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jcosta
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ESCAPE Y VARIADOR
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Mensaje ESCAPE Y VARIADOR 
 
wenas,amigos:tengo la Xciting 250I con dos años,totalmente virgen(de fabrica)y me gustaria que andara un poco mas ¿me aconsejan el escape y el variador? o solo uno de los dos y por favor que marca me aconsejais.
UN SALUDO DEL JEREZANO,Fran.
  



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Mensaje Re: ESCAPE Y VARIADOR 
 
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.

 SALUDos
  




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Mensaje Re: ESCAPE Y VARIADOR 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.

 SALUDos


Barbajavi,  yo  prefiero  dejar  la  moto  como  viene  de  fabrica, cuando  salgo  con  gente  que  lleva  todo  el  tinglao montado  de  tubos, embragues, etc , no  me  dejan  tan tirao  o  me  dan  lijadas  de  vertigo  como  para  justificar  los  600  euros  que  puede  costar  la  broma, 600 pavos  son  muchos  depositos ( Vale  corre  mas  la  moto )  pero  pienso  que  en  un  escuter, lo  que  es  el  concepto  de  scooter, correr  mas  no  tiene  mucho  sentido ( estabilidad, consumos, etc)  partiendo  ademas  que  es  la  moto  mas  barata  del
mercado. Como sigan  las  cosas  así, no se  va  a poder  pasar  la  ITV, ya  se  esta  dando  el  caso  en  otras  marcas  que  te  tiran  
por  presiones  de  las  marcas  para  que  no  modifiques  la  maquina  y  se  lleven  la  tajada.
La  moto  es  solo  la  guinda  del  pastel.....  La tarta  son  los  funjimbles  o  consumibles, igual  que  en  las  impresoras.
Si  quisiera  mas  velocidad  si  estaria  dispuesto  a  tocar  la  centralita... sigo  pensando  que  se  le  pueden  sacar  20 o 30 cv  mas
solo  con  electronica, sin  joder  variadores, embragues, etc. Saludos.
  




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Mensaje Re: ESCAPE Y VARIADOR 
 
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.

 SALUDos


+1
suerte con las mejoras
un saludo
  




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Mensaje Re: ESCAPE Y VARIADOR 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.

 SALUDos


Barbajavi,  yo  prefiero  dejar  la  moto  como  viene  de  fabrica, cuando  salgo  con  gente  que  lleva  todo  el  tinglao montado  de  tubos, embragues, etc , no  me  dejan  tan tirao  o  me  dan  lijadas  de  vertigo  como  para  justificar  los  600  euros  que  puede  costar  la  broma, 600 pavos  son  muchos  depositos ( Vale  corre  mas  la  moto )  pero  pienso  que  en  un  escuter, lo  que  es  el  concepto  de  scooter, correr  mas  no  tiene  mucho  sentido ( estabilidad, consumos, etc)  partiendo  ademas  que  es  la  moto  mas  barata  del
mercado. Como sigan  las  cosas  así, no se  va  a poder  pasar  la  ITV, ya  se  esta  dando  el  caso  en  otras  marcas  que  te  tiran  
por  presiones  de  las  marcas  para  que  no  modifiques  la  maquina  y  se  lleven  la  tajada.
La  moto  es  solo  la  guinda  del  pastel.....  La tarta  son  los  funjimbles  o  consumibles, igual  que  en  las  impresoras.
Si  quisiera  mas  velocidad  si  estaria  dispuesto  a  tocar  la  centralita... sigo  pensando  que  se  le  pueden  sacar  20 o 30 cv  mas
solo  con  electronica, sin  joder  variadores, embragues, etc. Saludos.


 Hola Carlos, yo solo he contestado la pregunta. Cuando mi Xciting 500 i R tenía 7000 km, le puse el jcosta. Se transformó un montón, a los 8200 km lo quité y le puse el de serie. Prefiero ir más tranquilo en ciudad y en carretera ya corre lo suyo. Para gustos colores.

Saludos
  




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Mensaje Re: ESCAPE Y VARIADOR 
 
richi Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.

 SALUDos


+1
suerte con las mejoras
un saludo


Yo la ponipuse de todo, hasta un lacito rosa y lo cierto es que vuelaaaaaaaa. Que ostia, ponle un j.costa y veras como zumba en las salidas.
Aunque creo que uno de los "Jefes" tiene una como la tuya y no podemos con el, no hay manera de dejarle tirao..........bueno tambien es que sale poco, juas, juas, juas..........
Bueno compañero bienvenido a este corral.
  



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Mensaje Re: ESCAPE Y VARIADOR 
 
Yo apuesto por no tocar la moto.
Por lo leido en el foro lo mejor para mejorar las prestaciones es el jcosta.

Saludos.
  




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Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
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Mensaje Re: ESCAPE Y VARIADOR 
 
carcar Escribió: [Ver Mensaje]
barbajavi Escribió: [Ver Mensaje]
Yo te recomendaría un variador jcosta, ganarás en aceleración y en velocidad máxima. El tubo de escape creo que es más por sonido y estética, pero seguro que alguién del foro te puede orientar.

 SALUDos


Barbajavi,  yo  prefiero  dejar  la  moto  como  viene  de  fabrica, cuando  salgo  con  gente  que  lleva  todo  el  tinglao montado  de  tubos, embragues, etc , no  me  dejan  tan tirao  o  me  dan  lijadas  de  vertigo  como  para  justificar  los  600  euros  que  puede  costar  la  broma, 600 pavos  son  muchos  depositos ( Vale  corre  mas  la  moto )  pero  pienso  que  en  un  escuter, lo  que  es  el  concepto  de  scooter, correr  mas  no  tiene  mucho  sentido ( estabilidad, consumos, etc)  partiendo  ademas  que  es  la  moto  mas  barata  del
mercado. Como sigan  las  cosas  así, no se  va  a poder  pasar  la  ITV, ya  se  esta  dando  el  caso  en  otras  marcas  que  te  tiran  
por  presiones  de  las  marcas  para  que  no  modifiques  la  maquina  y  se  lleven  la  tajada.
La  moto  es  solo  la  guinda  del  pastel.....  La tarta  son  los  funjimbles  o  consumibles, igual  que  en  las  impresoras.
Si  quisiera  mas  velocidad  si  estaria  dispuesto  a  tocar  la  centralita... sigo  pensando  que  se  le  pueden  sacar  20 o 30 cv  mas
solo  con  electronica
, sin  joder  variadores, embragues, etc. Saludos.


Carlos, creo que la tuya es una apreciación muy optimista  Mr. Blue .

Tengo la sensación que soy de los pocos, quizá el único, que piensa que el motor ya viene de serie "apretadito"  difus_1.gif

Un saludo.
  




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Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
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