Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente
xciting 500 o gilera gp 800 soy fiel que conste
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje xciting 500 o gilera gp 800 soy fiel que conste 
 
pues ayer he ido con la mujer a mirar alguna moto y hemos visto la gilera gp 800 y a mi mujer le ha encantado y desde entonces no para en insistir que compre esa. Pienso que para el uso que voy a  hacer de la moto con la Xciting voy servido y si ella me dijera que no puedo comprar la gilera gp800 pues yo mas tranquilo pero asi no paro de comerme el coco pero nada aun encima que la compre que la compre.............
La gilera es un pepino me la han encendido y como suena ufff aunque por otro lado tiene que ser torpona para callejear y tiene que tragar mucho, no tiene ni una guantera solo un hueco bajo el asiento para un casco, , hay que buscar defectos donde sea jaja porque quiero seguir fiel a mi xcitingggggggg difus_14.gif

el precio pues 8800 euros y realmente es un producto nuevo que aun no se sabe que tal resultado va a dar , lo que me llamo la atención es que tiene cadena.


 Image
 Image
 Image
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: xciting 500 o gilera gp 800 soy fiel que conste 
 
A mi me encanta, jeje
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: xciting 500 o gilera gp 800 soy fiel que conste 
 
Es muy bonita y en las pruebas las ponen muy bien.
La GP 800 es una verdadera moto disfrazada de scooter, solo hay que fijarse en el chasis y la transmisión por cadena.
No nos seas infiel atexciting.
Saludos
  




____________
Image Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: xciting 500 o gilera gp 800 soy fiel que conste 
 
kUcHilla Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me encanta, jeje


tu anima mas jaja calla anda calla  difus_11.gif


pesa muchisimo 235 kg en vacio yo sigo buscando razones para autoconvencerme
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
Yo antes prefiero una Tmax, en las comparativas salvo en velocidad punta y aceleracion la Tmax se la come, y la cadena requiere mas mantenimiento. Aun asi, casi 9000 € me parecen demasiados para un scooter (por mucho motor que lleve).
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: xciting 500 o gilera gp 800 soy fiel que conste 
 
la Tmax es otra opcion que me trae loco y ambas andan por el mismo precio

yo opino como tu , me parece mucho dinero
  




____________
Image Image
Image

XC 250 azul -- xciting 500R --- Honda Deauville 700 ABS

VENDO BLUETHOOT PARA CASCOS CON RADIO FM

VENDO RETROVISORES DEPORTIVOS CON INTERMITENTE LED


.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
Yo esperaría a ver que tal nos sacan la My Road...... si lo que quereís es pepino. Entre la T-Max y la Kymco, por supuesto la barata. El que sea bicilindrica no justifica para mí que valga el doble..a no ser que os sobre mucho el dinero, claro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
atesxciting hazle caso a tu mujer

si no , ya verás como te compres otra moto que no le guste a ella , no va a subir

lo único decirle que la 500r está muy bien ,es muy maja, el precio? joooder tirado , la gente ? super- contenta con ella, es una pasada

y por otro lado le puedes decir que la gp es nueva , que no se sabe muy bien el resultado , igual somos conejillos de india

que igual un fallo y 3 meses en el taller................... , y lo que se te ocurra.

Sé que no te he sacado de dudas , lo unico  igual abrirte nuevos horizontes , eso sí como quiera ella la gp y tu la XC lo tienes chungo

Un abrazo
  




____________
hhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
JUDAS JUSTICIEROImage
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
Buenas.
Lo primero decirte que entre la Gilera y la Tmax no me cabe la menor duda Tmax 2008 ya no por motor ni por salida ni mantenimiento ni nada de eso sino simplemente porque creo que la tmax esta mucho más lograda y es una deportividad mucho más lógica que la de Gilera.

Luego lo que decian por ahi arriba si te sobra la pasta adelante yo por mi parte iba muy justo pero a mi me ocurrio al contrario que a ti mi novia me dijo que la gustaba más la Xciting y además me abrio los ojos y me hizo ver que era una brutalidad gastarse 9000 € en un Scooter y ademas para el uso que yo la iba a dar (ocioso).

De veras que estoy muy contento con la compra y a día de hoy no me arrepiento en nada de la compra es más creo que os debo 4200 € a mi novia y a vosotros por hacerme cambiar de opinión (aunque ni soñeis con ellos Laughing )

En conclusión, esta claro que el Tmax 2008 para mi es el rey de los scooter pero yo no estoy dispuesto a pagar ese precio por mucho que digan, ya que, creo que yamaha se quiere aprovechar del trabajo bien hecho
  




____________
XC 500r titanio
+ respaldo+
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
Xciting for EVER.
Yo solo llevo 600 Km y estoy encantado. Mucho mas no puedo decirte.
Ya nos contaras tu decision que espero que sea la que todos (o casi todos) queremos.

