Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  NORMAS FORO OFF TOPIC  

NORMAS FORO OFF TOPIC

- Para poder poner un mensaje de OFERTA DE EMPLEO debes tener un antigüedad mínima en el foro de un mes y un número mínimo de diez mensajes en el foro (sin que sean contabilizados los mensajes escritos en off-topic y/o mensajes de "relleno").

- La administración del foro se reserva el derecho a decidir acerca de la publicación de cada oferta, y no se responsabiliza en ningún caso de sus contenidos.

- Se recomienda a todos los usuari@s que se presenten en el apartado correspondiente antes de publicar anuncio alguno.

- Quedan prohibidos los post en los que únicamente se incluyan enlaces a otras webs de empleo. Si deseas anunciarte en este foro, muestra respeto por él.

- Será potestad de los moderadores borrar aquellas contestaciones que a consideración del mismo sean inapropiadas sin necesidad de dar explicaciones al respecto.

- La publicación de hilos de ofertas de empleo en otros subforos serán borrados.

Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente
MI PRIMER ACCIDENTE!!
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Hola amigos!

Anoche tuvimos nuestro primer accidente de moto mi chica y yo. Os cuento mas o menos como fue:

Eran las 22:30 de la noche e ibamos por la calle santos justo y pastor de valencia. yo iba por mi carril
izquierdo a 20-30km/h y puse el intermitente izquierdo para hacer un cambio de sentido a izquierdas
en una zona que se puede hacer. Es una horquilla completa para hacer un cambio de sentido asi que
era imposible ir deprisa. Y todo pasó muy rapido, yo como siempre miré por los retrovisores y no
venia nadie y cuando me disponia a empezar a girar, un coche (no se ni marca ni modelo ni nada)
chocó contra nosotros, y frenó una vez nos pegó el golpe. (no entiendo como no pudo verme si es una
recta de 10o metros con visibilidad absoluta. Mi novia, dice que al pegarle por detrás, calló en su capot,
y de ahí cayó al suelo. Yo, por mi parte, en el primer golpe controlé la moto para no caerme, pero como
él empezó a frenar cuando pegó contra mí, me pegó una segunda vez y me hizo caer al suelo. La moto
me cayó encima de la pierna izquierda y empezó a tirar de mi unos 4 o 5 metros, la cabeza me pegó
contra el suelo y cuando paré de arrastrar tuvieron que levantarme la moto porque la tenia encima y no
podia salir.

Nerea, mi novia, vino corriendo ajena a su daños, puesto que dice que mi caida parecia que me habia
matado y que la moto me habia o arrancado, o incrustado en la pierna...

El conductor del coche, un chaval de 20 o 22 años con cara de tontito que decia que yo habia invadido
su carril, por suerte vino la policia y todos los testigos se le tiraron encima alegando a mi favor.

Yo me quedé tendido en el suelo, con mareos, hasta que vino la ambulancia y me llevó al hospital

Inexplicablemente, Nerea tiene más daños que yo. Ella tiene policontusiones, un latigazo cervical y un
sindrome raro en el cuello, y yo no tengo nada, un simple raspon que me he hecho mas grandes jugando
a futbol.

esto es lo que pasó:
Image

y mi blanquita ha quedado así:
Image
Image
Image
Image

y así esta todo el lateral izquierdo. Esto no sera siniestro total no??


ahora nos vamos a comisaria a denunciarle, ya que vamos a pedir daños y perjjuicios, daños materiales y
daños fisicos

un saludo amigos
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Gracias por el Tema tan útil domi designs :
paulo (21 Agosto),  
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Siento el accidente, Domi, y que vuestra recuperación sea lo más rápida posible.
En cuanto a la responsabilidad del coche, habiendo atestado de la policía no deberíais tener problema.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
has tenido suerte! Recuperaros pronto! Y cuida a Nerea, que todo lo relativo con cuello/cervicales es MUY jodido.

Lo de la gordi no es nada! le cambiarán las tapas y listo.

Como iba el coche? muy rapido o que?

Si teneis testigos y demás, pedir todo lo que podais, que para eos están los seguros
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
siento mucho lo que te ha pasado,
espero que os recupereis pronto sobre todo tu novia que es la que peor ha salido,
desdeluego hay gente que no se como les han dado el carnet y encima van d chulitos.
te deseo una rapida recuperacion y espero que sea la primera y ultima caida.

un abrazo.
  




