Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 1 de 1
 
Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter Olee
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter Olee 
 
Pues eso, tras casi 5000 km en tres meses...que no esta nada mal puedo decir, digo, puedo gritar que la Xciting 500 R ABS es una moto con mayusculas, anda de mas, se tiene de mas y su funcionamiento es encantador, vale para todo desde hacer carretera a 140 de marcador como si tal cosa (bien protegido por mi pantalla airflow que es una pasada tiritriti) hasta cargar el topcase y su hueco bajo asiento para dejar casi vacio el supermercado del corte ingles jeejej..no veas lo que coje en el givi 55 es increible lo que se puede meter en esa cueva.
Pues lo dicho estoy encantado ocn la moto, no gasta nada de aceite, poca gasolina y por ahora ni una sola pega ni un solo ruido raro ni nada de nada. Otra cosa antes de terminar, se me acerca cantidad de gente preguntandome que tal va la moto, ademas de decirle que perfecta y con un precio de derribo les doy la direccion de esta web para que se puedan poner al dia con objetividad sobre la Xciting.

saludos y ya estamos de regreso de vacaciones, veamos si me leo el foro de salidas y alguna me tienta.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
marlboro Escribió: [Ver Mensaje]
Pues eso, tras casi 5000 km en tres meses...que no esta nada mal puedo decir, digo, puedo gritar que la Xciting 500 R ABS es una moto con mayusculas, anda de mas, se tiene de mas y su funcionamiento es encantador, vale para todo desde hacer carretera a 140 de marcador como si tal cosa (bien protegido por mi pantalla airflow que es una pasada tiritriti) hasta cargar el topcase y su hueco bajo asiento para dejar casi vacio el supermercado del corte ingles jeejej..no veas lo que coje en el givi 55 es increible lo que se puede meter en esa cueva.
Pues lo dicho estoy encantado ocn la moto, no gasta nada de aceite, poca gasolina y por ahora ni una sola pega ni un solo ruido raro ni nada de nada. Otra cosa antes de terminar, se me acerca cantidad de gente preguntandome que tal va la moto, ademas de decirle que perfecta y con un precio de derribo les doy la direccion de esta web para que se puedan poner al dia con objetividad sobre la Xciting.

saludos y ya estamos de regreso de vacaciones, veamos si me leo el foro de salidas y alguna me tienta.


 Me alegro que estés encantado con tu moto, la que yo tuve solo me dió satisfacciones y buenos momentos. Si la cuidas tienes moto para rato.

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Me alegro y que siga la cosa asi.
  




____________
ahora
Tmax 09 y Yamaha FZ8s Fazer

Image Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Si,es una gran moto.Yo he recorrido mucho con ella,y lo que te rondare morena.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Me alegro mucho de tus buenas sensaciones y que sea asi durante mucho tiempo. Saludos cordiales.
  




____________
NO DEVORES KILOMETROS ,SABOREALOS Y DISFRUTA LA VIDA .Image

Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Totalmente de acuerdo, gran moto, por ahora sin problemas, ni un ruido raro y que siga......

Y eso si hay otras de otras marcas, que dicen que son mejores, pero en relación calidad / precio mi opinión, es que es la mejor....
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
me alegro que tus impresiones sean buenas
un saludo
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Me alegro de que estés contento sigue disfrutando de la amotillo y no la rayes con el asfalto, ¿OK?
  




____________
Image EL TIO DE LA "VARA" Image "DERO" Mr. Orange Mr. Orange
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Me alegro que estés tan satisfecho con tú moto, yo llevo 19000 Km hechos
 y la verdad, muy contento.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
hola compi no puedo estar mas de acuerdo contigo hoy ruteando con michel que tiene una igual que la nuestra  me he fijado y tiene mas de 50,000 km eso si todo de serie ..la caña
lo que quiere decir que tenemos moto para rato....
un abrazo fran
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Gracias por vuestras respuestas amigos. A mi lo que me encanta de la Xciting es lo versatil que es, te tiras el dia arranco paro por ciudad, aparcando en la puerta de los sitios en donde realizas gestiones, realizando en una palabra el trabajo de un scooter..............peroo cuando llega un dia de esos que nos gustan a los que nos gustan las motos...pillas un mapa cargado de carreteras secundarias y te zampas un deposito disfrutando de su rigido tren delantero y de su motor que en esas circunstancias es mas adecuado que cualquier bicilindrico y al regreso coges autopista y compruebas que vas mas rapido que el trafico y realmente comodo debido a la postura de piernas estiradas que puedes tomar y la gran proteccion que te ofrece (la pantalla givi airflow me permite ir con la visera abierta a 140 km/h)....pero es que cerca de casa recibes una llamada de tu mujer con una larga lista de cesta de la compra, llegas a la puerta del centro comercial y regresas con un carro medio cargado que la xiciting se traga enterito, primero lleno el hueco bajo el asiento con las cosas flexibles y no veas lo que se traga y despues comienzo a llenar los 55 litros del baul ni os imaginais lo que se come, termino colocando en el asiento del acompañanate una caja de cerveza cogida con un pulpo y sobre la tapa del baul meto dos paquetes de 12 rollos cada uno de papel higienico Laughing ejeje, pues no veas la cara que pone la gente al ver como en unos minutos salgo pitando ejejeeeeeeeeeeeee. Lo dicho una maravilla con una estetica preciosa (para mi la mas bonita de las sccoter sean maxi o no) un motor solvente, economico y con buen tiron, un tren delantero mas parecido al de una moto que al de las scooter, unos frenos con abs dosificables, una postura de conduccion comoda y eficaz, y TODO ESTO A UN PRECIOOOOOOOOOOOO INCREIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE por lo que vale un buen plasma de 52" jejjjjjjjjj...bueno estos tambien estan ya bajando mucho de precio


saludos compañeros.

 Cool
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
estoy de acuerdo en todo, excepto en:

El motor... yo si hecho en falt un bicilindrico, y la pantalla.... bueno, se nota que no lelvas la de serie XD
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Me alegro que tengan esas impresiones

A ver si ves alguna ruta, y te unes, que ahora empieza otra epoca de rutas


Saludosss
  




____________
Kawa ER6N

Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Contentisimo Con Mi XCITING 500 R ABS, El Mejor Scooter 
 
Thevil Escribió: [Ver Mensaje]
estoy de acuerdo en todo, excepto en:

El motor... yo si hecho en falt un bicilindrico, y la pantalla.... bueno, se nota que no lelvas la de serie XD


 Yo también preferiría el 800 V4 de honda con 107 cv, pero hoy por hoy, no puede ser.  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing  Laughing

 SALUDos
  




____________
Image Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.