 Laughing
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
ATES, Lo tienes mal.
Yo, si recuerdas, tenía comprada una Bandit y mi mujer me hizo cambiarla por una VESPA (despues de probar la Burgman de mi hermano) . Ahora estoy muy contento y creo haberlo dicho en alguna ocasión por este foro.
Pero en tu caso y viendo el precio de la GP800, por un poco más la Burgman 650 y scooter forever, y valora la posibilidad de la Honda Deauville, limpia, bonita, comoda para ir a duo, ABS, capacidad de carga, arbol cardánico,bicilíndrica, consumos moderados, buena, buena moto.
Pero joel, no te vayas que la Xciting es preciosa y solo dá un poquito menos, por muchísimo dinero menos.
Saludos
V'sssssssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
hola..bueno pues si estas dispuesto a pagar o puedes 8000 euros y picos  por una scooter amigo atesxciting
indudablemente te recomendaria la tmax 2008  (si es que te gusta claro a ti o a tu mujer )..la gp800 todavia no ha dicho nada en el mercado ,,la tmax TODO,,una cosa pienso personalmente y que  lo he tenido siempre muy claro cuando comparo una producto con otro siempre me fijo tanto en el precio como la calidad ,,otra cosa es que nos parezca cara o no nos merezaca la pena pagar esos euros de mas por ese producto (a mi me paso este caso,pero tenia la ventaja que las 500r era la moto que mas me gustaba)...cuando decimos la tmax vale el doble es verdad (carisima),,pero una 500r es comparabale a una tmax?¿?¿pues creo nó pero en nada,si desmontaramos piezas a piezas sabriamos aun más el por qué vale el doble (aunque para mi asi y todo me pareza cara que quede claro,pero es lo que hay),,con esto no quiero decir para nada que si no me hubiese pasado el accidente me compraria una tmax 2008 porque indudablente seguiria con mi Xciting que era la moto que me gustaba y me llenaba totalmente de lo que buscaba en una scooter,,,ahora demos lo del cesar al cesar si queremos ser justo y no ser subjetivos..la Xciting es una moto preciosa (para mi mas que la tmax 2008 y todo ) pero siempre he reconocido que esta a años luz de las 500r en todo (sonido,motor,estabilidad,frenos,calidad de acabados,velocidad punta,repris,chasis y hasta en su reventa),,menos en precio y detallitos que tanto nos gusta a todos,,asi que amigo atesxciting si tu presupuesto esta por los 8000 y picos euros te recomiendo la tmax 2008 (apuesta segura) y si es posible con ABS,,,,despues dices que te gusta que te sirva para callejea,que tenga guantera etc.. (parezco comercial de ya...ha Laughing  ).. me conoceis un poco y sabeis qe soy siempre objetivo  y reconozco la superioridad o inferioridad de las cosas (aunque sehan mias)..ahora si el presupuesto esta en torno a los 4500 euros y encima gusta las 500r entonces esta es la moto,... Rolling Eyes

Esa amigos era mi respuesta y recomendacion a nuestro amigo atexciting.. cuando aun no conocia la gp800,,solo de oidas y la tmax de lo que decian y 2 probadas con anterioridad a falta de probarla,,a dia de hoy ya no lo tengo tan claro,,porque ni una es tan tan "reina" ni la otra es tan tan mala como la quieren pintar los que se ven que claramente no tiene nada que hacer con ella y encima a igualda de precios,,,pero el tiempo pondra a cada una en sus sitio yo nó..

saludos..


Última edición por xciting500R el 04 Jun 2008 10:03; editado 2 veces 




Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
Opino como muchos de mis compañeros. Yo la T-MAX.
Por varios motivos.
En ciudad la GP es una moto muy pesada, se nota y mucho, consume más, menos manejable, no tiene ningún hueco, lleva cadena...
Con alguien dijo le gana en aceleración y velocidad punta, claro si quieres ir a 180km/h, la GP.
La Gp ya no tiene ningún hueco, entonces me gusta más la aprilia Mana, mismo motor, mismo hueco (1 casco) y es una moto. Mucho más ligera, sobre 190kg.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
Yo vengo a liar mas, en las revistas como se ha dicho no comparan la
nuestra con la TMAX, son cosas distintas ( bicilindrica contra mono) y en cuanto a
la GP800 la ponen como prestaciones puras ante eso preguntaté ¿quiero una moto
o un scooter? ¿voy a salir a correr o quiero pasear? y lo mas importante ¿ con 4800 €
CUANTAS CERVECITA Y TAPAS ME PUEDO TOMAR? llegando a los sitios al mismo tiempo.

 Decidas lo que decidas bien estará y aqui estamos para lo que haga falta. Very Happy  Very Happy  Very Happy
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Xciting 500 O Gilera Gp 800 Soy Fiel Que Conste 
 
JODO ES PRECIOSA!!!!!
SI LA PASTA NO ES UN PROBLEMA, YO NO LO DUDARÍA , SOBRE TODO SI ES LA MUJER LA QUE LO DICE, QUE SI NO YA SABES, JEJEJE
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 3
Ir a la Página 1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.