| ESCAPE Y VARIADOR | |
Autor |
Mensaje |
nene
Registrado: Junio 2011
Mensajes: 14
|
ESCAPE Y VARIADOR
wenas,amigos:tengo la Xciting 250I con dos años,totalmente virgen(de fabrica)y me gustaria que andara un poco mas ¿me aconsejan el escape y el variador? o solo uno de los dos y por favor que marca me aconsejais.
UN SALUDO DEL JEREZANO,Fran.
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
Re: ESCAPE Y VARIADOR
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.
SALUDos
____________
|
|
|
|
carcar
Registrado: Agosto 2010
Mensajes: 3294
|
Re: ESCAPE Y VARIADOR
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.
SALUDos
Barbajavi, yo prefiero dejar la moto como viene de fabrica, cuando salgo con gente que lleva todo el tinglao montado de tubos, embragues, etc , no me dejan tan tirao o me dan lijadas de vertigo como para justificar los 600 euros que puede costar la broma, 600 pavos son muchos depositos ( Vale corre mas la moto ) pero pienso que en un escuter, lo que es el concepto de scooter, correr mas no tiene mucho sentido ( estabilidad, consumos, etc) partiendo ademas que es la moto mas barata del
mercado. Como sigan las cosas así, no se va a poder pasar la ITV, ya se esta dando el caso en otras marcas que te tiran
por presiones de las marcas para que no modifiques la maquina y se lleven la tajada.
La moto es solo la guinda del pastel..... La tarta son los funjimbles o consumibles, igual que en las impresoras.
Si quisiera mas velocidad si estaria dispuesto a tocar la centralita... sigo pensando que se le pueden sacar 20 o 30 cv mas
solo con electronica, sin joder variadores, embragues, etc. Saludos.
____________
|
|
|
|
richi
Manager
Registrado: Febrero 2008
Mensajes: 32316
Ubicación: madrid
|
Re: ESCAPE Y VARIADOR
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.
SALUDos
+1
suerte con las mejoras
un saludo
____________
|
|
|
|
barbajavi
Moderador
Registrado: Octubre 2008
Mensajes: 21895
Ubicación: Por Huesca
|
Re: ESCAPE Y VARIADOR
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.
SALUDos
Barbajavi, yo prefiero dejar la moto como viene de fabrica, cuando salgo con gente que lleva todo el tinglao montado de tubos, embragues, etc , no me dejan tan tirao o me dan lijadas de vertigo como para justificar los 600 euros que puede costar la broma, 600 pavos son muchos depositos ( Vale corre mas la moto ) pero pienso que en un escuter, lo que es el concepto de scooter, correr mas no tiene mucho sentido ( estabilidad, consumos, etc) partiendo ademas que es la moto mas barata del
mercado. Como sigan las cosas así, no se va a poder pasar la ITV, ya se esta dando el caso en otras marcas que te tiran
por presiones de las marcas para que no modifiques la maquina y se lleven la tajada.
La moto es solo la guinda del pastel..... La tarta son los funjimbles o consumibles, igual que en las impresoras.
Si quisiera mas velocidad si estaria dispuesto a tocar la centralita... sigo pensando que se le pueden sacar 20 o 30 cv mas
solo con electronica, sin joder variadores, embragues, etc. Saludos.
Hola Carlos, yo solo he contestado la pregunta. Cuando mi Xciting 500 i R tenía 7000 km, le puse el jcosta. Se transformó un montón, a los 8200 km lo quité y le puse el de serie. Prefiero ir más tranquilo en ciudad y en carretera ya corre lo suyo. Para gustos colores.
Saludos
____________
|
|
|
|
Aco47
Moderador
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 7591
Ubicación: Madrid
|
Re: ESCAPE Y VARIADOR
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.
SALUDos
+1
suerte con las mejoras
un saludo
Yo la ponipuse de todo, hasta un lacito rosa y lo cierto es que vuelaaaaaaaa. Que ostia, ponle un j.costa y veras como zumba en las salidas.
Aunque creo que uno de los "Jefes" tiene una como la tuya y no podemos con el, no hay manera de dejarle tirao..........bueno tambien es que sale poco, juas, juas, juas..........
Bueno compañero bienvenido a este corral.
|
|
|
|
alsauto
Manager
Registrado: Abril 2010
Mensajes: 12026
Ubicación: Pontevedra (A Estrada)
|
Re: ESCAPE Y VARIADOR
Yo apuesto por no tocar la moto.
Por lo leido en el foro lo mejor para mejorar las prestaciones es el jcosta.
Saludos.
____________
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
|
|
|
|
Javierillo
Registrado: Junio 2008
Mensajes: 1714
Ubicación: Chipiona (Cadiz)
|
Re: ESCAPE Y VARIADOR
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.
SALUDos
Barbajavi, yo prefiero dejar la moto como viene de fabrica, cuando salgo con gente que lleva todo el tinglao montado de tubos, embragues, etc , no me dejan tan tirao o me dan lijadas de vertigo como para justificar los 600 euros que puede costar la broma, 600 pavos son muchos depositos ( Vale corre mas la moto ) pero pienso que en un escuter, lo que es el concepto de scooter, correr mas no tiene mucho sentido ( estabilidad, consumos, etc) partiendo ademas que es la moto mas barata del
mercado. Como sigan las cosas así, no se va a poder pasar la ITV, ya se esta dando el caso en otras marcas que te tiran
por presiones de las marcas para que no modifiques la maquina y se lleven la tajada.
La moto es solo la guinda del pastel..... La tarta son los funjimbles o consumibles, igual que en las impresoras.
Si quisiera mas velocidad si estaria dispuesto a tocar la centralita... sigo pensando que se le pueden sacar 20 o 30 cv mas
solo con electronica, sin joder variadores, embragues, etc. Saludos.
Carlos, creo que la tuya es una apreciación muy optimista .
Tengo la sensación que soy de los pocos, quizá el único, que piensa que el motor ya viene de serie "apretadito"
Un saludo.
____________ Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
|
|
|
|
|
| | |
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
|
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
|
|
|
|