Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
P.V.P De La 500 R + Limitación.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Buenas tardes a todos,

Antes de nada felicitaros a todos los miembros del foro por la ayuda e informacion que dais a los indecisos. Llevo unos dos meses leyendos (desde que la 500 R paso a ser una de mis opciones preferidas al verla pasar en blanco) y os he de confesar que me habeis ayudado mucho a la hora de decidirme. Por otra parte, tambien os quiero agradecer el hecho de no observar en este foro "fanatismo"  ni "lapidaciones colectivas" a ciertas motos (cosa que no se puede decir de otros foros tambien visitados durantes estos dos meses.)

Al grano,

La cuestion me he decidido por el Xciting 500 R.

Mis numeros eran :

4525 € + 200 € Limitacion....Mi sorpresa ha sido al darme precio. 4800 € (Moto+matriculacion+candado) + 500 € (limitacion).

La pregunta es: Son estos los precios del mercado????? La Limitacion es tan cara???? Me han ofrecido en la Honda oficial una SilverWing 08' por 5200 y la limitacion solo 200 €.

La verdad es que me gusta mas la 500 R en Blanca pero viendo la diferencia la novia ya se me esta tirando encima (que si es honda, que si por la difernecia, etc....)

Se pueden conseguir mas baratas tanto la moto como la matriculación????

Perdon por el tocho pero es que me veia ya en 10 dias con la moto y esto ha sido un jarro de agua fria.

Gracias de antemano
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
A mi en Cantabria me ha cobrado 4790 con la Limitación incluida mas 32 ó 33 € de no se que Historia de los papeles.
en mi caso el Limitador me dijo el de la tienda que les costaba 69 € pero luego les llevaba un rato el Ponerlo y sobre todo el ir a la ITV pero según esos gastos me los regalaba (ir a pasar ITV+colocación) si me engaño o no eso no te se decir.

espero haberte ayudado.

saludos
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Hola Oakley_2278,

Desde luego se han pasado 3 pueblos con los 500 lereles!!!!!. Yo la compré hace mes y medio y pregunté en 3 sitios, aquí en Asturias, y en los 3 me pedían 200 € por la limitación. También estuve mirando la Silverwing y también cobraban 200 €.

En cuanto al resto me cobraron (y en los 3 sitios me pedían lo mismo) 4800 € con la moto matriculada. Asi que en total fueron 5000 Eurillos. Eso sí, me regalaron el baúl y el candado. A lo mejor podría haber sacado algo más pero en el precio hubo coincidencia en los sitios en los que pregunté.

También tienes que tener en cuenta que en el precio va incluido el seguro gratis del 1er. año con Allianz (y luego después te vas con el más barato o el que más convenga......), cosa que en la Silverwing tienes que añadir al precio.

Salu2 y suerte con la decisión
  




____________


Tres Cantos (Madrid)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Yo estaba igual que tu. El tio del concesionario me dijo en un primer momento que eran 450 E ( en madrid). A los dos dias volvi a ver la moto y le comente que me parecia excesivo solo por ponerle una pieza. El caso es que el me decia que era cosa de la tramitacion y de los papeles y no se que rollos mas. La buena noticia es que me llamo a los 2 dias para decirme que eran 190 Euros. De todas formas me juego lo que sea a que no es ese precio.

Suerte con las negociaciones y animo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Esto de los precios parece que desde que bajaron el precio por el tema no pagar impuestos de matriculacion, cada concesionario hace de su capa un sayo.
Es decir, Kymco pone un PVP (precio venta recomendado), pero en ciertos sitios es imposible encontrarla a esos precios.
Tema aparte lo de la limitacion. 500€  Shocked  cuando la pieza les cuesta 70€  Shocked
Si puedes, mira algun conce mas lejano aunque no sea de tu provincia. Luego las revisiones las puedes pasar el servicio oficial que tengas mas cerca aunque la hayas comprado en otro sitio (la primera no estoy seguro del todo).
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
hola

a ver , me parece que eso de los 500euros por la limitacion es una estafa, yo pague mas o menos unos 80 euros entre la pieza y la mano de obra para el limitador de la 500R.


saludos
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Que rapidos que sois contestando!!!

