Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
Pues eso compañeros, ayer realice mi primer viaje largo con la paloma y se ha portado ocmo una jabata. He ido desde Torrevieja hasta Berja (esto pilla en la sierra de Almeria) ida y vuelta el mismo dia unos 630 km. He mantenido un crucero de 130/140 km/h., la postura que he llevado ha sido con las piernas estiradas y he ido muy confortable tanto yo como mi hijo. El consumo ha sido de 4,7 litros cada 100 km. La pantalla give airflow nos ha permitido no comer mosquitos (literalmente el casco ha quedado limpio y lo he llevado subido casi todo el viaje)y no tener turbulencias, asi que la verdad que me ha sorprendido su comodidad. La capacidad del baul givi maxis 55 nos ha permitido viajar con mucha carga y mi hijo ha ido muy comodo disfrutando de su mullido respaldo. Durante mas de 50 km. hemos coincidido en carretera con una susuki choper de 600 y una bmw rt 1200 que iban juntas de viaje y la verdad que la kimkito las ha seguido y adelantado sin ningun trauma y cuando pare ha hechar gasolina estos moteros se interesaron por la moto preguntandome como iba y demas historias. Otra cosa ayer todos los moteros con los que me cruce me saludaron no se si sera por la presencia que tiene la moto con la pantalla y el baul...o que ahora les ha dado por saludar a los que nos movemos en scooter.

Saludos y por ahora seguimos muy contentos y va sumando kilometros sin pereza, por cierto no gasta nada de aceite.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
El tema del saludo es normal , los moteros solemos ser una piña.

Me alegro de que tengas buena impresiones y que la cosa siga asi.

Salu2 desde Beni.
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
Me alegro por tus impresiones.
La Xciting es una moto con la que se puede viajar perfectamente.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
Me alegro mucho de que estés encantado con tu moto, la mega/pantalla y el baul. Si la tratas bien y cuidas su mantenimiento te dará grandes satisfacciones.
 La Xciting es una gran moto para todo.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
Las rutas enganchan eh!, me alegro que tengas tan gratas impresiones.


vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
Enhorabuena por la ruta.A ver si yo tambien le cambio de pantalla.Es lo que mas echo de menos en esta moto.No gano para limpiacristales para la pantalla del casco.Y mi cuello se resiente.
La proxima ruta,fotos.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
Enhorabuena. Yo tengo experiencia con varias monturas y he de comentar que lo que me llamo gratamente la atención fue que me saludaban y yo por supuesto toda clase de moteros,desde Rs,harleys,bmw G1200 y demas,c reo que es por la presencia en carretera! y me dejo muy contento..Ya se que motero es aquel que monta en moto,pero se de buena tinta que a muchos les damos algo de risa y menosprecian nuestras monturas.... Lo dicho! un saludo y a disfrutar como yo hago de mi Gordita.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
guipu Escribió: [Ver Mensaje]
Enhorabuena. Yo tengo experiencia con varias monturas y he de comentar que lo que me llamo gratamente la atención fue que me saludaban y yo por supuesto toda clase de moteros,desde Rs,harleys,bmw G1200 y demas,c reo que es por la presencia en carretera! y me dejo muy contento..Ya se que motero es aquel que monta en moto,pero se de buena tinta que a muchos les damos algo de risa y menosprecian nuestras monturas.... Lo dicho! un saludo y a disfrutar como yo hago de mi Gordita.



pienso como tu compañero, por eso me ha llamado la atencion el que ayer todos los moteros (de moto) me saludasen..ya que mas del 90% de las veces que yo saludo no me hacen ni caso ejejej (eso me ocurria con las otras motos que he tenido), y ayer no fui yo el primero en saludar sino ellos..asi que pense "o es porque parece un pedazo moto debido al givi airflow y el bul trasero o es simplemente porque reconocen un scoooter como una moto" por eso mismo he hecho el comentario.
Pos nada, gracias por vuestros comentarios y seguire contandoos mis impresiones, aventuras y desventuras.

saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
Me alegro de que hayáis disfrutado del viaje y que todo haya salido al 100% a ver si de esta te animas y te vienes a la IV NACINAL.
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Primer Viaje Largo Con La Xciting 500...impresiones. 
 
me alegro que tus impresiones sean buenas
espero que sigas disfrutando de tu Xciting y del saludo de los demas moteros
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.