Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
  Patrocinador de la sección  
jcosta
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
Problemas Con El Asiento La Luz No Se Apaga
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Asiento La Luz No Se Apaga 
 
deveel Escribió: [Ver Mensaje]
Holas a mi me pasó lo mismo que a ti, y me cambiaron una de las cerraduras del "maletero". Se ve que tienen un sensor que enciende y apaga la lucecita. Me di cuenta porque me quedé sin batería una mañana y uno de los problemas era ese, el otro era el regulador. Así que por el momento toco madera. Aunque el motor parece un sonajero a ver si me averiguan que leches es porque eso me preocupa más que la luz del maletero.

Saludos


Hola ya tengo solucionado lo de la luz, la lleve al mecanico , (un amigo), y me la arregló, la llevé por falta de tiempo.
Un saludo
  




____________
Image Mas vale perder un segundo en la vida, que la vida en un segundo...
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Asiento La Luz No Se Apaga 
 
jemdarts Escribió: [Ver Mensaje]
para comprobar si se queda encendida puedes probar a meter un movil bajo el asiento con la opcion de grabacion, es una posibilidad de descartar algun otro problema.

La luz del tablero es solidaria con la luz del maletero, si se queda la luz del tablero encendida cuando el asiento está cerrado, ten por seguro que la luz del maletero también está encendida.
  




____________
Saludos a tod@s
Xciting: 500 ABS 10' Blanca.
Trasera: Continental ContiTwist (seco OK mojado KO)
Delantera: Michelin City Grip2 (seco y mojado OK)
Muelle contraste: Malossi blanco
Rodillos: TechPulley Flying Roll FR2922
Correa: JTB5601KR
Embrague: Recauchutado + muelles rojos Malossi.
Campana: Original
Escape: Original
Baúl: Shad sh 37 blanco.
Y un burro encima!!!!
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Asiento La Luz No Se Apaga 
 
deveel Escribió: [Ver Mensaje]
Holas a mi me pasó lo mismo que a ti, y me cambiaron una de las cerraduras del "maletero". Se ve que tienen un sensor que enciende y apaga la lucecita. Me di cuenta porque me quedé sin batería una mañana y uno de los problemas era ese, el otro era el regulador. Así que por el momento toco madera. Aunque el motor parece un sonajero a ver si me averiguan que leches es porque eso me preocupa más que la luz del maletero.

Saludos


Pues esto mismo me pasó a mi. Me descargó la batería varias veces y la conscuencia es que tuve que cambiar el regulador de alternador (120 pavos) y comprar una batería nueva (60 pavos) y menos mal que no puse una de la casa Kymco que me querían cobrar 140 pavos. Esta gente se cree que somos millonarios................ Para más INRI me quedé con la batería vieja y "cerellando" me dí cuenta que le faltaba el agua, con lo cual le puse agua destilada, la cargué con un cargador de baterías y ahora resulta que funciona de PM. Total, pequé de pardillo con el concesionario.

Salu2
  




____________
Image
Poncho
Xciting 250i Azul
Image
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Asiento La Luz No Se Apaga 
 
A mi me pasaba a veces y para no volver a quedarme sin bateria le quité la bombilla del maletero, que tampoco pasa nada.

Eso si, como se quede encendido el testigo, y no la arranque en una semana me quedo sin bateria igual :S.

Tocará llevarla...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Asiento La Luz No Se Apaga 
 
A mi me perdía la vida la bateria y aunque el chivato del cuadro se apaga, le quité la bombilla. Ahora todo OK


Saludos
V'sssss
  




____________
Image Guzzi Norge 1200
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: Problemas Con El Asiento La Luz No Se Apaga 
 
tulkas84 Escribió: [Ver Mensaje]
A mi me pasaba a veces y para no volver a quedarme sin bateria le quité la bombilla del maletero, que tampoco pasa nada


+1

Salu2
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.