Portal    Foro    Buscar    FAQ  Grupo Facebook  Facebook    Registrarse    Conectarse
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2
P.V.P De La 500 R + Limitación.
Autor Mensaje
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Buenos días:

Soy nuevo en el foro, y tengo una burgman 250 del 97 y la queiero cambiar por una xciting500R. Soy de Madrid y la pregunta es donde creeis que puedo comprarla  lo más barata posible, a ser posible dando a cambio la mía?
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Por el tema de la limitación. Tened en cuenta que conducir una moto sin limitar teniendo el permiso menos de dos años implica estar conduciendo un vehículo que tu permiso no te permite llevar. Es como si llevara un camión con mi permiso de coche.
A ese detalle irá a aferrarse el seguro para no pagar un duro.
  




____________
Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado Visitar sitio Web del Usuario MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Pues que no te mosque lo de tener que hacer tu todo lo de la ITV amigo Reflex, ami me toco, y ademas luego ir a la DGT a cambiar los papeles claro.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Buenos dias,

Estoy cansado ya...Despues de estar tres dias mirando la verdad es que estoy ya cansado, aburrido...Por mi zona no hay ningun Conce Kymco oficial....los que hay o me dan precios de SilverWing o directamente, me aconsejan qualquier otra marca....
Creo que uno de los mayores problemas de Kymco es su falta de red comercial y no controlar a aquellos que la representan en ciudades mas pequeñas...Lo normal creo yo es ser sincero cuando vendes pero leal a tu marca....pero es que veo que no hay lealtad hacia Kymco...como van a vender si te pretenden soplar 500€ por la limitacion...y en otros casos te dicen " si esta muy bien pero vamos que yo de ti me miraria una honda o una yamaha....nunca suzuki por eso... claro que mejor suzuki que una moto tailandesa (refiriendose a Kymco)..." Con lo de tailandesa yo no sabia si llorar o reir....

A ver si encuentro la ocasion y podemos ir mi novia y yo a barcelona algun dia y ver que tal esta el tema en los concesionarios oficiales....pero vamos que tengo ya poca fe...al final me veo con una yamaha o una honda por la ineficacia de unos y/o la la falta de profesionalidad de otros...

Ya os contare como sigue mi aventura...
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
500 € la limitación??? denuncialos, eso es un timo, un timo no, un retimo.
Te cuento la pieza de limitación es una tobera de admisión que tiene lel diámetro de  entrada más pequeño. Esta pieza "creo" que cuesta sobre los 70€, más o menos. Es cambiar la tobera de la moto y sustituirla por esta, puede ser una hora de mano de obra, como mucho. Te dan un certificado en el cual te indican que te han cambiado la pieza, y a la ITV la llevas tu, si quieres. Pagas la ITV que en mi caso, Coruña, fueron en torno a los 18,20€. A mi particularmente en la ITV no me miraron nada, bueno si, las luces, los frenos, si pitaba, pero de la limitación, nada de nada. entonces, vete a otro concesionario, o ponte en contacto con Kymco y se lo cuentas, a ver si ellos te envían un kit de limitación y se lo compras directamente.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
en madrid (mas concreto) spike bike un multimarca  moto: 4525 + matriculacion 180 + limitacion 200 + itv ( la tuve que pasar yo ) 52 €.
me da en la oreja que nos vacilan los de los talleres y concesionarios como quieren.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado MSN Messenger
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Responder Citando  
Mensaje Re: P.V.P De La 500 R + Limitación. 
 
Yo lo q n entiendo maxo es cm ay gente q os cobra la matriculacion ¡¡¡¡SI ESTA INCLUIDA!!!!Son unos ladrones.

Aqi en Bcn t puedo decir q oficial esta en C/Vilamarí esq. Gran Via n s q trato tiene ni nada simplemente lo conozco d pasada.

En la C/Calvet n se el numero xo esta entre la calle madrazo y diagonal hay un multimarca y tienen la R en toa la puerta lo mismo n se na d ellos.

Y para concluir en L'Hospitalet de Llobregat en la C/Barcelona esq. Girona esta el multimarcas L'H motos muy buen trato y seguro q algo rascas si fueses pregunta por Marc y dile q vas de parte de Pepe de la Xciting azul. Haber q tal se porta.

Saludos y espero haberte sido d gran ayuda.
  



Desconectado Ver perfil del usuario Enviar Mensaje Privado
Descargar Mensaje Volver arriba Página Inferior
Ver Tema Anterior  Comparte esta página en FaceBook Bookmark this page to Delicious Bookmark this page to co.mments Bookmark this page to Digg Bookmark this page to Blogmarks Bookmark this page to Blinklist Bookmark this page to Feed Me Links Bookmark this page to Furl Bookmark this page to linkaGoGo Bookmark this page to Reddit Bookmark this page to Shadows Bookmark this page to Smarking Bookmark this page to Simpy Bookmark this page to Technorati Bookmark this page to Spurl Bookmark this page to Yahoo! Bookmark this page to Google Ver Siguiente Tema 
Mostrar mensajes anteriores:
Publicar Nuevo Tema  Responder al Tema  Mensaje de Gracias  Página 2 de 2
Ir a la Página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este Tema: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitados
Usuarios Registrados conectados: Ninguno


 
Lista de Permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No Puede descargar archivos
Puede enviar eventos al Calendario



  

 

Nota legal: Xcitingclub España es una organización sin ánimo de lucro. Kymco y el logotipo de kymco son marcas registradas de Kwang Yang Motor Company (KYMCO) utilizadas bajo permiso.