Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 4 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Xciting 500 ABS Rutera
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
poca coña... este baul son palabras mayores.... Mido 1'88, y espalda no me falta...... y mira:


Image


Los brazos los tengo aguantando el baul, flexionados... no están estirados para adelante para que parezca mas grande ni nada asi


Hombre lo de MAXIA te da una pequeña pista, pero no te preocupes que seguro que lo llenas y no te digo nada si la vas ha usar para viajes.... De todas formas en la foto tienes mala cara no?  icy_lol_flag.gif

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
Trophy900 Escribió: [Ver Mensaje]


Hombre lo de MAXIA te da una pequeña pista, pero no te preocupes que seguro que lo llenas y no te digo nada si la vas ha usar para viajes.... De todas formas en la foto tienes mala cara no?  icy_lol_flag.gif

Saludos



No, si ya se me queda pequeño apra segun que XDXDXDXD

Y lo de la mala cara... es que el PERSEC me persigue!!! xD


PD: Si, lo que sirve para tapar la cara, se llama persec... al menos en el ambito militar Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
hooolaa  thevil la verdad es que no se por donde empezar para no caer en el cachondeo, preparar la moto para viajes es muy personal y la pauta te la da lo plano que tienes el culo por los km de asfalto quemado. mi parecer personalisimo es que empezaste mal, la "bolsa tunel" es un coñazo ya que te obliga 1 mes antes a ir al gimnasio. la maleta joder con la maleta, rompe con toda la estetica de la moto y si estas pensando en sacarla y solo utilizarla en viajes, olvidate la dejaras simpre puesta, aparte que todas las maletas en nuestra moto vibran un huevo, vamos son como una batidora. estuches varios para tomtones (se que hay compañeros que los llevan y dicen que les van......bien) desechados las bolsas, yo lo lleve (y aun lo tengo) pegado con la ventosa por dentro de la pantalla deflectora casi a la altura de los ojos y aun asi en cuanto pasas de los 100 no ves un carajo y oirlo aun menos, asi que como hay que parar cada +- 200km. pues tomando el cafe me entretengo con el michelin (ultimamente ni eso, valoro mucho + el plus de la aventura) en fin, alforjas si, extensibles a poder ser y con forro para agua, son practicas y caben demasiadas tonterias que no vas a usar nunca en el viaje, recuerda que tambien vibran y se mueven asi que sino las tuneas te quedaras sin pintura en las cachas de la moto. y sobre todo recuerda que por una modica cantidad de € cualquier empresa de transporte te pone equipaje y parienta en cualquier lugar por dificil o alejado que este esté. Mr. Orange
para mas consejos compañeros asiduos a las concentraciones difus_13.gif  difus_13.gif .

Maleta shad sh-45 tuneada (segunda luz freno + led rojos laterales posición + acolchado interior a medida)
alforjas shad sb50 tuneada (reflectantes 3m + gomas anti-rozaduras)
bolsa pequeña totalmente impermiable (acesorio de bicicleta) elementos 1ªnecesidad linterna, navaja, bujia, spray anti-pinchazos etc..)+ botella aluminio de agua colgada de gancho delantero.
bombillas azules 55+65w.

rafagas
pepeluis la coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
hooolaa  thevil la verdad es que no se por donde empezar para no caer en el cachondeo, preparar la moto para viajes es muy personal y la pauta te la da lo plano que tienes el culo por los km de asfalto quemado. mi parecer personalisimo es que empezaste mal, la "bolsa tunel" es un coñazo ya que te obliga 1 mes antes a ir al gimnasio.


Al gimnasio?? par que?? ya la he usado, cargada al tope, y es supercomoda!, tienes que llevar las piernas un poco mas abiertas, si, pero no hay ningun tipo de problema mas!


pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
la maleta joder con la maleta, rompe con toda la estetica de la moto y si estas pensando en sacarla y solo utilizarla en viajes, olvidate la dejaras simpre puesta, aparte que todas las maletas en nuestra moto vibran un huevo, vamos son como una batidora.


