Gracias a todos, lo hago con mucho gusto por mis foros ( este, grand dink y por supuesto forokymco), y por todos mis compañeros, al parecer ya han empezado a tomar cartas en el asunto, y parece que el Director de Kymco España, y el Coordinador de Marketing ( se lo han tomado muy en serio y como algo personal) y por supuesto todo el equipo humano dirigido por ellos.
Para cualquier cosa podeis contactar conmigo por MP, en este foro o en foro Kymco o directamente por email a .
Y los problemas que queráis que vayan directamente a Kymco España en .
Me gustaría que me digáis que os responden, y el trato recibido, pues antes de finalizar septiembre o primeros de octubre, quiero volver a reunirme con Kymco España de nuevo para intercambiar opiniones.
Gracias de nuevo por tu aportación en este tema que nos afecta a muchos.
Registrado: Septiembre 2008
Mensajes: 690
Ubicación: Bierzo - Galicia
Re: TEMA MUY IMPORTANTE SOBRE GARANTIAS Y PROBLEMAS EN LAS K
Por mi parte agradecerte este trabajo. Creo que es de mucha utilidad, al final se deben ir dando cuenta el poder de las redes sociales, los foros, etc y les sale a cuenta solucionar pequeños problemas para ell@s, pero complicaciones para nosostr@s.
En cualquier caso, también agradecer a Kymco esta política de atención al cliente.
Registrado: Junio 2010
Mensajes: 1937
Ubicación: Huesca
Re: TEMA MUY IMPORTANTE SOBRE GARANTIAS Y PROBLEMAS EN LAS K
Hola de nuevo:
Efectivamente, Kymco a tomado cartas en el asunto. Lee los correos que enviamos los ususarios y contesta vía teléfono.
Y aqui termina la historia. Porque en mi caso no has solucionado nada. Perdí el protector del tubo de escape y sigo sin el. Muy buenas palabras, pero nada mas.
Espero que a alguno le sirva.
Hola de nuevo:
Efectivamente, Kymco a tomado cartas en el asunto. Lee los correos que enviamos los ususarios y contesta vía teléfono.
Y aqui termina la historia. Porque en mi caso no has solucionado nada. Perdí el protector del tubo de escape y sigo sin el. Muy buenas palabras, pero nada mas.
Espero que a alguno le sirva.
una pena chema, espero que te lo solucionen
un saludo
Hola de nuevo:
Efectivamente, Kymco a tomado cartas en el asunto. Lee los correos que enviamos los ususarios y contesta vía teléfono.
Y aqui termina la historia. Porque en mi caso no has solucionado nada. Perdí el protector del tubo de escape y sigo sin el. Muy buenas palabras, pero nada mas.
Espero que a alguno le sirva.
Pues siento que no se hayan mojado un poco mas, pero en fin espero que el futuro lo hagan.
No es por defenderlos, pero otra marca tampoco lo habria hecho, o al menos eso pienso yo.
Si yo voy a citroen y le digo que he perdido el paragolpes trasero o un embellecedor o un tapacubos, seguro que no me dan uno nuevo. Lo que pasa es que en los coches tiramos de seguro y te lo ponen nuevo. y en la moto no es así.
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 144
Ubicación: Madrid
Re: TEMA MUY IMPORTANTE SOBRE GARANTIAS Y PROBLEMAS EN LAS K
El email para contactar con ellos ponerlo en el portal o donde mejor considereis que este visible, yo las gestiones las hago para los compañeros que tienen una Kymco.
Independientemente del foro en el que entren y si alguno obtiene resultado de las gestiones estupendo y me agradaria que me lo diga para ver si esta sirviendo mi labor, o deseais consultarme cualquier cosa, que lo haga, o bien por aqui o por MP. Ya sabeis que no trabajo para Kymco ni tengo ninguna vinculacion comercial con ellos, solo la de darles la vara y conseguir dar con personas que al final me han escuchado y parece que poco a poco van a remediar algunos problemas, como el servicio técnico tan malo que hay en algunos sitios.
Hola de nuevo:
Efectivamente, Kymco a tomado cartas en el asunto. Lee los correos que enviamos los ususarios y contesta vía teléfono.
Y aqui termina la historia. Porque en mi caso no has solucionado nada. Perdí el protector del tubo de escape y sigo sin el. Muy buenas palabras, pero nada mas.
Espero que a alguno le sirva.
Pues siento que no se hayan mojado un poco mas, pero en fin espero que el futuro lo hagan.
No es por defenderlos, pero otra marca tampoco lo habria hecho, o al menos eso pienso yo.
Si yo voy a citroen y le digo que he perdido el paragolpes trasero o un embellecedor o un tapacubos, seguro que no me dan uno nuevo. Lo que pasa es que en los coches tiramos de seguro y te lo ponen nuevo. y en la moto no es así.
+1
Me imagino que Kymco responderá por las averías, no por las pérdidas de piezas (que puede ser real o no). No digo que sea este tu caso, Chema, pero no es normal que nadie se haga cargo de una pieza que perdiste.
Hola de nuevo:
Efectivamente, Kymco a tomado cartas en el asunto. Lee los correos que enviamos los ususarios y contesta vía teléfono.
Y aqui termina la historia. Porque en mi caso no has solucionado nada. Perdí el protector del tubo de escape y sigo sin el. Muy buenas palabras, pero nada mas.
Espero que a alguno le sirva.
Pues siento que no se hayan mojado un poco mas, pero en fin espero que el futuro lo hagan.
No es por defenderlos, pero otra marca tampoco lo habria hecho, o al menos eso pienso yo.