____________
XCITING 500R
COLOR GRIS
BAUL SHAD DE 50L.
BARCELONA
Suzuki Bandit 400
Y ahora sin moto Mad
difus_hibye.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Hola, que os recupereis pronto. Con respecto a la gordi, que te cambien los plasticos, no te los pinten, que ademas seguro sale mas barato que lo que te calcule el peritaje... que a mi por los mismos daños + - me peritaron 700 y cambiar los 3 plasticos eran unos 260 + la mano obra. (Frontal, quilla y lateral trasero) o esperas el peritaje, antes vas al conce, preguntas lo que valen y en vez de pintar que cambien, y la diferencia si es a tu favor, la negocias, aunque sea en revisiones.
Un abrazo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Espero que tu novia se recupere , lo primero bien y lo segundo pronto. Por lo que dices lo tuyop ha sido un susto de acojonar, pero, poca cosa mas. Menos mal
Aprovecha y pide todo lo que puedas al seguro, pero cuidadin, que tmpoco son tontos.
Si ha habido sangre, habra juicio, buscate un buen abogado, de esos que van a porcentaje de lo que sacan y así el mismo abogado intentará sacar lo máximo posible.
SAludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
domi siento lo del acidente es pero que os recupereis pronto porlomenos nerea que es quien peor a salido si el conductor del coche yeba seguro tranquilo que abiendo atestados ba amisa y tendra que acerse cargo su seguro mi consejo esque rebises bien la gordi y si tienes algo mas dañado lo digas  te pongo un ejemplo que me aconsejo mi carrocero antes de peritar me dieron un golpe en el parachokes y me ronpieron la rejilla y un enbellecedor me rrallaron un poco el parachoques y el carrocero le metio un martillazo y melopusieron nuebo todo entero quizas tenia alguna fisura interna pero asi no me quedaba con el marron el coche tenia 1 año bueno eso recuperaros pronto un saludo  Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Dirección AIM
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Siento  lo  ocurrido Domi....  espero  que  os  recupereis  pronto... Yo que  tu, me  buscaba  algun  testigo  y  le  sacaba  la  piel  a  tiras  a  ese  cabrón  por  mentir.
En  el  juicio,  el  cabronazo  embustero, irá  con  2  colegas  pastilleros  que  no  sabran  ni  en  que  calle, ni hora, ya  que  esta  gente  confunde  la  noche  y  el dia, y  dira  que  tu  invadiste  su  carril...  hazme  caso  y  buscate  un  par  de  testigos  que  te  ayuden, si no te ha  denunciado  ya  el  pollo,por  agresión  o  algo  así... esta  gente  se  va  a la  casa  de  socorro  y  te presentan  un  parte  de  lexiones  por  menos  de  nada..... Suerte  comapeñero... ya  nos  contaras.
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Domi lo siento mucho tio, menudo susto te pegarias..... por como lo cuentas, que estaba haciendo el conductor del coche para no verte???? Si dices que te dio por detras es culpa suya no??? Bueno espero que todo te vaya bien, lo primero es recuperarse y lo segundo intentar sacar la mayor pasta posible al seguro del conductor del coche, para que la proxima vez este mas atento....
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
¡¡¡ Menudo susto os metisteis en el cuerpo Domi !!! Cuida de Nerea y mimala . Lo de la moto tiene arreglo y por lo visto en la foto has vuelto al sitio para hacer la foto . Al haber acudido atestados no tienes porque tener ningun contratiempo ,a eso tienes que sumar el informe medico que os hicieran en el hospital. Un abrazo para los dos y saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Siento lo ocurrido Domi, espero que os recupereis totalmente. Si hay atestado, lo que digan los agentes de la autoridad es lo que va a misa. Si no me equivoco, el seguro te paga los días de hospital y los que estés de baja, además del arreglo de la moto y la ropa. Acuerdate de hacerle fotos a la ropa ( pantalones, chaquetas, guantes y casco ) Si lo solicitas, también te lo pagarán. Mucho animo a los dos y a recuperaros bien.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Lo siento mucho Domi.Aunque parece que no hay daños importantes,cosa de la que me alegro.Espero que todo se solucione a tu satisfaccion,y que los golpes y contusiones sean cosa pasajera.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Siento lo ocurrido, Domi. Espero que os recuperéis pronto y bien tanto Nerea como tú.

Un saludo.
  




____________
Perder no es perder..................es aprender para otra vez.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Compañero que mala suerte, ese pardillo no estaría mejor en su casa rascandose la cabeza??? cagonsossss.
Este ya es el segundo sustito, que el anterior se te pusieron de corbata con el bicho ese que te salió, o me equivoco?
Bueno Domi, cuidate bien a la Dama y no cerreis el parte de lesiones hasta que le den de alta a ella, que las cervicales son jodidas. Un abrazo.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: MI PRIMER ACCIDENTE!! 
 
Hola compi lo primero desearos a los dos una pronta y total recuperación lo de la moto se arregla bien y nada mas que añadir ya te lo han dicho todo, solo una cosa mas mantennos informados ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 2
Ir a la Página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.