Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Problemas Con El Embrague
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
quiquemar Escribió: [Ver Mensaje]
La verdad, que lleguéis a esas conclusiones (aguantar mientras dure la garantía y luego gastar más pasta para cambiar un conjunto de embrague completo) no me parece lógico.
Quizás, no sea tan buena compra la Xciting. Problemas con el embrague, variador, frenos pobres, suspensiones flojas... No entro en más detalles como consumo elevado.
Si te ahorras mil y pico euros sobre la competencia para luego echarlo en componentes que mejoren lo que debería funcionar bien de serie, algo falla, ¿no?

El otro día probé una Nexus 500 y, la verdad, lo siento. Ni punto de comparación Crying or Very sad
Cuando todo vuelva a su sitio, creo que será mi próxima adquisición.


  Pues opino lo mismo que tu. Compré la mia de segunda mano con 11000 kms. de momento va por los 16000 y sin problema, pero toco madera, pues visto lo visto empiezo a emparanoiarme. Ya veremos. Un saludo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Hola:

Aunque participo poco en el foro, no dejo de leeros casi a diario y tomo nota de vuestros comentarios, en esta ocasion ruego me aconsejeis sobre el embrague, ya le tengo echo a la gordi 5.200 Km por lo que pronto tengo que pasar la revision de los 6.000 KM. Alrededor del los 3.000 KM me empezo ha hacer el famoso ruido pero pasado unos 500 o 600 KM desapareció y no ha vuelto. ¿Que me aconsejais? esperar por si vuelve el ruido o pedir que me cambien el embrague, ya lo comente en el taller y me dijeron que con un simple lijado eso suele desaparecer y como nuevo, pero veo que en el foro a nadie le efectuan el lijado, normalmente os han cambiado el embrague.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
VERATO Escribió: [Ver Mensaje]
Hola:

Aunque participo poco en el foro, no dejo de leeros casi a diario y tomo nota de vuestros comentarios, en esta ocasion ruego me aconsejeis sobre el embrague, ya le tengo echo a la gordi 5.200 Km por lo que pronto tengo que pasar la revision de los 6.000 KM. Alrededor del los 3.000 KM me empezo ha hacer el famoso ruido pero pasado unos 500 o 600 KM desapareció y no ha vuelto. ¿Que me aconsejais? esperar por si vuelve el ruido o pedir que me cambien el embrague, ya lo comente en el taller y me dijeron que con un simple lijado eso suele desaparecer y como nuevo, pero veo que en el foro a nadie le efectuan el lijado, normalmente os han cambiado el embrague.

Saludos


Prueba a meterte por ciudad. Ahí es donde hace el ruido, cuando estás seguido parando y arrancando, llega un momento que el embrague se calienta y lo hace. Si haces esta prueba y no aparece el ruido.... estás curado.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Gracias chic@s.
Un saludo
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Yo no llevo ni 3000 kilómetros con el segundo embrague y ya empiezo a tener los mismo problemas de sonido, sobre todo cuando voy con paquete en la moto,.Me he planteado cambiar el embrague ,porque estoy algo cansado.Los que lo habéis cambiado ¿cuanto os a supuesto?.
  




____________
www.motear.es
Sigeme en Instagram @ MOTEARR
Image

Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Hasta donde yo se, el variador no sale malo, otra cosa distinta es que uno quiera cambiarlo. Lo que si sale malo es el embrague y el muelle antagonista/contraste, eso sale en menos de 200€ (Malossi) y a partir de ahí te libras de problemas.
Me estoy planteando seriamente que tal cual llegue la mía y sin llegar a sacarla de la tienda, hacer el cambio de embrague.
Me deprime terriblemente la idea de ir llevando una moto nueva al taller cada dos por tres difus_10.gif
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Embrague 
 
Buenas

en mi caso al salir en frio es donde noto como el embrague da el tiron, o patina, no se si eso es lo normal en esta moto o no, lo que comentas del embrague y muelle malossi, donde se puede comprar?

gracias
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.