Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
¿Es Cabezona?
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje ¿Es Cabezona? 
 
Me dio la sensacion que en curvas la direccion tira hacia adentro ¿os parece cabezona o pesada de direccion?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
buenas


a pesar de que pesa 220 kg, yo la encuentro muy agil y manejable.


salu2
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
Lo bueno que tienen nuestras 500R es que son culonas y cabezonas  Very Happy , están compensadas y el peso lo tienen muy bien repartido, por eso la sensacion de peso casi ni se nota.
  




____________
Image
XCITING 500R TITANIO Pozuelo-Madrid Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
mi primera impresion a sido que es pesada de direccion,pero solo tiene 40km

creo que solo ay que hacerle mas km y todo solucionado
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
A mi me parece mu juguetona, aunque la mia solo tiene 1500km.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
comprueba bien la presion neumaticos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
Para mí de cabezona nada , al cabo de un mes de tenerla cogi la dlx para rodarla un poco y eso sí que es cabezonear

El manillar al girar quiere cerrarse mas que la curva. Como han comentado revisa las presiones

UN saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
hola a todos! soy nuevo del foro y de moto, acabo de comprar 500i_R gris plata y la verdad impresionante con 650Km ya rodado y un pequeño comentario para proponeros:
un dia de viento normal a una velocidad de 100 Km en autovia un solo pasajero(yo), sacco el morro de un trasero de un coche para adelantar y.... (ay va!)  el morro de mi moto empieza a temblar (no se si han visto la moto de carrera al salir de una curva con poco grip) pues me a pasado pero en recta, me he visto un poquillo apurado por la respuesta de la moto que ya se encuentra en carril de adelantamiento y a la mitad del coche. logro reducir velocidad y entrar en carril lento, Ahora pregunto. os a pasado nunca una cosas asi, es normal?, el vendedor no nota nada en la horquilla delantera, la presion es 2Atm, y ademas os propongo. probad a mover con la moto parada y subida en el caballete central, el manillar rapidamente 6 o 7 veces a derecha y izquierda no notais la rueda irse al lado contrario de donde estan girando el manillar? es normal que se mueva tanto?
perdonad todas las preguntas pero me acojone ese dia.era para estar un poco mas seguro

Sl2s desde TENERIFE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
vaya vaya esas sensaciones que tuviste me  suenan............ Rolling Eyes
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
Esto suena a lo mismo que le pasó a Lolo 33 solo que el al ir a mas velocidad se fue al suelo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
JuanT Escribió: [Ver Mensaje]
Esto suena a lo mismo que le pasó a Lolo 33 solo que el al ir a mas velocidad se fue al suelo.


pues si y empieza a ser preocupante
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
Pues si amigo titus1 un fenomeno muy parecido.... Rolling Eyes ,,dije hace tiempo cuidado con estas motos con viento lateral y segun a que velocidad,,....no me vale el que me digan que por hacer un rebufo la moto pierda el tren delantero,estoy harto de conducir motos de todas clases con viento,lluvia,frio,adelantando a vehiculos pesados,detras de los coches y jamas de los jamases me ha pasado algo parecido a perder el tren delantero (lo que me paso con esta moto),,,...

titus1 creo que tendrias que informar a Kymco de lo que ha pasado,,porque segun ellos no tienen constancia de nada parecido,,por mi parte es la 4 vez que leo cosas extrañas y todas con el comun denominador de tren delantero inestable,,por eso veo razonable,logico y  por la via de urgencias que Kymco tomara rapidamente cartas en el asunto en investigar profundamente por qué bajo determinadas circunstancia (sea viento racheado,rebufo o al adelantar a un vehiculo), esta moto se puede quedar ingobernable..

perdonad la nota de intranquilidad que pueda crear pero soy un afectado y encima con la consecuencia producida por este "fenomeno" que aunque no tenga a priori explicaciones es real y duele mucho os lo aseguro..(si es un posible defecto de aerodinamica que lo solucionen). ,la vida de cualquier persona vale muchisimo mas (pienso yo) que cualquier alegria que nos pueda dar esta moto por muy bonita que nos parezcan a todos,,,,estoy a favor de esta moto sí ,, pero con la seguridad que se merece , nó estando bajo sospecha su seguridad.. (encima recordad todos que despues de una posible desgracia,tenemos hasta que demostrarlo)....

saludos...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
Super preocupante lolo33, yo saqué la moto  con el temporal de poniente de hace una semana en la zona de cadiz, le hice 150 kms. dirección conil´con vuelta a cadiz, y a los 3 dias teporal de levante  desde cadiz  para sevilla, vamos,bautismo de fuego; y sin conocer la moto na de na. En rodaje a 120 , y tramos a 140, la moto bien sin extraños destacables, con adelantamientos a camiones coches y furgos, en fin chico y pensando en lo tuyo que lo tengo bien presente, fue todo bien .... por ahora, espero no sea una loteria.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
Amigo andry1..yo tambien coji la moto otros dias con bastante mas viento que el dia de mi desgracia,,tengo hasta un video de una ruta por la sierra (viento ahuracanado),,y no note nada extraño estaba contentisimo de la estabilidad de la moto (si me pegaba los tipicos "zarandeos" ,pero agarraba el manillar fuertemente y para delante,,,pero llego ese dia con  sus circunstancias especiales y...... entonces salto la ruleta rusa!! ....

Amigos solo intento que esteis atento y pedid todo lo que sea seguridad, estais en vuestro derecho,no os cegueis solo en que las cosas solo le pasan a los demas o mi moto no hace nada..

Dire una cosa que no sé si lo he dicho antes ,para que veais que no le tengo mania a esta moto al reves..,,si esta moto no me hubiese hecho esa extrañesa y como consecuencia mi accidente,,,me la hubiese comprado fijo de nuevo,,,pero sintiendolo mucho mucho porque sinseramente a dia de hoy es la moto que mas me gusta jamas me la comprare.... Sad ,, porque nó me fio de ella,le he cojido miedo y encima he podido comprobar lo que la marca hace con su cliente (yo a dia de hoy sin noticias ,y retandole amigablemente que me demuestre o demuestre aqui que se ha puesto en contacto conmigo por cualqueire medio,,mas claro agua) menos aún,,no creais que no me duele decir estas cosas un tio que ha defendido esta moto al maximo (ojo sinseramente) y que estaba supercontento con ella (podesis leer tanto en este foro como el antiguo mis opiniones),,pero en la vida por desgracias muchas veces tenemos que cambiar o dejar aparte lo que mas nos gusto o donde estabamos a gusto,,porque hay cosas mas importante..una de ellas la vida...


saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: ¿Es Cabezona? 
 
te entendemos lolo
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.