Yo es que lo veia excesivo pensando que las demas motos que me estoy mirando estan entre los 125 de aprilia y los 200 de honda por la limitacion.

Lo que si que es cierto es que el seguro es gratis el primer año...eso es un punto a favor...claro que no se lo que se suele pagar por este tipo de motos y potencia fiscal...supongo que sera mas barato que el coche (1800 € a todo riesgo...si ya lo se... que es una locura).

El problema es que soy de Mataro (bueno Dosrius para ser mas exactos) y no tengo ningun concesionario oficial por aqui...todos estan en Barcelona.....Algun miembro del foro de Barcelona que me recomiende algun concesionario oficial???

Me niego a renunciar a la 500 R en blanco...primero por precio pues la novia me mata como me gaste un 6000 o mas en la moto y despues porque ya me habia hecho la peli de pasear con la moto por estas carreteras que tenemos por el pueblo.

Intentare llamar a algun concesionario de barna a ver que me cuentan.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Otra solucion es que te la envien. En el segundamano cualquier empresa te oferta enviarla desde 80 Euros. No se muy bien como funcionara.
De todas maneras intenta rebajarlo porque es un canteo

Suerte y espero que la consigas porque es una gozada.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
oakley creo que nos toman el pelo. la moto cuesta 4525 euros , con 2 ruedas, un motor,un manillar y un SEGURO , todo entra en el pack

A mí me cobraron 4800 euros ( sin limitar) y estoy (que lo haré ) denunciarlos si  no llegamos a un acuerdo.

En otro hilo no recuerdo quién compro la moto limitada mas barato


UN saludo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
los de motos calvet son bastante racanos con el regateo y luego si no les llevas la moto a "sus" revisiones (y sus tarifas), pues lo llevas chungo
hay más concesionarios en barcelona ciudad y provincia

hablo por propia experiencia
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
HOLA A TODOS, Te comento que el precio de venta al publico es de 4525 € incluye seguro y matriculacion, luego la limitacion tiene un costo de unos 120 € mas lo que te cobren en la ITV. Estos datos son de MOTO BASI en la calle lopez de hoyos 163 (MADRID) proporcionados por Eugenio Martin del depto. comercial.
Un saludos grande para todo el foro
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
rottysancho Escribió: [Ver Mensaje]
HOLA A TODOS, Te comento que el precio de venta al publico es de 4525 € incluye seguro y matriculacion, luego la limitacion tiene un costo de unos 120 € mas lo que te cobren en la ITV. Estos datos son de MOTO BASI en la calle lopez de hoyos 163 (MADRID) proporcionados por Eugenio Martin del depto. comercial.
Un saludos grande para todo el foro

muchas gracias por la información rottysanchoa, iré allí a preguntar en cuanto me la vaya a comprar (antes he de sacarme el A, y me da una pereza…)

saludos a todos, espero formar parte de vuestra familia en breves
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Buenas a mi me a costado 4.250 con limitación, matriculación y seguro, la moto costó 4200..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
La verdad es que estoy sorprendido con los precios que me comentais.
Sera question de ir directamente a BCN a qualquier conce oficial.
Por otra parte, tambien he estado pensando en esperar al Moto Oh de BCN y mirar alli precios y tal si es que alli puedes comprar.
Sigo buscando!! No renunciare a la 500 R en  Blanco...claro que otra cosa es que me hagan renunciar estos de los concesionarios.
Claro es que lo que me quieren cobrar de limitacion (500 €) me da para un seguro y limitar qualquier otra moto...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
ayer me acerqué a AllianceMoto (madrid) a ver esa hermosura llamada Xciting 500 R, y aparte de babear un poquito, montarme e imaginarme que iba por una comarcal llena de curvas, pregunté precios y demás.
La moto nueva, con seguro de un año y matriculada 4525 €

Kit de limitación 160 €, aunque me dijeron que lo de la ITV lo tenía que hacer yo (eso me mosqueó)

Por cierto, alguien la lleva sin limitar teniendo m,enos de dos años de carnet? Esque yo peso bastante, y mo novia no es pequeñita, así que espero poder llegar a algún acuerdo con el conce para que no me la limiten y me pongan en regla los papeles, esque por 4 caballitos de ná… quñe rabia!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.