelta a Palencia, si es averia gorda la llevare y que se hagan cargo ellos, que me dieron un año de garantia en piezas y mano de obra. Ya contare, que hasta el dia 3 no me la pueden mirar, dice que tienen mucho jaleo con las revisiones. Por cierto aqui en Valladolid parece ser que problemas como este no se han dado, segun me dice la del conce.
  




____________
Xcitng 250i de 2007
Escape completo Thunder Exculive
Y muchos proyectos, pero poco a poco
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Porque Se Cala???? 
 
raulgc Escribió: [Ver Mensaje]
Bueno pues ya llame al conce de Palencia y me dicen que lo de llevarla al conce de Valladolid que no puede ser porque es de segundamano, que si fuese nueva que si. Luego me fui al conce de Valladolid y la chica me dice que me lo miran, que conectan el ordenador-pda para ver que es lo que la pasa, que lo mismo es ajustar algun valor que se desajusto y que me cobran unos 13€. Pues pedi cita para el conce de Valladolid, ya que si es solo eso me ahorro los 100km de ida y vuelta a Palencia, si es averia gorda la llevare y que se hagan cargo ellos, que me dieron un año de garantia en piezas y mano de obra. Ya contare, que hasta el dia 3 no me la pueden mirar, dice que tienen mucho jaleo con las revisiones. Por cierto aqui en Valladolid parece ser que problemas como este no se han dado, segun me dice la del conce.


+1, por 13€ y en Valladolid yo también creo que te compensa con creces. Ya nos dirás como ha ido el tema.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.