Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años De A
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años De A 
 
Hola buenas,

Ayer estuve en el concesionario preguntando, viendo, tocando, y hasta babeando un poco jejej qué bonita es en blanca!
La cuestión es, alguien lleva la Xciting R 500 sin limitar, aún teniendo menos de dos años de carnet A? lo digo porque me da rabia tener que gastarme más pasta y sobre todo perder ese plus de potencia que necesitaré, pues peso más de 100 kilos y mi parienta no es que sea pequeñita… además llevo con scooter desde los 16 (ahora tengo 25), y la experiencia está de mi lado…
Sabéis cómo funciona esto? El concesionario te exige tener los papeles en regla o puede hacerte un poco la vista gorda?

Gracias, y disfrutad de vuestras máquinas, en breves espero poder formar parte de vuestra familia, incluso hacerme alguna quedada (si es que las hacéis)
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
En el concesionario te diran que hagas lo que quieras.
Pero ellos tienen que pasar la ITV y hacerte los papeleos y demas. Asi que el tema de la pasta me temo que te va a tocar pagarlo. Luego la puedes quitar. Vamos, eso es lo que yo tengo entendido aunque igual me equivoco.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Creo que el coste de la limitacion es ridiculo en funcion de los problemas que te puede generar llevarla sin limitar.
El que tengas experiencia en motos pequeñas esta claro que no te sirve para nada en este caso. Ya sabes, los dos años de limitacion son para todos.
La diferencia de potencia no creo que sea tanta, ya que solo son 4 cv.
  




____________
Suzuki Burgman 400 '07 Gris mate.
Anteriormente:
Kymco Xciting 250i Grafito 2007 - Philips Vision Plus - Alarma bidireccional - Baul Shad SH46
Kymco Bet&Win 125
Bilbao
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Buenas en mi caso el del concesionario me hizo firmar una hoja en la que decia que la moto salia limitada del concesionario. posteriormente me dijo que hiciera lo que quiero que si queria me lo quitaba, aunque lo he dejado puesto ya que me dijo que en velocidad punta ni lo notaría aunque si un pelin en salida, pero la verdad que ha día de hoy la moto responde bastante bien en salida incluso con mni hermano y yo de aprox 80 kg cada uno.

saludos
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Yo que tu la limitaria. NO te cuesta mucho y el riesgo puede ser mayor. En el seguro como se pongan "tikismikis" ni te cubren ni nada. Y por 4 CV no se pierde mucha velocidad punta ni potencia.

Ala, a disfrutarla
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
jajajajajaj la gente dice ke 4 cv no los notas al limitarla, pero si pones un tubo ke dicen ke sube 3 cv si kecreen ke es la caña   jajajajajajaja


P.D. la verdad no se cuantos cv te kitan (me gustaria saber el resultado ke da nuestras motos en un banco de potencia) pero te aseguro ke no se nota diferencia. por experiencia.
  




____________
Xciting 500c XC BlackImage
tuning casero-
Interior de faro negro
llantas oro viejo
pintura negro mate y oro viejo metalizada
intermitetes enigma-alarma bidireccional
leds posicion
Torrente (VALENCIA)
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
hola

yo la llevo limitada y solamente le quitan 4 cv de  38 pasan a 34, y la verdad no se nota mucho la diferencia..

en cuanto a ir sin limitarla y teniendo el carnet menos de 2 años, cada uno haga lo que quiera, mientras no provoques un accidente...

Ya que en este caso el seguro no se haria cargo.

saludos
  




____________
difus_13.gif
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Pido un poco de sensatez en cuanto a este tema.
- Llevarla limitada o no limitada es una situación personal que cada uno deberá asumir el riesgo que conlleva.
- No creo que sea buena idea alentar a nadie a hacerlo.
- No creo que sea buena idea decir quien está incurriendo en dicho delito.

En internet ese tema está muy tratado, solo hace falta documentarse un poco. Espero no ser aguafiestas  Laughing
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Pues me reafirmo en lo que te comenta Kuchilla en este hilo y en el otro en el que preguntas.
Yo estuve casi 4 meses esperando el dichoso Kit,y podria habela sacado antes y llevarla a que me lo pusieran cuando vino,pero es un riesgo que no quise correr, nunca pasa nada pero..........porsiaca
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Conozco a varios que llevan la moto sin limitar y con el carnet A de menos de dos años, incluso alguno conduce sin carnet A, sólo tien el B.
Obviamente me reservo sus identidades, pero hay que opensar en las consecuencias legales que puede ocasionar este tema en el caso de que te pillen, y no hace falta mencionar el desastre que se puede originar si se tiene un accidente.
Un poco de responsabilidad Señores....
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Los del concionario te van a decir ke hagas lo ke kieras, pero te puedes meter en un marron si te paran los verdes y ven ke no tienes la moto limitada, como minimo haz como yo, me la limitaron la llevaron a la itv y luego le kitaron el limitador, de esta forma por lo meons esta limitada de papeles.
Rafagas.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Alguien Lleva La Xciting 500 Sin Limitar Y Sin Dos Años 
 
Mira tu carnet de conducir y comprobaras que todavia no lo tienes en vigor, ya que te lo fechan con dos años de diferencia, por lo tanto es como si no llevaras carnet, la sancion es cara, segun sea hasta de carcel, ademas el seguro seguramente pasaria de ti en el caso de un accidente (dios no lo quiera), a si que tu mismo.
te cuento mi caso: tengo el limitador el casa en su envoltorio y sin abrir, los del taller me obligaron a comprarlo mas que nada por el nº de referncia (creo) 200 € del ala, luego me dieron los papeles para pasar la itv, ellos no tienen banco de potencia por lo tanto se fian de los papeles y simplemente te ponen un anexo el la ficha tecnica con que esta limitada.
lo inico bueno es que te ahorras la mano de obra del desmontaje " que algunos talleres tienen la jeta de cobrarla ".
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.