Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
DUDAS KIMCO 500 R
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje DUDAS KIMCO 500 R 
 
Saludos moteros:
He pasado recientemente a este  mundo de las MC, adquiriendo una Kimco Xciting 500r, nueva  y en algunos temas estoy pezzzz, como por ejemplo en mecánica. difus_15.gif
Es por ello que lanzo este nuevo mensaje, para que algún compañero que tenga la misma motocicleta y si a bien lo tiene, conteste a mis preguntas, puesto que la tienda donde la compre, no me han sabido contestar, ya que no son servicio oficial de kimco, y además siempre me gusta fiarme de las experiencias “ la madre de la ciencia”, ya que las estadísticas oficiales, suelen fallar y mucho; pues al tema:
- Cuando se enciende el chivato de la reserva, cuantos kilómetros podría circular, hasta reportar de nuevo?
- Los escapes que monta la kimco de serie, tienen el catalizador en su interior?
- Seguimos con escapes, al montar uno que no sea de serie, en este caso un leovince que tengo de otra moto de enduro, fallaría?, se alteraría la inyección?, en que ganaría el escúter?.
- Existen deflectores para esta moto, como los que se instalan en la TMAX o en la BURMAN.
- Habéis anclado un navegador, tipo tomtom, en esta moto?
Y cuando me vayan saliendo alguna cuestión más, seguiremos en contacto..

GRACIAS..
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDAS KIMCO 500 R 
 
Hola, Yimi.

Pásate primero por "Presentaciones" y cuéntanos algo de ti y de tu montura, que aquí somos un poco cotillas.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDAS KIMCO 500 R 
 
[quote user="YIMI" post="137461"]Saludos moteros:
He pasado recientemente a este  mundo de las MC, adquiriendo una Kimco Xciting 500r, nueva  y en algunos temas estoy pezzzz, como por ejemplo en mecánica. difus_15.gif
Es por ello que lanzo este nuevo mensaje, para que algún compañero que tenga la misma motocicleta y si a bien lo tiene, conteste a mis preguntas, puesto que la tienda donde la compre, no me han sabido contestar, ya que no son servicio oficial de kimco, y además siempre me gusta fiarme de las experiencias “ la madre de la ciencia”, ya que las estadísticas oficiales, suelen fallar y mucho; pues al tema:
- Cuando se enciende el chivato de la reserva, cuantos kilómetros podría circular, hasta reportar de nuevo? 30, 35KM
- Los escapes que monta la kimco de serie, tienen el catalizador en su interior?SI
- Seguimos con escapes, al montar uno que no sea de serie, en este caso un leovince que tengo de otra moto de enduro, fallaría? todo es provar, se alteraría la inyección?es posible, en que ganaría el escúter?.pues en ruido basicamente jeje, quizas en altas valla un poco mas suelta pero un pco(esto con el leovince que fue el que tube
- Existen deflectores para esta moto, como los que se instalan en la TMAX o en la BURMAN. creo que no al menos originales Kymco
- Habéis anclado un navegador, tipo tomtom, en esta moto? si claro hay varias posivilidades(usa el buscador)
Y cuando me vayan saliendo alguna cuestión más, seguiremos en contacto..

GRACIAS..[/quotte/]

Todo lo tienes mucho mas estenso si usas el buscador, y como ya te han dicho no estaria demas que te presentaras para que te dieramos las Bienvenida como dios manda.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDAS KIMCO 500 R 
 
Voy paya...
Nos vemos en PRESENTACIONES...
An sorry
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: DUDAS KIMCO 500 R 
 
Presentación realizada. Vamos con las respuestas:

- Chivato reserva. yo la vez que más anduve con él encendido, sobre 25 km, y fue porque no encontraba una gasolinera, ya que no me fío, y en cuanto se enciende a repostar.
- Escape y deflector no te puedo ayudar.
- tom tom. Yo compré una funda de Givi para el manillar y va de cine. Si usas el buscador también hay bastantes bricos distintos sobre esto. Te adjunto el enlace de la funda Givi con fotos de como queda colocada http://www.xcitingclub.es/viewtopic...der=asc&start=0
Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.