Si yo voy a citroen y le digo que he perdido el paragolpes trasero o un embellecedor o un tapacubos, seguro que no me dan uno nuevo. Lo que pasa es que en los coches tiramos de seguro y te lo ponen nuevo. y en la moto no es así.
Creo que me has malinterpretado fededb.
La iniciativa tanto tuya como de Kymco es alucinante, lo que pasa es que parece que te dejen por mentiroso, y eso jode.
Parece que no crean que se pueda perder, y te puedo asegurar que SI se pierden.
Y repito Gracias y enhorabuena por la iniciativa.
Hola de nuevo:
Efectivamente, Kymco a tomado cartas en el asunto. Lee los correos que enviamos los ususarios y contesta vía teléfono.
Y aqui termina la historia. Porque en mi caso no has solucionado nada. Perdí el protector del tubo de escape y sigo sin el. Muy buenas palabras, pero nada mas.
Espero que a alguno le sirva.
Pues siento que no se hayan mojado un poco mas, pero en fin espero que el futuro lo hagan.
No es por defenderlos, pero otra marca tampoco lo habria hecho, o al menos eso pienso yo.
Si yo voy a citroen y le digo que he perdido el paragolpes trasero o un embellecedor o un tapacubos, seguro que no me dan uno nuevo. Lo que pasa es que en los coches tiramos de seguro y te lo ponen nuevo. y en la moto no es así.
Creo que me has mal entendido.
La iniciativa, tanto tuya como de Kymco, es alucinante.
Lo que pasa es que parece que te dejen por mentiroso.
No creen que se pueda perder el protectror del escape, y te puedo asegurar que SI se pierde.
Lo dicho:
Gracias a ti y a Kymco por la iniciativa, seguro que le sirve a mucha gente, por lo menos no estarán tan vendidos con los concesionarios.
GRACIAS
Registrado: Julio 2010
Mensajes: 144
Ubicación: Madrid
Re: TEMA MUY IMPORTANTE SOBRE GARANTIAS Y PROBLEMAS EN LAS K
Yo desde luego no dudo que se pueda perder. Ellos me imagino que si cuando no te dan un protector nuevo.
También yo carezco de datos de cuantos kms tiene tu moto, revisiones pasadas, años o meses etc, etc.
Se que se pierden tornillos al menos en las SD, pero la tapa entera es una put*da grande.
Yo desde luego no dudo que se pueda perder. Ellos me imagino que si cuando no te dan un protector nuevo.
También yo carezco de datos de cuantos kms tiene tu moto, revisiones pasadas, años o meses etc, etc.
Se que se pierden tornillos al menos en las SD, pero la tapa entera es una put*da grande.
Yo la compré en Marzo del 2010, esto ocurrio en Enero del 2011, con unos 7.000km.
Revisiones al dia en concesionario oficial.
No hay que darle mas vueltas, ya me estoy haciendo uno para sustituirlo.
Yo desde luego no dudo que se pueda perder. Ellos me imagino que si cuando no te dan un protector nuevo.
También yo carezco de datos de cuantos kms tiene tu moto, revisiones pasadas, años o meses etc, etc.
Se que se pierden tornillos al menos en las SD, pero la tapa entera es una put*da grande.
Yo la compré en Marzo del 2010, esto ocurrio en Enero del 2011, con unos 7.000km.
Revisiones al dia en concesionario oficial.
No hay que darle mas vueltas, ya me estoy haciendo uno para sustituirlo.
No sufras mas.
Me da rabia.
Indudablemente, el Servicio oficial debería, digo debería, porque seguro que pocos o ninguno lo hacen, revisar los aprietes de todas las piezas mas importantes y visibles, pero esta claro que nos lo dejan a nosotros. Esto entiendo que un buen profesional y conocedor del modelo lo debe hacer en las revisiones que para eso nos las cobran.
En fin no le demos mas vueltas y a seguir disfrutando de tu moto.
Registrado: Noviembre 2010
Mensajes: 367
Ubicación: Axarquia(MALAGA)
Re: TEMA MUY IMPORTANTE SOBRE GARANTIAS Y PROBLEMAS EN LAS K
Lamento deciros que a pesar de la inciativa de fededb con el tema garantias y despues de las molestias que se toma por no solo las motos sino porque el personal-usuario de la marca Kymco se beneficie de un servicio mas directo esto no es asi.
Kymco España pasa olimpicamente de las garantias como esta quedando demostrado en el tema Oxido en los depositos de las SuperDink y como no es de recibo que se hagan doscientas mil reclamaciones y se de la callada por respuesta y por lo mismo hay una denuncia colectiva por el tema,se llega a la conclusion mas que evidente que a lo mejor y solo digo a lo mejor si es una minucia como un tornillo suelto o algo por el estilo llamaran al perjudicado y le solucionran el problema,o no segun les parezca,y los temas candentes de mala calida en muchos de sus componentes de fabricacion como el caso GRAVE del Oxido en los depositos se lo pasaran por ahi mismo.
Esta claro que Consumo pondra los puntos sobre las ies en el asunto o eso espero por la confianza que me merecen los servicios de Consumo en nuestro pais que aunque se les critiquen hacen una labor encomiable cuando se trata de defender el derecho de los consumidores.
Saludos y os tendre informado del tema de la denuncia contra Kymco España por el tema referido.
Fecha y hora actual: Sáb 04 Mayo, 2024 12:03 | Todas las horas están en UTC + 2 Horas
Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados Usuarios Registrados conectados: Ninguno
Lista de Permisos
Lista de Permisos
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas No puede adjuntar archivos No Puede descargar archivos Puede enviar eventos al Calendario
Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.