Pues la maleta no le queda NADA NADA mal. la puse, y la dejo fija, no molesta, va de coña, auqnue creo que le falta espacio.... XDXD Y no vibra tanto..... ademas la tengo con las barras a la amortiguacion


pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
. estuches varios para tomtones (se que hay compañeros que los llevan y dicen que les van......bien) desechados las bolsas, yo lo lleve (y aun lo tengo) pegado con la ventosa por dentro de la pantalla deflectora casi a la altura de los ojos y aun asi en cuanto pasas de los 100 no ves un carajo y oirlo aun menos, asi que como hay que parar cada +- 200km. pues tomando el cafe me entretengo con el michelin (ultimamente ni eso, valoro mucho + el plus de la aventura) en fin,


Yo lo llevo puesto con la ventosa encima del cuenta kilometros, y de momento sin problema... lo del sonido, de momento para mi es secundario, ya que a veces prefiero no escucharlo XD y lo unico malo es cuando le da el sol.... por el resto, me va de coña. Seguramente la bolsa se la compre, para el tema lluvia


pepeluis Escribió: [Ver Mensaje]
alforjas si, extensibles a poder ser y con forro para agua, son practicas y caben demasiadas tonterias que no vas a usar nunca en el viaje, recuerda que tambien vibran y se mueven asi que sino las tuneas te quedaras sin pintura en las cachas de la moto.


Esto será lo ultimo que le ponga... ya contaré :D:D
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
Hoooolaa, Thevil como te dije es mi opiñión personalisima, puede que con el tiempo empiece a estar un poco de vuelta de todo o tienda al minimalismo (cuanto menos bulto mejor se viaja) de todas formas me alegro que estés contento con tus compras ya que supongo son tu mejor opción, cuando te decidas por las alforjas ya contaras, pues espero seguir este hilo......

rafagas
pepeluis  la coruña
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
uy, no puse foto con todo puesto?? bueno, ya la pondré Very Happy


Pongo una actualizacion.... He comprado hoy la bolsa GIVI S850, de 2ª mano, a ver cuando me llegue, como me va Very Happy

Quiero la bolsa, ya que me parece mas practico que llevarlo enganchado al cuadro, al menos, mas seguro contra las caidas, y ahora que empieza la epoca de lluvias.....

En cuando llegue, fotos Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
Yo lo llevo puesto con la ventosa encima del cuenta kilometros, y de momento sin problema... lo del sonido, de momento para mi es secundario, ya que a veces prefiero no escucharlo XD y lo unico malo es cuando le da el sol.... por el resto, me va de coña. Seguramente la bolsa se la compre, para el tema lluvia


Yo llevo la PDA sujeta al parabrisas pegando a la visera de los relojes y cuando llueve, que me ha llovido, no se moja absolutamente nada. Doy fe.
El baul acojonante
Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
chemamata Escribió: [Ver Mensaje]
Yo lo llevo puesto con la ventosa encima del cuenta kilometros, y de momento sin problema... lo del sonido, de momento para mi es secundario, ya que a veces prefiero no escucharlo XD y lo unico malo es cuando le da el sol.... por el resto, me va de coña. Seguramente la bolsa se la compre, para el tema lluvia


Yo llevo la PDA sujeta al parabrisas pegando a la visera de los relojes y cuando llueve, que me ha llovido, no se moja absolutamente nada. Doy fe.
El baul acojonante
Saludos


lo malo es que pares, y tengas viento de culo.... o la moto necesito un motor fueraborda... que ya me he encontrado un par de esos casos XDXD


Y si, el baul acojona XD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
ya tengo la funda... increible... va a la perfeccion... fotos mas adelante :d
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
Uff como corre el tiempo xD



Actualizo para decir que la bolsa tunel cambia de ubicacion al sillin, se añaden unas alforjas shad, en el tunel pondré bolsa GIVI, y baul mantengo el Maxia3 y un maxia 2 de 55 y 46 litros respectivamente
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
fotos queremos fotos compañero
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
Uff como corre el tiempo xD



Actualizo para decir que la bolsa tunel cambia de ubicacion al sillin, se añaden unas alforjas shad, en el tunel pondré bolsa GIVI, y baul mantengo el Maxia3 y un maxia 2 de 55 y 46 litros respectivamente


Va a ir bien preparada a Pamlona ¿no?

Sludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
no fotos no alforjas en moto  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  




____________
Image [img]http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_4136_logo_enlace.png[/imgImage Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
quereis fotos??

Lastima que solo se intuyen :S

Image

Image

Y ahora una de familia Kymco

Image
Image
Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 ABS Rutera 
 
dionisio Escribió: [Ver Mensaje]
no fotos no alforjas en moto  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
+2 Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 4 de 6
Ir a la Página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.