Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
Hola a tod@s!

Os cuento mi experiencia con el j.costa Evo2. Cuando lo cambié por el de serie llevaba las masas de 25,5 gr. que trae el variador. Resultado: mayor aceleración y respuesta al acelerador más nerviosa; en general, positivo.

Tras 1400 km. Decidí probar a cambiar las masas por unas de 26,5 gr. para alargar un poco más el desarrollo. Resultado: muy bueno, casi sin pérdida de aceleración, recuperaciones aún mejores que con las masas de 25,5 y una punta real de 140 km/h sin llegar a la zona roja.

Hasta ahora todo bien, pero al cabo de unos 900 km. empecé a notar sensaciones raras como de “tirones” y desmonté el variador a ver qué pasaba. Para mi sorpresa el desgaste de las masas había sido mucho mayor y más irregular que en las masas de 25,5 y además se habían desprendido trozos de plástico de la parte cilíndrica de algunas de las masas. Ante este panorama decidí cambiar de nuevo a las masas de 25,5.

Durante 1000 km. aproximadamente todo fue bien, pero entonces empecé a notar que el motor se revolucionaba demasiado llegando a ir dentro de la zona roja a 100 km/h reales. Nuevamente desmonté y me encontré exactamente con lo mismo que nuestro compañero Fram288 (http://www.xcitingclub.es/viewtopic.php?t=7069&highlight=masas), es decir, la parte de plástico redondeada de las masas había desaparecido y el núcleo metálico ha dejado marcas en el plato del variador.

Tengo las facturas tanto de las masas de 26,5 como del variador y las masas de 25,5 que venían con él  y voy contactar con J. Costa para que me den una solución. Resumiendo, las masas de 25,5 me han durado 2400 km. y las de 26,5 900 km. Desde luego, tienen que tener algún defecto. Además no hay que olvidar que el plato ha quedado inservible. Ah, por cierto, antes de que alguien lo pregunte, para apretar el variador utilicé la llave dinamométrica a 138 Nm. y seguí el manual de taller y las instrucciones de montaje de j.costa a pies juntillas.

Ahora mismo he vuelto a montar el variador original y la moto va muy bien aunque con el comportamiento “tranqui” que todos conocemos.

Os mantendré informados.

Un saludo!
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
No te preocupes. jcosta suele responder ante esos problemas.

Ya nos contarás como te fue.

Saludos.
  




____________
difus_drinks.gif difus_drinks.gif
Mecatecno Chic, Suzuki Lido Vario 75cc, Piaggio X9 250, Xc 500 ABS Blanca, Yamaha MT09 Tracer.
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
ademas j.costa , siempre se ha portado bien con la gente del foro
un saaludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
Bienvenido al club de "indignados" con el variador j.costa.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
Pues yo que me esta planteando ponerlo cuando se me acabe la garantia. Me has dejao chafao.
Ya contarás la respuesta de J. Costa.
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
hola muchachos
mira gordo coper,ha mi me paso algo parecidisimo te digo la respuesta de j costa. que estaba mal apretado,una respuesta un tanto inprecisa, Image ha mi se me salio el casquillo interno de laton eso provoco el descentre del variador y me rompio todas las masas.el casquillo giraba loco con una olgura de un milimetro .,devido al problema que me paso la campana perdio su circunferencia. hable con la persona que me lo vendio y atrves de el lo solucione, pagando 30e mas gastos de envio,ellos como particular no te atenderan le tendras que mandar las piezas para que las analicen y si tienes razon te repondran algo no todo como me paso ha mi,por cierto las piezas se las quedan:en mi opinion la repuesta que te daran sera la misma sino muy parecida,hojala me equivoque,tambien decir que me enviaron otro cuerpo de variador ,y el casquillo que llevaba no tenia nada que ver con el llevaba mi variador,lo monte y hasta ahora todo bien  un saludo y espero lo soluciones pronto Image  Image
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
Yo no tube problemas tres veces me cambiaron la campana y las masas bueno si has leido mis post lo sabras,  no creo que tengas problemas a mi me dieron masas y campanas nuevas hasta que no se rompieron( mi suposicion es que tubieron un problema con los compuestos de las masas, las ultimas que me dieron enian un color diferente.

Saludos
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
Hola, yo lo tuve puesto, solo,  1.300 km antes de venderlo. No tengo ni idea de lo que pueden durar, los rodillos con esos km estaban nuevos. Solo recuerdo que eran color crema. Bueno espero que jcosta se comporte y te solucione el problema.

Saludos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Mala Experiencia Con J.Costa Evo 2 
 
Yo lo lebava en la 250, se aflojaba la tuerca, solucion 1 kg. mas de apriete y sellador en la tuerca, 17000 km. sin problemas.

vs.
  




____________
Deauville NT-700
500i ABS negra
250 carburada plata

Image Image Image



BINEFAR (HUESCA) difus_in_australia.gif Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.