Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Ruedas Diablo
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Yo disfrute de la seguridad que ma daban las maxis mientras duraron y ahora sufro la inseguridad que me dan la City Grip.
  




____________
http://decodecomunicacion.com
Hay es de haber, ahí de lugar, ay de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber, halla de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco. Vaya es de ir.
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
yo he montado la delantera y trasera y para mi un 10 demomento.

agarre buenisimo.

la duracion es el unico punto flaco de las pirelli diablo, todos sabemos eso de que la duracion va relacionado con el agarre, yo he preferido para los kilometros que hago ponerle algo mas blando.

Seguro que no duran como las maxxis pero es que las maxxis yo creo que para mi uso son demasiado duras, para la gente que le haga muchos kilometros seguro que se le adaptaran mejor.
  




____________
ImageImageImage
Xciting R 500\'08 Titanio
Baul Shad sh 37 titanio
intermitentes enigma
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Pues como para gustos los colores¡¡¡
A mi las diablo no me gustan nada, en seco muy bien pero en mojado, mucho peor que las maxxis.
La gente de bascones a mi no me las recomendaban pero no les hice caso y ahora me arrepiento¡¡¡
  




____________
Image
500R MADRILES
COMPRADA: 11-03-2008
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Hola a todos!!
Pues mi experiencia es diferente, yo cambie los maxxis con 19.000km la verdad es que cuando se calentaban iban bastante bien, pero tambien es cierto que les costaba calentarse y a veces hago trayectos de 5km y no se calentaban.
La cosa cambió cuando le
monté delante y detras los diablo, la verdad que entonces era yo el que me sentia seguro de hacer diabluras jaja pero no,me sentia mucho mas seguro pero conducia igual. La verdad es que a veces le apretas en curva y ves que el neumatico agarra as que el chasis de la moto.
Ahora mismo llevo 14.000km con ellos y la verdad es que se estan empezando a escalonar,se me esta planenando el centro pero nada exagerado ni ningun extaño.Asi que de momento ahi siguen.
La ciestion es que cada uno se sienta seguro y si no sabes que montar pregunta en funcion del estilo de conducción. Las Michelin pilot sport tienen demasiada curva el neumatio y te mete sola la moto en la curva pero en curvas rapidas flanea mas la moto que con los metzeler o diablo.
Saludos y espero que sirva mi aporte.
  




____________
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Yo llevo las Maxxis que traía la moto de nueva y ya tengo hechos 19000 Km
 y de momento me van muy bien y no están muy gastados yo calculo que me
 durarán otros 5 ó 6000 Km más, también es cierto que mi coducción es casi
 todo por autovía, y sin retorcerle la oreja a la gordi.
 Un saludo desde Tordesillas.
  




____________
Image



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Compre la moto con 11000 km, llevaba las MAXXIS y la de atras estaba muy mal,
no iba agusto. La cambie por una Michelin PILOT CITY y por ahora nada que objetar
conduzcion tranquila  siempre
Un saludo
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Ruedas Diablo 
 
Yo esta semana le he puesto tambien las diablo atras y que gozada de neumatico, en cuanto pueda la de adelante tambien, y ya sera la reostia. son blanditas, pero prefiero que me duren 3000km menos,pero lo que duren sentirme seguro,y estas me lo hacen sentir.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.